Javitxo escribió:Esta acción de AES, es, con todos los respetos, una acción interesada que busca solamente el titular. Si alguien quiere de verdad que se abra la acción judicial, ejerce la acusación popular para personarse en la causa, pero no pone una denuncia que será archivada casi con total seguridad, para sacar un titular a los 5 minutos.
Cinco minutos?, en que medios?, en la cope? sabes si lo has escuchado que no ha dicho ni pio!!!!!al contrario se salen por los cerros de Ubeda, lo que si hay algo muy claro, al menos para mi, que defender la VIDA, es la base de los valores morales, que la VIDA, esta por encima de idelogia o religiones, tanto para el no nacido, como al que le dan un tiro o le ponen una bomba, TODO ES VIDA, tambien entiendo que como " submarinos" tenies que malmeter, y mentir os va en ello vuestro sueldo y puesto de trabajo, barrigas agradecidas, que rabiais porque ni siquiera podeis poner lo que opinais de verdad, solo lo que os manda, que pena!!!!!!, pues nada a seguir, yo un día no muy lejano podre decir, "ESTUVE ALLI LUCHANDO POR LA VIDA"", tu agacharas la cabeza, ese día ten por seguro que por mi parte solo sentire cmpación por ti.

¡Rayos! Me ha pillado. ¡Ya me extrañaba que alguien tan sagaz como tú tardara tanto en darse cuenta de que soy miembro del CNI! Por cierto... Tu tampoco escribe en casi ningún tema que no gire en torno al 11-M ¿No trabajarás para alguna agencia enemiga? Viendo tu ya citada sagacidad, no me extrañaría que estuvieras a sueldo de la T.I.A