Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

grossman escribió:Lo de los estudiantes de la LOGSE , será en tu localidad , en la mía , o al menos los chicos/as que yo entreno saben perfectamente de estos temas.
grossman escribió:Por cierto ya que me llamaste anticlerical en su día , desde que participo (de forma no remunerada y desinteresada) en la promoción de actividades deportivas para los jóvenes , es , falta justificada ( y soy muy restrictivo en virtud de una buena cultura del esfuerzo) el hecho de que tengan que asistir a la catequesis católica para los procesos futuros de confirmación. Dentro de la sintonía de la inmensa tolerancia de la gente no católica como yo, hacia otros cultos, valores e incluso dogmas.
Desgraciadamente los Desmemoriados Histéricos , tienen medios de comunicación muy poderosos (grupo vocento , unión editorial y toda la amalgama de intereconomía) , aunque ni César ni pio ni De la cierva tengan una mínima capacidad analítica o sean capaces de entrar en un analisis académica de mínima solvencia . La arqueología forense los aplastará con el tiempo.

javierbr escribió:grossman escribió:Lo de los estudiantes de la LOGSE , será en tu localidad , en la mía , o al menos los chicos/as que yo entreno saben perfectamente de estos temas.
Suerte que tienen.grossman escribió:Por cierto ya que me llamaste anticlerical en su día , desde que participo (de forma no remunerada y desinteresada) en la promoción de actividades deportivas para los jóvenes , es , falta justificada ( y soy muy restrictivo en virtud de una buena cultura del esfuerzo) el hecho de que tengan que asistir a la catequesis católica para los procesos futuros de confirmación. Dentro de la sintonía de la inmensa tolerancia de la gente no católica como yo, hacia otros cultos, valores e incluso dogmas.
Desgraciadamente los Desmemoriados Histéricos , tienen medios de comunicación muy poderosos (grupo vocento , unión editorial y toda la amalgama de intereconomía) , aunque ni César ni pio ni De la cierva tengan una mínima capacidad analítica o sean capaces de entrar en un analisis académica de mínima solvencia . La arqueología forense los aplastará con el tiempo.
Los Desmemoriados Histéricos son el Grupo Prisa y Mediapro. Creo que te has equivocado de nombres. César Vidal tiene bastante capacidad analítica, De la Cierva y sobre todo Pío Moa menos. También deberías incluir a Stanley G. Payne en el grupo, ya que en varios aspectos opina igual que ellos.

grossman escribió:javierbr escribió:grossman escribió:Lo de los estudiantes de la LOGSE , será en tu localidad , en la mía , o al menos los chicos/as que yo entreno saben perfectamente de estos temas.
Suerte que tienen.grossman escribió:Por cierto ya que me llamaste anticlerical en su día , desde que participo (de forma no remunerada y desinteresada) en la promoción de actividades deportivas para los jóvenes , es , falta justificada ( y soy muy restrictivo en virtud de una buena cultura del esfuerzo) el hecho de que tengan que asistir a la catequesis católica para los procesos futuros de confirmación. Dentro de la sintonía de la inmensa tolerancia de la gente no católica como yo, hacia otros cultos, valores e incluso dogmas.
Desgraciadamente los Desmemoriados Histéricos, tienen medios de comunicación muy poderosos (grupo vocento , unión editorial y toda la amalgama de intereconomía) , aunque ni César ni pio ni De la cierva tengan una mínima capacidad analítica o sean capaces de entrar en un analisis académica de mínima solvencia . La arqueología forense los aplastará con el tiempo.
Los Desmemoriados Histéricos son el Grupo Prisa y Mediapro. Creo que te has equivocado de nombres. César Vidal tiene bastante capacidad analítica, De la Cierva y sobre todo Pío Moa menos. También deberías incluir a Stanley G. Payne en el grupo, ya que en varios aspectos opina igual que ellos.
y para de contar ............

javierbr escribió:Grossman, ¿sabías que:
1º.- Algunos de los asesinados y desaparecidos nacionales a manos de los republicanos están aún sin identificar?
2º.- Otros nacionales asesinados por los republicanos no se saben donde están (conozco un caso cercano)?
3º.- Las Asociaciones por la Memoria Histórica no han movido ni un sólo dedo, repito, ni un sólo dedo, para esclarecer esos casos y muy especialmente para investigar los casos de Pozo Camuñas Y Paracuellos? (Eso sí, cuando las víctimas son republicanos y los asesinos eran los nacionales, pierden el traserillo)
En resumen, estamos en lo de siempre: Memoria Histórica sí, pero para todos. No sólo para un bando. Además, si nos cargamos la Ley de Amnistía de la Transición, gentuza como Santiago Carrillo tendría que ser juzgada (pero a eso no se atrevería ningún juez, y además las Asociaciones por la Memoria Histórica le defenderían).

Volver a Participación ciudadana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado