Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Snowie escribió:Dado que empecé yo con lo de pedir colorcitos de equipos de fútbol, creo que debo ser yo también quien ponga fina a este sinsentido. Bastante tiene nuestro equipo de diseñadores con hacernos unos pins tan chulos como para que andemos mareándoles...

Elentir escribió:joseGUTIERRE escribió:Gutiérrez, señor Elentir, GutiérrezElentir escribió:Colleja para el señor gutierre.
¿Me lo repita, oiga...?

josegutierrez escribió:Elentir escribió:joseGUTIERRE escribió:Gutiérrez, señor Elentir, GutiérrezElentir escribió:Colleja para el señor gutierre.
¿Me lo repita, oiga...?
Por supuesto, faltaría más: Gutiérrez, señor Gutiérrez.
Por cierto, y ya que estamos (y si no corresponde a este hilo, me lo cambia Vd. al apropiado): he intentado cambiar mi nick a josegutierrez, pero no lo consigo. ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias.

Charlie escribió:josegutierrez escribió:Elentir escribió:joseGUTIERRE escribió:Gutiérrez, señor Elentir, GutiérrezElentir escribió:Colleja para el señor gutierre.
¿Me lo repita, oiga...?
Por supuesto, faltaría más: Gutiérrez, señor Gutiérrez.
Por cierto, y ya que estamos (y si no corresponde a este hilo, me lo cambia Vd. al apropiado): he intentado cambiar mi nick a josegutierrez, pero no lo consigo. ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias.
Oye... ¿Y no te podemos llamar guti?

josegutierrez escribió:Por cierto, y ya que estamos (y si no corresponde a este hilo, me lo cambia Vd. al apropiado): he intentado cambiar mi nick a josegutierrez, pero no lo consigo. ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias.

Elentir escribió:josegutierrez escribió:Por cierto, y ya que estamos (y si no corresponde a este hilo, me lo cambia Vd. al apropiado): he intentado cambiar mi nick a josegutierrez, pero no lo consigo. ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias.
¿Quieres que ponga josegutierrez sin tildes, o con tildes?

josegutierrez escribió:Elentir escribió:Te ha faltado el punto final, hombre.
P.D.: no te preocupes, que mi fama en ese sentido es insuperable...
¿Ves? Lo que yo decía, fama de cabroncete...

Richardis escribió:josegutierrez escribió:Elentir escribió:Te ha faltado el punto final, hombre.
P.D.: no te preocupes, que mi fama en ese sentido es insuperable...
¿Ves? Lo que yo decía, fama de cabroncete...
¡¡Sois la peraaaaaaaa!!
Juas, juas, juas.
Pos a ver si te la quitas hombre...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado