No uses google, no alimentes el lobby gay

Un lugar para hablar sobre la participación de los ciudadanos en la vida pública, la política, la economía y la sociedad

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

No uses google, no alimentes el lobby gay

Notapor EspañaEnElCorazon » Sab Jun 23, 2007 7:27 pm

NO uses google, NUNCA PINCHES EN ANUNCIOS DE GOOGLE, esta empresa EXTRANJERA patrocinará en España la marcha del orgullo gay, que los sufridos españoles tendremos que soportar, no solo con nuestros impuestos sino con nuestras visitas en internet.

Hay muchos mas buscadores, no uses google, no des alas ni financies al lobby gay, pasalo.
EspañaEnElCorazon
Forista avanzado
Forista avanzado

Notapor Eos » Sab Jun 23, 2007 8:00 pm

Hola EspañaEnElcorazón bienvenido a los foros. Me encanta saludar a alguien de la tierrina como yo :wink: Puedes presentarte en los foros del rincon de hazte oir.
Eos
Moderadora del foro
Moderadora del foro

Notapor EspañaEnElCorazon » Sab Jun 23, 2007 9:10 pm

Muchas gracias por la bienvenida Eos, es un placer poder saludar a un paisano. Me presentaré en esa sección que dices, aun no conozco muy bien esto de los foros.

Saludines.
EspañaEnElCorazon
Forista avanzado
Forista avanzado

Notapor dejeri » Sab Jun 23, 2007 11:02 pm

EspañaEnElCorazon. Primero darte la bienvenida :D tambien soy de tu tierra :wink:

Y luego preguntarte ¿como hacemos para no usar el google? :oops:

¿Que tiene que ver google con el lobby gay? :)

Y gracias anticipadas. :wink:
dejeri
Red HO - Colaborador asociado

Notapor Luarqués » Dom Jun 24, 2007 12:13 am

EspañaEnElCorazon. También soy paisano. Bienvenido a este foro.
Y hablando de Google, llamo la atención de que Google Earth muestra a Cataluña visualmente separada del resto de la península.
Dicha "sutileza" apunta directamente hacia el Instituto Cartogràfico de Cataluña, responsable de las imágenes por satélite de Cataluña y supuestamente por una motivación política, o quizás solo se trate de un error informático, muy sospechoso cuanto menos.
Saludos a todos.
Luarqués

Notapor Franze » Dom Jun 24, 2007 10:37 am

No sabia eso de Google y el Lobby Gay, pues nada iré pensando en borrarme mi buscadores de Google.
Franze

Notapor aln » Dom Jun 24, 2007 1:45 pm

dejeri escribió:EspañaEnElCorazon. Primero darte la bienvenida :D tambien soy de tu tierra :wink:

Y luego preguntarte ¿como hacemos para no usar el google? :oops:

¿Que tiene que ver google con el lobby gay? :)

Y gracias anticipadas. :wink:

Pues vaya, dejeri, no sabía que también eras de Asturias... Así a lo tonto nos hemos juntado unos cuantos en este hilo.

Respecto al tema de la pregunta, hay muchas alternativas al Google, desde el buscador de Microsoft (aunque el Bill Gates tampoco me cae muy bien) hasta el Altavista, pasando por Yahoo, que es bastante bueno. Aquí hay una lista completa:

http://en.wikipedia.org/wiki/Search_engines

Además es bastante saludable cambiar de buscador. A mí a veces en otros diferentes al Google me aparecen resultadas que éste omite, y que son a menudo los mejores.

Y si se quiere usar el Google de vez en cuando, con no pinchar en los anuncios ya están dejando de ingresar dineritos...
aln
Red HO
Red HO

Notapor EspañaEnElCorazon » Dom Jun 24, 2007 4:26 pm

Para los que no lo sepais:

GOOGLE PATROCINA EL ORGULLO GAY EN MADRID ESTE AÑO.

Si habeis leido bien, el mayor buscador del mundo, que se ha hecho rico con nuestros clicks (los de catolicos incluidos) utilizará ese dinero para FOMENTAR EL LOBBY GAY, es curioso que una empres que nunca ha patrocinado nada fuera de Internet patrocine ahora el día del orgullo gay, ademas en Madrid (no puede hacerlo en otro sitio?) para provocar a los españoles.

Esta visto que España se esta convirtiendo en un mono de feria donde nacionalistas, lobbies gays y ateos rencorosos gerracivilistas y revanchistas de la peor ralea hacen y deshacen a su antojo y experimentan todo tipo de practicas contra los valores tradicionales cristianos para luego exportarlos a sus paises.

Ya sabeis de que lado está google, por tanto ya sabeis de que lado teneis que posicionaros. Yo lo tengo claro.
EspañaEnElCorazon
Forista avanzado
Forista avanzado

Notapor dejeri » Dom Jun 24, 2007 4:34 pm

Pues muchas gracias EspañaEnElCorazon, por sacar este tema, y a ti aln por orientarnos sobre otros buscadores.

La verdad es que es cierto que se pueden encontrar más cosas por ejemplo por Yahoo, y a mi me beneficia muchisimo porque me facilita el trabajo, al no limitarme el campo.

He estado haciendo un trabajo y debía buscar una serie de cosas, pero alguna se me resistía, y aqui lo he encontrado, aunque tambien me da los enlaces que me da Google, sin embargo me proporciona otros adicionales. :D
dejeri

Notapor EspañaEnElCorazon » Dom Jun 24, 2007 5:24 pm

He estado mirando lo de Cataluña en el Google Earth y desde luego es VERGONZOSO, yo no creo en las casualidades, la tienen delimitada como si fuera un pais aparte de España.

Entrad en google Earht y poner Cataluña y os sale como pais independiente.

En fin, esta empresa se esta luciendo de gloria. Nunca hemos caido bien a los anglosajones pero esto ya es pasarse tomandonos el pelo. Quien son ellos para meter las narices en nuestro pais y financiar al lobby gay en España. Co que autoridad se creen? de que van?

Que lo financien en los suyos. No en el nuestro.
EspañaEnElCorazon
Forista avanzado
Forista avanzado

Notapor dejeri » Dom Jun 24, 2007 7:56 pm

EspañaEnElCorazon escribió:He estado mirando lo de Cataluña en el Google Earth y desde luego es VERGONZOSO, yo no creo en las casualidades, la tienen delimitada como si fuera un pais aparte de España.

Entrad en google Earht y poner Cataluña y os sale como pais independiente.

En fin, esta empresa se esta luciendo de gloria. Nunca hemos caido bien a los anglosajones pero esto ya es pasarse tomandonos el pelo. Quien son ellos para meter las narices en nuestro pais y financiar al lobby gay en España. Co que autoridad se creen? de que van?

Que lo financien en los suyos. No en el nuestro.

¿Has mirado en otro buscador a ver qué sale?
dejeri

Notapor mondend » Dom Jun 24, 2007 8:34 pm

EspañaEnElCorazon escribió:Para los que no lo sepais:

GOOGLE PATROCINA EL ORGULLO GAY EN MADRID ESTE AÑO.

Si habeis leido bien, el mayor buscador del mundo, que se ha hecho rico con nuestros clicks (los de catolicos incluidos) utilizará ese dinero para FOMENTAR EL LOBBY GAY, es curioso que una empres que nunca ha patrocinado nada fuera de Internet patrocine ahora el día del orgullo gay, ademas en Madrid (no puede hacerlo en otro sitio?) para provocar a los españoles.

Esta visto que España se esta convirtiendo en un mono de feria donde nacionalistas, lobbies gays y ateos rencorosos gerracivilistas y revanchistas de la peor ralea hacen y deshacen a su antojo y experimentan todo tipo de practicas contra los valores tradicionales cristianos para luego exportarlos a sus paises.

Ya sabeis de que lado está google, por tanto ya sabeis de que lado teneis que posicionaros. Yo lo tengo claro.

Es que a los portales de internet, Google, yahoo, MSN etc, le interesa lo que a toda compañía le interesa, money money... dinero...

Leí por ahí que los organizadores del europride están esperando 2.5 millones de asistentes... de ser cierto, es tremanda publicidad para google... tontos no son!!!!
mondend
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor mondend » Dom Jun 24, 2007 8:38 pm

EspañaEnElCorazon escribió: En fin, esta empresa se esta luciendo de gloria. Nunca hemos caido bien a los anglosajones pero esto ya es pasarse tomandonos el pelo. Quien son ellos para meter las narices en nuestro pais y financiar al lobby gay en España. Co que autoridad se creen? de que van?

Pues fíjate que para no caerle bien a los anglosajones google se ha preocupado por tener su portal en español para España.

http://www.google.es
mondend
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor EspañaEnElCorazon » Dom Jun 24, 2007 8:41 pm

mondend escribió:
EspañaEnElCorazon escribió: En fin, esta empresa se esta luciendo de gloria. Nunca hemos caido bien a los anglosajones pero esto ya es pasarse tomandonos el pelo. Quien son ellos para meter las narices en nuestro pais y financiar al lobby gay en España. Co que autoridad se creen? de que van?

Pues fíjate que para no caerle bien a los anglosajones google se ha preocupado por tener su portal en español para España.

Ya ves, los valores españoles se los pasan por el forro, eso si, nuestro dinerito bien que lo quieren.
EspañaEnElCorazon
Forista avanzado
Forista avanzado

Notapor mondend » Dom Jun 24, 2007 8:47 pm

EspañaEnElCorazon escribió:
mondend escribió:

Ya ves, los valores españoles se los pasan por el forro, eso si, nuestro dinerito bien que lo quieren.

Del mismo modo que quieren el dinero del resto del mundo... ellos y la compañías privadas... ahora, creo que lo que tú estás haciendo es viable, y puedes hacer todo el boicot que quieras.. ahora, ¿Qué haces con las entidades públicas (ayuntamientos en espécifico) que con tu dinero financian esas y otras actividades que atentan con tus valores...?
mondend
Habitante del foro
Habitante del foro

Siguiente

Volver a Participación ciudadana