Pero la verdad es que es la única manera de conocernos,
Hay más formas...
Existe el messenguer (¿se escribe así?)
Lo descubrí y utilicé gracias a un forista de HO.
Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores
josegutierrez escribió:Palo escribió:PRM escribió:Jose, de eso nada. Este chat es muy decente sea la hora que sea. Yo no estuve pero justo anoche cuando me fui los que habian eran de total confianza que en vez de salir a gastar dinero, se estaban enriqueciendo hablando unos con otros.
Menos mal que estás tú para afirmarlo![]()
Se habló de sexopero bien entendido, explicamos métodos naturales, las dificultades del método, las ventajas...todo muuuuuuuuuuy didáctico y sin ninguna subida de tono, y soy testigo.
Gracias por el cable, Palo; ya lo único que me faltaba: aparte de cabroncete ortográfico, coger fama de obseso sexual

PRM escribió:Pues si, anoche pasamos un ratillo muy agradable en el chat Familia HO como ha dicho VSS. Creo que es de las pocas veces que me quedo tarde, tenía que esperar llegaran mis hermanos y se me hizo la noche muy amena. Gracias Mirem, Trend05, VSS, Age, Bamboya, Asbag,....

kalimero escribió:PRM escribió:Pues si, anoche pasamos un ratillo muy agradable en el chat Familia HO como ha dicho VSS. Creo que es de las pocas veces que me quedo tarde, tenía que esperar llegaran mis hermanos y se me hizo la noche muy amena. Gracias Mirem, Trend05, VSS, Age, Bamboya, Asbag,....
llevo varios dias intentando hablar en el chat, pero siempre me pone 0 usuarios.....![]()

pepelu escribió:kalimero escribió:PRM escribió:Pues si, anoche pasamos un ratillo muy agradable en el chat Familia HO como ha dicho VSS. Creo que es de las pocas veces que me quedo tarde, tenía que esperar llegaran mis hermanos y se me hizo la noche muy amena. Gracias Mirem, Trend05, VSS, Age, Bamboya, Asbag,....
llevo varios dias intentando hablar en el chat, pero siempre me pone 0 usuarios.....![]()
Suele pasar, el chat siempre suele estar vacío. Si quieres hablar en el chat, entra aunque no haya nadie y te quedas un rato esperando, posiblemente haya alguien que al verte decida entrar también. Así es como se montan las tertulias en el chat generalmente. Sobre horarios en los que es fácil que se reuna mucha gente... pues por las noches, a eso de las 10, aunque no es una ciencia exacta.

gainza escribió:pues yo encuentro el chat siempre vacio,
se podia quedar los sabados de 21.30 a 22.30 por ejemplo
¿que os parece?

VSS escribió:Anoche estuvimos en el chat sobre 10 personas, fue muy divertido, hacía tiempo que no veía el chat tan rápido y tan ameno, al ser tantos no daba mucho tiempo a leerlo, tenías que estar muy pendiente, y así a todo, en algún momento me confundí y lo que decía uno, pensaba que lo decía otro.
Que risas me entraron.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado