fergomjo escribió:Rendrían que excomulgar a esos curas. El primer cura comunista y revolucionario fue Judas Iscariote
Tengo una duda, lo muevo al hilo de humor HO?
Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

francisco lorenzo escribió:Vinieron a decir que la Iglesia de la concentración no era la suya...

francisco lorenzo escribió:creo que los sacerdotes de Entrevias se han quejado de la concentración del 30 D.He en alguna emisora de TV, las voces de la Iglesia favorable al Gobierno.Un día salieron uno de la agrupación de curas casados, con algunos de Entrevias (los de San Carlos Borromeo)., y otro olectivos.Nombro a esos dos porque los conocía de otras ocasiones.Vinieron a decir que la Iglesia de la concentración no era la suya, y que deberian haber contado con ellos por aquello de Cuerpo Místico.

francisco lorenzo escribió:sin comentarios

dejeri escribió:LO que dices de momento NO es creible, y más después de lo que escribiste ayer diciendo que leias a un indivuduo que es progre hasta la médula.

ggeppeto escribió:Lo de San Carlos Borromeno no es mas que el coletazo final de aquella forma de entender el cristianismo

Paulus escribió:ggeppeto escribió:Lo de San Carlos Borromeno no es mas que el coletazo final de aquella forma de entender el cristianismo
Yo más bien diría de entender el comunismo, en todo caso. Claro, que con casi dos décadas de retraso desde la caida del Muro de Berlín, y treinta años desde finales de los 70 (y parece que algunos no lo han superado aún)

Volver a Participación ciudadana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado