VALLE DE LOS CAÍDOS, ¿AHORA Q PASA?

Un lugar para hablar sobre la participación de los ciudadanos en la vida pública, la política, la economía y la sociedad

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Re: VALLE DE LOS CAÍDOS, ¿AHORA Q PASA?

Notapor javierbr » Mié Dic 22, 2010 8:30 am

Alonso Diaz escribió:Si el señor Zapatero y sus secuaces hubiesen vivido al menos la época de la postguerra, quizás tendrían alguna razón para obrar como lo están haciendo; pero me demuestran que no es otra cosa que un odio ancestral por algo que no comprendo, que alguien les ha imbuído esos sentimientos que, no solamente son anticatólicos sino que destrozan todas y cada una de las tradiciones de España. Otros pueblos se sienten orgullosos de ellas, parece que estos señores se avergüenzan de las suyas. Que piensen que cuando ellos van a un país árabe, pongo por ejemplo, no le permiten salirse de ley que ellos imponen bajo ningún pretesto, y aquí, porque un profesor les enseña a sus alumnos el efecto del frío sobre la curación de los jamones, un alumno árabe le pone una denuncia porque atenta a su religión; el colmo de los colmos. A señores como este yo personalmente los devolvería a su hermosa tierra para que no se sientan ultrajados, y si no ¿porque salieron de allí y vinieron aquí a tocarnos las....narices? Disculpen ustedes, pero la vida que el señor Zapatero me hace llevar, cada día me resulta más insoportable; y yo estoy en mi tierra, que ya es algo que me da algún derecho...¡vamos...digo yo!

Bienvenido a Hazteoir.org (HO). Lo que dices lo pensamos mucha gente. Ésa es una de las razones de la existencia de HO. Lo triste es que lo que piensas (y pensamos) debería ser lo normal, pero actualmente es políticamente incorrecto.
javierbr
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Hoss » Sab Dic 25, 2010 10:46 pm

LONSO escribió:Con respecto a la historia, entiendo que para alguien que parece no creer en Dios sea facil no creer tampoco en la historia, si ni creeis en la ciencia. Ya si quieres me niegas la checas, los tribunales populares , la ejecución de más de 10.000 religiosos y la destrucción de unos 20.000 templos y el magnicidio de Calvo Sotelo, y ya puesto a negar la historia también puedes negar la crucifixión de Cristo, total...Tú como Bibiana, son seres vivos pero no humanos... alcachofas quizas.

Lo que yo no entiendo es la relación entre la creencia en Dios, y la creencia en la historia o en la ciencia. Pregunto: ¿qué tiene que ver lo uno con lo otro? ¿Acaso resulta que al ateo le cuesta más creer en la historia o en la ciencia? Es la primera interpretación de estas características que he leído en mi vida. Seguramente debería haber leído más.

Un saludo.
Hoss
Forista veterano
Forista veterano

Notapor LONSO » Dom Ene 09, 2011 12:10 pm

Hoss escribió:
LONSO escribió:Con respecto a la historia, entiendo que para alguien que parece no creer en Dios sea facil no creer tampoco en la historia, si ni creeis en la ciencia. Ya si quieres me niegas la checas, los tribunales populares , la ejecución de más de 10.000 religiosos y la destrucción de unos 20.000 templos y el magnicidio de Calvo Sotelo, y ya puesto a negar la historia también puedes negar la crucifixión de Cristo, total...Tú como Bibiana, son seres vivos pero no humanos... alcachofas quizas.

Lo que yo no entiendo es la relación entre la creencia en Dios, y la creencia en la historia o en la ciencia. Pregunto: ¿qué tiene que ver lo uno con lo otro? ¿Acaso resulta que al ateo le cuesta más creer en la historia o en la ciencia? Es la primera interpretación de estas características que he leído en mi vida. Seguramente debería haber leído más.

Un saludo.

Hijo, pues está muy claro. La relación que hay entre la historia, la ciencia y Dios, es la realción entre lo verdadero y lo falso. El que vive en un escenario sin Dios ( o con dioses o ídolos hechos a medida de la conveniencia)vive en un escenario falso que le puede llevar a mentir sobre Dios, sobre la historia y sobre la ciencia; esto es lo que hoy se está viendo en el integrismo ateolaicista.

No me estraña que no hayas leido en tu vida nada parecido, estás un poco obsoleto. Me alegra que a partir de ahora no puedas seguir diciendo lo mismo.
Lo cierto es que hoy vemos como muchos ateos creen mentiras y otros muchos las difunden, pero los más peligrosos son los laicistas- la otra cara de la moneda del fundamentalismo- que tratan de imponer a la fuerza las mentiras de sus "verdades" de fe. Debe ser que el ateismo supone un handicap intelectual para reconocer lo verdadero en muchos más aspectos de los que creeiamos, sino no se explican ciertas cosas como que grossman o tu no respondais a las preguntas( de ciencia y de historia) que te he planteado. ¿seres humanos o alcachofas?

En concreto y para responder a la pregunta que formulabas: "¿Acaso resulta que al ateo le cuesta más creer en la historia o en la ciencia?" ; en el caso grossman resulta demasiado obvio que efectivamente es así, cosas del integrismo laicista fanático y cirstofóbico.
LONSO
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor javierbr » Mar Ene 11, 2011 12:45 pm

¡Bien por el Grupo Intereconomía!. Ellos seguirán en alza, mientras que PRISA y Mediapro cada vez se hundirán más y más en el lodazal:

Retransmisión de Intereconomía TV
Casi un millón de personas sigue en TV la misa dominical de la basílica del Valle de los Caídos
La televisora seguirá retransmitiendo la liturgia eucarística de los benedictinos que se ha convertido en un éxito de audiencia.

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=13219
javierbr
Habitante del foro
Habitante del foro

Anterior

Volver a Participación ciudadana