Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Snowie escribió:Mizar-Alcor, en opinión de experto psiquiatras, es posible tratar la homosexualidad, y sí se puede reconvertir, por llamarlo de algún modo. Se ha hablado largo y tendido al respecto de este tema, aunque creo que el hilo se cerró. Aún así, puedes verlo aquí

Mizar-Alcor escribió:Bueno, puede que no sea una opción, creo que en la mayoría de los casos uno ya nace heterosexual u homosexual, salvo excepciones.

txan escribió:- Exite cierto psiquiatra del que no recuerdo el nombre y no me aptc buscar la página a estas HORAS DE LA MAÑANA que trata homosexuales que no aceptan serlo con muy buenos resultados. Creo que es holandés. Cristina Lopez Schlichting lo nombra cada dos por tres.

txan escribió:- El manual de enfermedades de la ONU IDC-10 lo cataloga como enfermedad si la homosexualidad no es aceptada. Es una de las "enfermedades de identidad sexual"
txan escribió:- En el DSM-IV de la asociación americana se indica que la atracción de adolescentes y niños por personas de otro sexo ES un trastorno de identidad sexual.

Volver a Participación ciudadana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado