Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Nathan b forrest escribió:
Estados Unidos la verdad es que no, además pacta con ellos en materias económicos, aparte de no invadir China para poner una democracia como hizo en Afganistán.![]()
![]()

Predicador escribió:http://www.abcdesevilla.es/20100507/internacional-asia/expo-liados-shanghai-201005071440.html
El pabellón de China en la Expo de Shanghái se levanta sobre la antigua casa de Zhang Zhiyong, donde vivía con su marido y su hijo pequeño. En cualquier otro país, esto sería motivo de regocijo por la indemnización recibida para expropiar la vivienda. Pero no en China, donde la señora Zhang fue sacada a rastras de su hogar el 7 de febrero de 2007. “En zapatillas y sin terminar mi desayuno, dos agentes de seguridad me separaron de mi familia, a la que no vi hasta por la tarde”, explica a ABC por teléfono desde el nuevo dormitorio colectivo que les ha asignado la siderurgia de Shanghái donde trabaja su esposo, cuya fábrica se ubicaba sobre los terrenos de la Expo.

Volver a Participación ciudadana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados