Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Será esto de seguir foreando desde la distancia, que da cierto status...

JBix escribió:Está bien Elentir, solo tenía ganas de hacer una broma. Ya sé eso que cuentas
... dudo que a alguien se le ocurra pagar por llevar una chapita
![]()
Saludos

Chester escribió:Aprovecho para pedir su afiliación a quienes no terminais de arrancaros, hay descuentos para estudiantes, parados y familias numerosas. Un 99% de HO se lo debemos a las horas desinteresadas que con tanta ilusión echamos todos, pero hay un 1 % de recursos que desgraciadamente valen dinero, y hay interesantes proyectos que sacar adelante.

No estaría de más que alguien nos contara como una organización tan oscura como esa tiene fondos para pagar servidores de internet, páginas cuidadas con un equipo de diseñadores trabajando on-line (sus correos, alertas, noticias, etc, no están hechas por aficionados), dinero para comprar bases de datos (a mi correo electrónico particular comenzaron a llegarme, sin yo pedirlo, sus alertas, por eso les conocí), pagar abogados para meterse en denuncias, etc, etc.
Yo he colaborado con asociaciones de gays y lesbianas y se el trabajo que cuesta llegar a fin de mes y sacar a la calle un mísero panfleto y pagar el alquiler de la sede. Estos señores están claramente financiados por alguien. No estaría de más que pedrojota dejara descansar un rato a sus chicos del 11-M y les husmeara un poco a éstos, a ver qué encuentra.
Ay, que me descongojo...

Chester escribió:Ja, ja, ja, lo que dice ese pájaro nos honra, aunque cualquier día de estos nos relacionan con la CIA, ya lo intentaron con unos masones mejicanos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado