Red HO. Nuevas categorías de foristas

Espacio de actualidad e información sobre HazteOir.org, nuestro portal y los foros

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Notapor Pilar » Jue May 06, 2004 11:56 am

Pues yo (después de haber superado la crisis de envidia que sufro desde hace tres días) quería felicitaros a los que habéis conseguido categorías coloreadas y que estoy convencida de que os merecías tal y como dice Elentir.

Algunos vamos más lentos pero igual de seguros de que estamos colaborando a grandes cosas que quizás ni sospechamos ni veremos en la tierra. Y esperamos seguir haciendo HO y formando parte de este buen ambiente con o sin categoría (lo digo de verdad sin acritud, soy consciente de que podría haber hecho más, pero estoy en ello). Saludos y felicidades a todos.
Pilar
Red HO
Red HO

Notapor Mercedes » Jue May 06, 2004 12:07 pm

Yo desde Italia también agradezco "el nombramiento"!
La verdad, me gustaría trabajar más activamente, y lo que hago por este portal es mínimo en comparación con lo que se merece! Como os he dicho otras veces, me admira él entusiasmo y entrega que ponéis en vuestro trabajo. Me encantaría disponer de más tiempo... por lo pronto, mientras esté fuera de España apoyaré con "mi granito de arena"... cuando regrese espero estar más activa!
Un abrazo.
Mercedes
Red HO - Colaboradora asociada
Red HO - Colaboradora asociada

Notapor clara » Jue May 06, 2004 12:44 pm

Pilar escribió:Algunos vamos más lentos pero igual de seguros de que estamos colaborando a grandes cosas que quizás ni sospechamos ni veremos en la tierra. Y esperamos seguir haciendo HO y formando parte de este buen ambiente con o sin categoría (lo digo de verdad sin acritud, soy consciente de que podría haber hecho más, pero estoy en ello). Saludos y felicidades a todos.

Dicho con tus palabras... "es que no te da la vida" :wink: Te diré, Pîlar, que tus aportacioens a este foro han sido uno de los motores que me han impelido a mover un dedo, que no ha sido más, y a querer como quiero este lugar y sus gentes.

Un beso, "bihotza" O:)
clara
Red HO
Red HO

Notapor Gian » Jue May 06, 2004 2:37 pm

¡Guauuuuu! ¡Yo también tengo un pin! Y además azul, que es mucho más bonito (¡que nooooo! Todos son bonitos según lo que te corresponda :wink: ).

¡Muchísimas gracias a todos! No me lo podía esperar, así que, al menos espero estar a la altura (cosa difícil viendo el nivel que hay...).

Para lo que queráis estoy. Con un mp me basta :wink:

Saludetes :D
Gian
Red HO
Red HO

Notapor Pilar » Jue May 06, 2004 2:48 pm

No hagáis mucho caso a Clara, es evidente que es amiga y que no me conoce más que virtualmente. !Habrá que hacer una quedada para remediarlo!. Tal vez en la próxima asamblea de HO...
Pilar
Red HO
Red HO

Notapor Snowie » Jue May 06, 2004 3:27 pm

Gian, a mí me gusta más el azul, si quieres te lo cambio...

¡Qué noooo! Que es broma. Yo me quedo con mi pin naranjito, la mar de chulo (¿o es amarillo?) :wink:
Snowie
Jefe de moderadores
Jefe de moderadores

Notapor sisifo » Jue May 06, 2004 7:25 pm

Yo al igual que todos mis compañeros y amigos de HO agradezco el pin azul que me habeis puesto.

Os veo el Domingo en la mani.
sisifo
Red HO - Colaborador asociado

Notapor Gian » Jue May 06, 2004 8:50 pm

Snowie escribió:Gian, a mí me gusta más el azul, si quieres te lo cambio...

¡Qué noooo! Que es broma. Yo me quedo con mi pin naranjito, la mar de chulo (¿o es amarillo?) :wink:

¡¡¡No, no, noooooo!!! ¡Que a mí me encanta el azul! Mucho más que el amarillo, porque no hay campo sin grillo ni hortera sin amarillo... ¡es brooooma! Además, hoy voy con un polo amarillo, así que no pega lo que acabo de decir, porque yo de hortera... ¡nada! [-X

Saludines a todos :wink:
Gian
Red HO
Red HO

Notapor Elentir » Jue May 06, 2004 11:39 pm

¿... amarillo? Oye, ¿no me habré vuelto daltónico o algo así, no? Yo diseñé un cuadrado naranja... :roll:
Elentir
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor sisifo » Vie May 07, 2004 12:31 am

Yo lo veo Naranja.

Me ofrezco como técnico para ajustaros el color de los monitores y/o configurarros la tarjeta de vídeo.

;)
sisifo

Notapor Suso » Vie May 07, 2004 7:23 am

Amarillo... naranja..., ¡el que mola es el azul!!!
Suso
Colaborador
Colaborador

Notapor Snowie » Vie May 07, 2004 9:49 am

Pues el naranja se ve mejor :P :P

¡HALA! Que lo que os pasa es que tenéis envidia... :wink: (Además se parece más al de nuestros modelos, bienamados y nunca bien ponderados moderadores...)
Snowie
Jefe de moderadores
Jefe de moderadores

Notapor LAR » Vie May 07, 2004 9:52 am

Pues yo estoy muy orgullosa de ser un granito de arroz :D dentro de HAZTEOIR, me da igual el color :ok: Anda qué bonito el mío tambien 8)
LAR
Red HO
Red HO

Notapor Suso » Vie May 07, 2004 10:04 am

Snowie dijo
Pues el naranja se ve mejor

Y poco antes dijo:
Yo me quedo con mi pin naranjito, la mar de chulo (¿o es amarillo?)

Snowie, la pastilla....
al menos los del pin azul, lo tenemos claro :lol:
Suso
Colaborador
Colaborador

Notapor sisifo » Vie May 07, 2004 12:10 pm

¡HALA! Que lo que os pasa es que tenéis envidia...

De "endivia" nada......

Los del pin azul no nos moriremos con la duda.

Jajajaja

Elentir, para que sagamos de dudas envíanos el código Hex del color naranja para salgamos de dudas.
sisifo

AnteriorSiguiente

Volver a Avisos y noticias