Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores
rolenole escribió:Elentir!
No tires la piedra y escondas la mano! Respondeme el porqué de lo que dices.

rolenole escribió:Pues que no haga lo que ha hecho. Rajar de mi, le pregunto porqué y no me contesta.

rolenole escribió:Mira, los Maulets pillaron cacho a porrazos extensibles y porras normales. Te lo digo yo porqué lo vi. Y al finalizar el acto se repartió estopa....
rolenole escribió:Pues porqué soy policia? Más claro el agua.

Belvís escribió:Vale, y en esta fase tan interesante de la novela, puesto que eres policía...¿Te importaría explicar por qué no se hizo nada para impedir el boicot a ese acto a pesar de estar alertados de que se iba a producir?![]()
Igual al final aclaramos algo y todo...
rolenole escribió:Sí el otro día me tire un pedo por la calle y sonó en castellano. Entonces vinieron 20 patrullas de los Mossos y me llevaron al cuartelillo por incumplir la ley de política lingüística. Venga hombre!

rolenole escribió:Vale, y en esta fase tan interesante de la novela, puesto que eres policía...¿Te importaría explicar por qué no se hizo nada para impedir el boicot a ese acto a pesar de estar alertados de que se iba a producir?
Preguntaselo al sargento de turno de la BRIMO que es quien da las órdenes.

ramis escribió:Una buena demostración de la democracia es ver que :
Uno del PP tiene su derecho en opinar y votar por el si como para votar por el no.

Volver a Participación ciudadana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados