Alonso Diaz escribió:Si el señor Zapatero y sus secuaces hubiesen vivido al menos la época de la postguerra, quizás tendrían alguna razón para obrar como lo están haciendo; pero me demuestran que no es otra cosa que un odio ancestral por algo que no comprendo, que alguien les ha imbuído esos sentimientos que, no solamente son anticatólicos sino que destrozan todas y cada una de las tradiciones de España. Otros pueblos se sienten orgullosos de ellas, parece que estos señores se avergüenzan de las suyas. Que piensen que cuando ellos van a un país árabe, pongo por ejemplo, no le permiten salirse de ley que ellos imponen bajo ningún pretesto, y aquí, porque un profesor les enseña a sus alumnos el efecto del frío sobre la curación de los jamones, un alumno árabe le pone una denuncia porque atenta a su religión; el colmo de los colmos. A señores como este yo personalmente los devolvería a su hermosa tierra para que no se sientan ultrajados, y si no ¿porque salieron de allí y vinieron aquí a tocarnos las....narices? Disculpen ustedes, pero la vida que el señor Zapatero me hace llevar, cada día me resulta más insoportable; y yo estoy en mi tierra, que ya es algo que me da algún derecho...¡vamos...digo yo!
Bienvenido a Hazteoir.org (HO). Lo que dices lo pensamos mucha gente. Ésa es una de las razones de la existencia de HO. Lo triste es que lo que piensas (y pensamos) debería ser lo normal, pero actualmente es políticamente incorrecto.