Sólo quiero decir que esto vuelve, o lo volverá a ser muy pronto, un tema de actualidad. ¿Por qué? En facebook tenia agregada una tal Estrella Martinez Martinez (porque ambos jugamos al sims social). De vez en cuando como la señora es muy moderna publica mensajes quejandose de que el estado español no haya recortado las ayudas a la iglesia. Yo he intentado replicarle de buena manera, principalemente poniendo algun enlance del blog de elentir o alguna noticia de allá.
Hay una campaña para exigir que la Iglesia pague el IBI, a pesar de que esta está registrada como sociedad sin animo de lucro. De hecho me he encontrado con otros lobbys como europa laica o laicismo.org, que son lo opuesto a hazteoir.org. Cuando visité su web me sentia como Caperucita Roja rodeado de hombres-lobo. Tienen tanta pasión en lo que hacen, se creen que la suya es la colera de los justos, que no se dan cuenta de lo cerca que estar en el fanatismo, en el "lado oscuro de la fuerza".
http://www.nuevatribuna.es/articulo/soc ... 00103.htmlEuropa Laica denuncia el “trato de favor” de los gobiernos de turno a la IglesiaEuropa Laica denuncia el injusto e injustificado privilegio por el cual parte de los impuestos del IRPF se detraen de los recursos públicos para financiar una entidad privada como es la Iglesia Católica.