Acerca del Chat de los Foros

Espacio de actualidad e información sobre HazteOir.org, nuestro portal y los foros

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Notapor anna » Vie Oct 07, 2005 5:07 pm

mari carmen escribió:
Pero la verdad es que es la única manera de conocernos,

Hay más formas...
Existe el messenguer (¿se escribe así?) :oops:
Lo descubrí y utilicé gracias a un forista de HO. :ok:
anna
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Theresa » Mié Nov 09, 2005 1:09 am

josegutierrez escribió:
Palo escribió:
PRM escribió:Jose, de eso nada. Este chat es muy decente sea la hora que sea. Yo no estuve pero justo anoche cuando me fui los que habian eran de total confianza que en vez de salir a gastar dinero, se estaban enriqueciendo hablando unos con otros.

Menos mal que estás tú para afirmarlo :D
Se habló de sexo :lol: pero bien entendido, explicamos métodos naturales, las dificultades del método, las ventajas...todo muuuuuuuuuuy didáctico y sin ninguna subida de tono, y soy testigo.

Gracias por el cable, Palo; ya lo único que me faltaba: aparte de cabroncete ortográfico, coger fama de obseso sexual :mrgreen:

Ja, ja, ja, ja; No será para tanto
Theresa
Forista avanzado
Forista avanzado

Notapor VSS » Sab Dic 17, 2005 4:14 pm

Anímense señores y señoras, chicos y chicas, está muy animado el chat estos días, nos hemos pasado al chat de Familia porque es navidad :director: .
VSS
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor PRM » Sab Dic 17, 2005 5:01 pm

Pues si, anoche pasamos un ratillo muy agradable en el chat Familia HO como ha dicho VSS. Creo que es de las pocas veces que me quedo tarde, tenía que esperar llegaran mis hermanos y se me hizo la noche muy amena :D. Gracias Mirem, Trend05, VSS, Age, Bamboya, Asbag,....
PRM
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor kalimero » Dom Dic 18, 2005 8:35 pm

PRM escribió:Pues si, anoche pasamos un ratillo muy agradable en el chat Familia HO como ha dicho VSS. Creo que es de las pocas veces que me quedo tarde, tenía que esperar llegaran mis hermanos y se me hizo la noche muy amena :D. Gracias Mirem, Trend05, VSS, Age, Bamboya, Asbag,....

llevo varios dias intentando hablar en el chat, pero siempre me pone 0 usuarios..... :shock: :shock:
kalimero
Usuario en receso
Usuario en receso

Notapor pepelu » Dom Dic 18, 2005 8:51 pm

kalimero escribió:
PRM escribió:Pues si, anoche pasamos un ratillo muy agradable en el chat Familia HO como ha dicho VSS. Creo que es de las pocas veces que me quedo tarde, tenía que esperar llegaran mis hermanos y se me hizo la noche muy amena :D. Gracias Mirem, Trend05, VSS, Age, Bamboya, Asbag,....

llevo varios dias intentando hablar en el chat, pero siempre me pone 0 usuarios..... :shock: :shock:

Suele pasar, el chat siempre suele estar vacío. Si quieres hablar en el chat, entra aunque no haya nadie y te quedas un rato esperando, posiblemente haya alguien que al verte decida entrar también. Así es como se montan las tertulias en el chat generalmente. Sobre horarios en los que es fácil que se reuna mucha gente... pues por las noches, a eso de las 10, aunque no es una ciencia exacta.
pepelu
HO Jóvenes
HO Jóvenes

Notapor kalimero » Lun Dic 19, 2005 1:47 am

pepelu escribió:
kalimero escribió:

Suele pasar, el chat siempre suele estar vacío. Si quieres hablar en el chat, entra aunque no haya nadie y te quedas un rato esperando, posiblemente haya alguien que al verte decida entrar también. Así es como se montan las tertulias en el chat generalmente. Sobre horarios en los que es fácil que se reuna mucha gente... pues por las noches, a eso de las 10, aunque no es una ciencia exacta.

ok gracias :D

lo tendré en cuenta aunque las 10 a mi, me viene bastante chungo...pero bueno, no pasa nada. :wink:
kalimero
Usuario en receso
Usuario en receso

Notapor VSS » Mié Abr 12, 2006 11:59 pm

Animo a que el chat HO, no vaya decreciendo, últimamente no veo prácticamente a nadie.

