Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

AlfaEchoCharlie escribió:Pintadas contra el PSOE, culpan al PP.

AlfaEchoCharlie escribió:Elentir escribió:AlfaEchoCharlie escribió:Pintadas contra el PSOE, culpan al PP.
Hasta donde yo llego, "Arriba España" no es un lema utilizado por el PP, precisamente. Seguro que más a la derecha del PP encuentran a los autores de esa vergonzosa pintada.
Tras su sesuda reflexión me vienen a la cabeza dos preguntas
¿Qué significa que no sean del PP? ¿Son estas pintadas igual de graves que las que usted proclama como atentados contra la libertad de la campaña electoral?

AlfaEchoCharlie escribió:Parece que el medio de comunicación que aquí se cita constantemente, con noticias de agresiones tiene verdadero interés en hacer aparecer como víctimas de lo que sea a los miembros del Partido. Imagino que no habrán pasado cosas más graves si las noticias tratan de pintadas en las banderolas y carteles publicitarios. Cosas tan terribles sólo se daban en Belfast en los años 70.

AlfaEchoCharlie escribió:Parece que el medio de comunicación que aquí se cita constantemente, con noticias de agresiones tiene verdadero interés en hacer aparecer como víctimas de lo que sea a los miembros del Partido. Imagino que no habrán pasado cosas más graves si las noticias tratan de pintadas en las banderolas y carteles publicitarios. Cosas tan terribles sólo se daban en Belfast en los años 70.

AlfaEchoCharlie escribió:Luarqués escribió:Si es que se quejan por puro vicio y victimismo. Total, mientras que los "buenos deseos" de la Ministro de cuota de Fomento a la Presidenta de la Comunidad de Madrid se limiten a verla colgada de la catenaria o tumbada en la vía, no tienen porque preocuparse.
Teniendo en cuenta los antecedentes remotos y próximos del PSOE y sus aliados, pueden estar tranquilos, que no tardarán en poder dormir el sueño eterno.
Saludos a todos.
Luarqués, creo que la estrategia de aparecer como víctimas, cueste lo que cueste, lleva a tonterías y falsedades como llamar agresión a una pintada en una valla publicitaria. Eso es sensacinalismo barato, que sirve para enardecer a fanáticos, pero que, a mí, al menos me parece una burda manipulación. Ni el PP es el único, ni sufre los peores acosos(¿qué haría LD si hubieran quemado un autobús electoral de su partido?¿Un especial de 50 páginas?). Pero se pretende convertir la falta de civilización de algunos ciudadanos, que no es nada nuevo, en una especie de cruzada oculta contra ese partido. Y eso es una manipulación vil de la verdad. A muchos eso les da igual, pues sirven a su partido, pero yo no me incluyo en ese grupo, por suerte para mí, y mi juicio no lo alteran los colores de ningún partido.

cadenaser.com escribió:Amenazas de muerte en Cataluña
El presidente de Ciutadans, Albert Rivera, denunció también esta mañana las pintadas con amenazas de muerte que su pareja vio anoche al volver a su domicilio en el municipio barcelonés de Garriga. Indicó que las pintadas estaban firmadas por Terra Lliure y en ellas se podía leer su nombre y la palabra 'muerte'.

AlfaEchoCharlie escribió:[url=http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20070525/region_murcia/militantes-denuncian-fueron-agredidos_20070525.html]Militantes de CCR denuncian que fueron agredidos en Fortuna
Dicen que fueron golpeados por miembros del PP al tratar de colocar propaganda electoral El alcalde niega los hechos y afirma que se trata de un montaje para perjudicar a su partido[/url]
[url=http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20070525/region_murcia/fallo-evita-bomba-casera_20070525.html]Un fallo evita que una bomba casera explotase bajo el coche de un candidato del PSE en Guetaria
«Tengo miedo a esto, pero hay que hacerles frente», defiende la víctima[/url]

Volver a Participación ciudadana
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados