Cataluña: Una región sin libertad

Un lugar para hablar sobre la participación de los ciudadanos en la vida pública, la política, la economía y la sociedad

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Notapor rolenole » Mar Jun 13, 2006 11:09 pm

Elentir!

No tires la piedra y escondas la mano! Respondeme el porqué de lo que dices.
rolenole

Notapor Tas Burrfoot » Mar Jun 13, 2006 11:10 pm

rolenole escribió:Elentir!

No tires la piedra y escondas la mano! Respondeme el porqué de lo que dices.

no, otra discusión NO!!!!!!!!!
Tas Burrfoot
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor rolenole » Mar Jun 13, 2006 11:11 pm

Pues que no haga lo que ha hecho. Rajar de mi, le pregunto porqué y no me contesta.
rolenole

Notapor Tas Burrfoot » Mar Jun 13, 2006 11:14 pm

rolenole escribió:Pues que no haga lo que ha hecho. Rajar de mi, le pregunto porqué y no me contesta.

por lo de los policías que se están poniendo las botas?? yo también me las pongo, por lo menos de risa... y lógico, si dices que repartiste, yo solo imagino que le diste a alguien... :?
Tas Burrfoot
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor NotaBene » Mar Jun 13, 2006 11:16 pm

rolenole escribió:No has entendido porqué repartí? Creo que es facil de entender..

Pues estamos hoy muy espesos y no lo entendemos. ¿Nos lo explicas?
NotaBene
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor rolenole » Mar Jun 13, 2006 11:17 pm

Pues porqué soy policia? Más claro el agua.
rolenole

Notapor Winfrid » Mar Jun 13, 2006 11:30 pm

Sres:

Que soy cardíaco y no estoy para estas impresiones!!!

:roll:
Winfrid
Usuario amonestado
Usuario amonestado

Notapor Longinos » Mar Jun 13, 2006 11:45 pm

A mí esta noche me va a costar conciliar el sueño... :pale:
Longinos
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Belvís » Mié Jun 14, 2006 12:01 am

Hablando del acto boicoteado a Arcadi Espada, primero te leo ese mensaje...que no se si son las horas o que estoy espesa...pero me cuesta descifrar :roll:

rolenole escribió:Mira, los Maulets pillaron cacho a porrazos extensibles y porras normales. Te lo digo yo porqué lo vi. Y al finalizar el acto se repartió estopa....

Luego, dices que tú repartiste, y para conclusión, la revelación final:

rolenole escribió:Pues porqué soy policia? Más claro el agua.

Vale, y en esta fase tan interesante de la novela, puesto que eres policía...¿Te importaría explicar por qué no se hizo nada para impedir el boicot a ese acto a pesar de estar alertados de que se iba a producir? :shock:

Igual al final aclaramos algo y todo... :roll:
Belvís
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Luarqués » Mié Jun 14, 2006 12:08 am

Belvís escribió:Vale, y en esta fase tan interesante de la novela, puesto que eres policía...¿Te importaría explicar por qué no se hizo nada para impedir el boicot a ese acto a pesar de estar alertados de que se iba a producir? :shock:

Igual al final aclaramos algo y todo... :roll:

Tal vez la respuesta a tu pregunta se encuentre en este mensaje anterior de rolenole

rolenole escribió:Sí el otro día me tire un pedo por la calle y sonó en castellano. Entonces vinieron 20 patrullas de los Mossos y me llevaron al cuartelillo por incumplir la ley de política lingüística. Venga hombre!
Luarqués
Red HO - Colaborador asociado
Red HO - Colaborador asociado

Notapor rolenole » Mié Jun 14, 2006 12:08 am

Vale, y en esta fase tan interesante de la novela, puesto que eres policía...¿Te importaría explicar por qué no se hizo nada para impedir el boicot a ese acto a pesar de estar alertados de que se iba a producir?

Preguntaselo al sargento de turno de la BRIMO que es quien da las órdenes.
rolenole

Notapor Belvís » Mié Jun 14, 2006 12:15 am

rolenole escribió:
Vale, y en esta fase tan interesante de la novela, puesto que eres policía...¿Te importaría explicar por qué no se hizo nada para impedir el boicot a ese acto a pesar de estar alertados de que se iba a producir?

Preguntaselo al sargento de turno de la BRIMO que es quien da las órdenes.

Pues nada, que ponga aquí su nick también y se lo preguntamos...¡será por preguntar! :lol:

Y ya puestos, como una es un tanto ignorante...¿qué es la BRIMO? :roll:
Belvís
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor ramis » Mié Jun 14, 2006 2:36 am

dejeri escribió:

¡¡¡Mentira!!!

No existen elecciones ¡¡¡Mentira!!!

respuesta: tengo mi targeta cesal para referéndum de la reforma del estatuto .

dejeri escribió:
Lo que van a hacer es obligar a la gente a que vote algo que desconoce.

