Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Paulus escribió:Chicos: ¿no se está convirtiendo esto en un diálogo para besugos? Llevo más de 10 mensajes de este hilo con la sensación de estar asistiendo a un partido de ping-pong, además de que cada vez se entiende menos. Como sigáis reduciendo las frases, al final sólo pondréis una letra, a falta de algún sonido gutural con el que expresar mejor tan profundo intercambio de ideas e información sobre Santiago Carrillo...![]()
No os lo toméis como una crítica, ni como un toque de atención por desviaros del hilo, pues no soy moderador. Pero es que cuando a veces los hilos se desvían un poco, lo que se comenta puede ser interesante también, cosa que no está sucediendo ahora, según mi entender.

francisco lorenzo escribió:dejeri, perdona.Ha estado leyendo el libro de Ian Gibson y me ha aclarado muchas de la sacas ocurridas desde el 7 de noviembre al 4 de diciembre del 1936

francisco lorenzo escribió:no , no lo necesité.Pero cuando tengo que asegurar una cosa me gusta tener una base bibliográfica.

¿Está enterrada la primera mujer de Santiago Carrillo en el jardín de la casa de La Pasionaria?
Redacción | Publicado el 7 Julio, 2008
Un escándalo que ha pasado desapercibido. ¿De qué murió la primera mujer de Santiago Carrillo y dónde está enterrada? ¿Fue cómplice de lo que fuera La Pasionaria? Por mucho menos Baltasar Garzón llama a la gente a declarar a su juzgado.
En sus memorias ‘Un hombre solo’ (Styria) Julián Lago cuenta todo tipo de secretos que ha conocido a lo largo de su vida de periodista. Uno de ellos es impresionante. En las páginas 130 y 131 cuenta una conversación que tuvo con el comunista Enrique Líster que éste le dijo que la primera mujer de Santiago Carrillo estaba enterrada en el jardín de la casa que La Pasionaria tuvo en París. En un momento de la conversación, Lago cuenta que Líster le espetó que le preguntase a Carrillo “de qué y cómo había muerto la pobre chica”. Pasado un tiempo, Lago le contó la conversación a Carrillo y este se limitó a renegar de Líster y decir que éste sí que tenía las manos manchadas de sangre.
Pero tanto Lago como los lectores nos quedamos sin saber qué pasó.
Los comunistas, los mayores asesinos de la historia, sólo superados por los gérmenes, han matado a millones de personas y por motivos baladíes. En su nueva versión de sus memorias, Carrillo no menciona este hecho. ¿Murió de muerte natural esa muchacha?, ¿por qué se ha ocultado?, ¿dónde está enterrada?, ¿estamos ante un caso de maltrato de ‘género’ o ante la eliminación de una espía imperialista?, ¿o se trata de un simple accidente?
¡¡Queremos saber!!

javierbr escribió:ACUSA DE LAS MUERTES A "GRUPOS INCONTROLADOS"
Carrillo dice ahora que hizo todo lo posible para evitar la matanza de Paracuellos
El ex secretario general del PCE finalmente no pudo estar en la presentación del libro "Morir en Paracuellos" tal y como se había anunciado. Sin embargo, envió un texto en el que rememoró aquellos días. En el escrito, Santiago Carrillo afirma que hizo todo lo posible para evitar la matanza que se produjo –según él– cuando "grupos incontrolados" asaltaron un convoy de militares prisioneros.[/b]
[b]http://www.libertaddigital.com/sociedad/carrillo-dice-ahora-que-hizo-todo-lo-posible-para-evitar-la-matanza-de-paracuellos-1276342855/
Sí, sí, y yo soy comunista. No te digo... Todos los testigos de la matanza de Paracuellos y de sus resultados afirman otra cosa muy diferente.

Volver a Participación ciudadana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado