Cuestiones técnicas

Espacio de actualidad e información sobre HazteOir.org, nuestro portal y los foros

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Cuestiones técnicas

Notapor aln » Mié Sep 08, 2010 6:55 pm

Muy buenas:

Abro este hilo para 'centralizar' todos los avisos y comunicados técnicos relacionados con la web de hazteoir.org.

Para empezar, os comunico que en las proximas horas se pueden producir algunas paradas intermitentes o errores en la web debido a una serie de actualizaciones que es necesario realizar.
aln
Red HO
Red HO

Re: Cuestiones técnicas

Notapor Eos » Mié Sep 08, 2010 8:19 pm

Perfecto ;-)
Eos
Moderadora del foro
Moderadora del foro

Notapor CFuencisla » Mar Oct 12, 2010 12:54 pm

No hay forma de actualizar noticias...
Estoy intentando incluir un vídeo en la noticia de Zp sobre los abucheos recibidos el 12-O, y no hay tu tia. Por más que le doy a guardat, no lo conserva al editar...
Esto me está pasando con bastante frecuencia los últimos días, que no hay manera de actualizar de repente los contenidos, no salva los cambios o nuevas aportaciones...
CFuencisla
Red HO
Red HO

Notapor aln » Mar Oct 12, 2010 1:49 pm

Ahora mismo sólo tengo la BB y no puedo ver en detalle de què se trata. Lo podré mirar por la tarde. Provisionalmente, prueba a cerrar y volver a abrir la sesión o cambiar de navegador.
aln
Red HO
Red HO

Notapor aln » Mié Oct 13, 2010 6:55 am

Acabo de hacer una prueba y me ha ido perfectamente. ¿Te aparece el vídeo si le das a la opción de 'previsualizar' en lugar de grabar?
Lo de la actualización de las noticias era por un sistema para acelerar la carga de la web, que como efecto secundario tenía el que las noticias tardaban unos cinco minutos en aparecer en la portada, pero eso ya lo he quitado anteayer.
aln
Red HO
Red HO

Notapor dejeri » Mié Oct 13, 2010 12:28 pm

Está ocurriendo algo rarisimo. Los titulares de las dos primeras noticias de portada, salen unas veces minimizadas y otras normales.
dejeri
Red HO - Colaborador asociado
Red HO - Colaborador asociado

Notapor Predicador » Sab Ago 11, 2012 9:50 am

Por favor, pongan fin al spam. Están arruinando el foro. Al menos que lo cierren.
Predicador
Habitante del foro
Habitante del foro

Volver a Avisos y noticias