Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Chesterton escribió:Así abre su brecha el mal: empezaron con excusas sentimentalistas, eliminando a los embriones con posibilidad de desarrollar enfermedades genéricas, ya es normal elegir el sexo de los hijos en las clínicas FIV norteamericanas y poco a poco podrán ir eligiendo el resto. Al final, quienes traigamos hijos sin seleccionar seremos vistos como unos parásitos sociales si nacen con algún defecto.
Os recomiendo pillar en un videoclub ver la película Gattaca, ciencia ficción muy verosímil.

dejeri escribió:Pareja de sordos ingleses usaría selección genética para que su hijo no pueda oír
LONDRES, 13 Mar. 08 / 07:32 am (ACI).- La prensa británica ha recogido el caso de dos artistas que padecen sordera y aseguran estar dispuestos a recurrir a la selección genética para asegurarse de que su segundo hijo –que sería concebido in vitro– no pueda oír.

pues soy una de las personas q a tenido q recurrir al tratamiento,IVF pues estabamos decesperados por un bebe y mi relog viologico ya se estaba apagando tengo una nna de 4 anos es mi hija biologica con mi esposo es hermosa y total/ normal gracias a dios pero mi consiencia no esta tranquila por q a un tengo 5 hembriones congelados y la verdad no deseo mas bebes pues este mundo esta muy mal .necesito ayuda por q se q eso de tener q tomar desiscion con los hembriones me tortura y tengo mucha pena con mi senor dios por q ahora lo cobosco y se q esta esta mal a un q siempre desde el inicio del tratamiento lo puse en las manos de dios.
http://www.hayalternativas.org/noticias/?p=573

Gusiluz escribió:Hola a todos. Publico este tema para pediros ayuda. Tengo una amiga que tiene intención de someterse a una fecundación in vitro. Aunque no es asunto mío, sino de ella y de su marido, si que me he visto en la obligación de darle mi opinión al respecto. Ella no es una persona religiosa, pero esto no es un problema de objeción de conciencia sino de ciencia. Me gustaría que alguien me indicara algún artículo, publicación o similar que pueda darle a leer para que, al menos si decide seguir adelante, sepa lo que hace.
![]()
Un saludo para todos y gracias anticipadas.

Volver a Vida y dignidad humana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados