por job » Lun Ene 05, 2009 3:56 am
Yo, cuando el Prestige, fuí a Porto do Sond, desde Navalmoral de la Mata, en Caceres, a ayudar a limpiar las playas llevé 1000 servicios de: Botas de Agua, mascarillas chubasqueros,buzos de tela , buzos de papel, guantes de cirujanos, de goma y diversos materiales mas, cuando llegué aquel día, a las 12 de la mañana, me dijeron que ya hasta el dia siguiente, no saldriamos a limpiar, al día siguiente me llevaron a una playa cerca de este bonito pueblo, (Porto do Son) en la arena no se encontraba ni un trozo de chapapote existe un video que ratifica mis palabras,y existia a lo lejo una franja negra que manchaban las rocas, puestos a mirar con unos prismaticos, result´que era las marcas de los mejillones, pero claro de lejos serian manchas, cuando me puse mi equipo para realizar la limpieza de algo en la arena?, me dijeron que me lo quitase que solo podia hacer limpieza con el equipo que ellos me daban por parte de la diputacion? y que tuve que firmar un papel como que me lo habian dado. tras tres dias allí nos volvimos y en el autobus, nos enteramos que uno de nuestros "compañeros de limpieza" JMBG. era portador de un Cheque de 250.000 pesetas que desde el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata (PSOE) en aquel entonces, se le hacia llegar al Ayuntamiento de Porto do Son, (PSOE) en aquel momento, no se para que?. Con esto quiero decir, que nuestros gobernantes hacen con nostros, lo que quieren, por eso sigo diciendo que hasta que nosotros queramos, no nos dejemos engañar mas y despertemos, y actuemos.
Job, Abogado (ejerciente), Doctor en Derecho.