Bueno, espero que después de Semana Santa vengamos con más ganas de entrar en el chat. Es una manera de conocernos y de intercambiar opiniones, al mismo tiempo que nos divertimos :boing: :brindis: \:D/ :rflag: :bflag: :):) :kiss: :idea: :Hi: :meparto: <:D :baby: :clap: :pidu: :surprise: :gboing: :boing: :boing: :ok: =D> :-k :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
VSS
Habitante del foro
Habitante del foro

debiamos quedar un dia a la semana en el chat a hora determi

Notapor gainza » Sab May 20, 2006 8:59 pm

pues yo encuentro el chat siempre vacio,
se podia quedar los sabados de 21.30 a 22.30 por ejemplo
¿que os parece?
gainza
Forista nuevo
Forista nuevo

Re: debiamos quedar un dia a la semana en el chat a hora det

Notapor VSS » Sab May 20, 2006 11:06 pm

gainza escribió:pues yo encuentro el chat siempre vacio,
se podia quedar los sabados de 21.30 a 22.30 por ejemplo
¿que os parece?

El viernes sobre las 11 había ambiente, y te diré que el último sábado de cada mes tenemos una tertulia que suele empezar sobre las 10 de la noche. Este mes coincide que es el próximo sábado. De todas formas se anunciará con tiempo en el hilo, Más gente en el chat, que está en el Rincón HO, aqui tienes el enlace: http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic. ... &start=285

Ya sabes estate un poco pendiente y te esperamos el próximo sábado en el chat.
VSS
Habitante del foro
Habitante del foro

PROBLEMAS CON EL CHAT

Notapor Olimpia » Lun Jul 24, 2006 5:36 pm

Queridos amigos:
Ya saben que me paso las noches en vela en el chat de HO. Anoche, por ejemplo, eran las dos de la mañana y dejé a unas cuantas todavía.
Tengo un gran problema: mi navegador es Mozilla y resulta que no me deja nada más que ver la última intervención del chat, por lo que, cuando estoy leyendo una intervención y se publica otra, no me entero de nada. Parezco sorda. Hasta he tenido problemas porque me preguntan cosas y no contesto.
No quisiera parecer una maleducada, que mis padres me enseñaron muy bien a contestar, cuando se me pregunta; por favor, ayúdenme.
NOTA:
Ruego se me haga una Adaptación Curricular Significativa. Cuando me digáis las cosas, aclaradme muy bien cuáles son los botones. La informática no es lo mío.
Olimpia
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor -Juan- » Lun Jul 24, 2006 5:42 pm

A mi también me ha pasado, Olimpia, y la solución más fácil es usar el Explorer para el chat :? . Aunque si encuentran otra los administradores también yo estaría agradecido :D
-Juan-
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor VSS » Vie Jul 28, 2006 9:31 pm

Anoche estuvimos en el chat sobre 10 personas, fue muy divertido, hacía tiempo que no veía el chat tan rápido y tan ameno, al ser tantos no daba mucho tiempo a leerlo, tenías que estar muy pendiente, y así a todo, en algún momento me confundí y lo que decía uno, pensaba que lo decía otro.

Que risas me entraron. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
VSS
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Maryxmas » Vie Jul 28, 2006 11:34 pm

VSS escribió:Anoche estuvimos en el chat sobre 10 personas, fue muy divertido, hacía tiempo que no veía el chat tan rápido y tan ameno, al ser tantos no daba mucho tiempo a leerlo, tenías que estar muy pendiente, y así a todo, en algún momento me confundí y lo que decía uno, pensaba que lo decía otro.

Que risas me entraron. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Estuvo genial :ok:, que risas. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A pesar de algunos. :-[ :-[ :wink: :wink: :mrgreen: (Para la próxima no te olvides del chocolate, porfi) :lol:
Maryxmas
Red HO - Colaboradora asociada
Red HO - Colaboradora asociada

Notapor Fiero » Sab Jul 29, 2006 12:00 am

Este sábado, 29 de julio, a las 22:00 h. Tertulia libre... :P (a ver si damos un buen nivel ;))
Fiero
Habitante del foro
Habitante del foro

AnteriorSiguiente

Volver a Avisos y noticias