Y lo desconcen porque cuando hay delitos en el Estatuto que pretenden aprobar, han ocultado a la gente su lectura, han ocultado a la gente lo que esconde ese vertedero de mentes retorcidas que es el Estatuto, y por tanto no hay elecciones.

Un porcentaje altisimo de ciudadanos NO lee un panfleto de Estatuto porque no teinen pajolera idea de lo que es y menos lo entienden.

respuesta:

Dejeri, tengo toda la libertad para dar mi voto. ¿Nos tomas por tontos? .Sabemos leer, intrepretar y sacar conclusiones. Nos llega toda la informacion desde la mas pura extrema derecha hasta la mas pura extrema izquierda pasando por el mas puro(?) centro democratico.

dejeri escribió:

Y si te refieres a las elecciones regionales, pues más de lo mismo, porque impiden, coartan y agreden la libertad de quines no opinan como ellos porque quieren imponerse delictiva,mente.

respuesta:

Aqui votamos todos. .Tenemos todos los ciudadanos de Cataluña la libertad de votar tanto lo que opinan como ellos como los que no opinamos como ellos.
Y para mas, parece que hay simpatizantes del partido popular que votara por el si. Estos simpatizantes del PP, ¿Los veis como gente anafabeta? ¡Por Dios!

Una buena demostración de la democracia es ver que :
Uno del PP tiene su derecho en opinar y votar por el si como para votar por el no.
Uno del PSC tiene su derecho en opinar y votar por el si como para votar por el no.
Uno del CIU tiene su derecho en opinar y votar por el si como para votar por el no.
Uno del ERC tiene su derecho en opinar y votar por el si como para votar por el no.

dejeri escribió:

Y estos nazis (repito na-zis), impiden (repito: im-pi-den) que se haga publico el contenido integro en TV o radio.

Y tambien es cierto que solo un minoria teine acceso a internet porque no tienen ordenador, y si lo tienen no entran a informarse de algo que les han dicho y no pretenden enterarse de otra versión.

respuesta:

¿En que mundo vives?. Aquí en Cataluña ademas de tontos, no sabemos leer, ni escuchar y tampoco nos conectarnos en internet. Para ti toda la información que hemos recibido, información para todos los gustos, no existe. dejeri,¿En que mundo vives?.

dejeri escribió:

A mi no se me va "la pinza", pero a ti se te ha ido la olla
Opinar así como tú opinas, es estar como una regadera

respuesta:

Vaya olla de caldo de gallina que tienes en tu cabeza.

ramis.
ramis
Forista habitual
Forista habitual

Notapor Elentir » Mié Jun 14, 2006 2:48 am

ramis escribió:Una buena demostración de la democracia es ver que :
Uno del PP tiene su derecho en opinar y votar por el si como para votar por el no.

Disculpe... ¿me lo repite...?

¿Si eres del PP el derecho a opinar lleva implícito el "derecho a que te parta la cara, a que te tiren huevos y a que intenten lincharte"?

Has de reconocer, desde luego, que de una temporada para acá Cataluña no está siendo precisamente un ejemplo de impecable funcionamiento democrático. El Tripartito últimamente ha hecho cosas tan poco democráticas como éstas:

- Imponer silencio a los medios sobre el desastre del Carmelo.

- Enviar a sus cachorros a insultar a los católicos e impedir el paso a los fieles a la Catedral de Barcelona.

- Vulnerar los derechos lingüísticos de los castellanohablantes, que no encuentran dónde escolarizar a sus hijos en su lengua materna, a menos que se paguen un colegio privado.

- Perseguir a una emisora de radio por tener unas opiniones que no le gustan a Maragall y compañía, amenazando con su cierre y viendo como la Justicia dictaba sentencia declarando nula la no renovación de emisoras de la COPE en Cataluña.

- Poner en marcha una Ley Audiovisual que incluye la censura ideológica a medios de comunicación, algo que no se había visto en España desde el franquismo.

- Multar a comerciantes por no tener sus rótulos o su publicidad en catalán, aunque los tuvieran en la lengua oficial de España que es el castellano.

- Poner en marcha un Estatuto que impone a todos los catalanes las tesis ideológicas de la izquierda, del laicismo y del nacionalismo, vulnerando derechos humanos y libertades individuales y pasándose la Constitución por la entrepierna.

- Jalear a los salvajes que se dedican a reventar violentamente los actos de las formaciones políticas no nacionalistas, como el PP y Ciutadans de Catalunya, mientras los Mossos d'Esquadra miran hacia otro lado.

Podría seguir, pero ya me llega. ¿Qué clase de "democracia" es ésta?
Elentir
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor ramis » Mié Jun 14, 2006 3:08 am

Uno del PP tiene su derecho en opinar y votar por el si como para votar por el no

Opino y voto. Nadie me lo impide.
ramis
Forista habitual
Forista habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Participación ciudadana