Campaña general contra nueva ley del aborto: queremos oirte

Apartado dedicado a las agresiones que sufren la vida y la dignidad humanas en nuestros días: aborto, terrorismo, pena de muerte, guerras, eutanasia, investigación con embriones, racismo...

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Re: Campaña general contra nueva ley del aborto: queremos oi

Notapor Saavedrata » Dom Abr 17, 2011 8:07 pm

Provida comunica que se ha instalado hace varios días una valla, cerca del Instituto Los Alcores, de Mairena del Alcor (Sevilla), con dimensiones de 8 x 3 metros y el siguiente texto:

A b o r t o N o
por lo que más quieras

PRO-VIDA. 955-942797

Creo que debemos dar la enhorabuena a Provida Mairena.

P.S.: Tengo la foto pero no sé colgarla; puedo enviarla por correo electrónico a quien la desee.
Saavedrata
Usuario sancionado
Usuario sancionado

Re: Campaña general contra nueva ley del aborto: queremos oi

Notapor Gazz » Vie Abr 22, 2011 5:40 pm

Adjunto la foto que mencionaba Saavedrata
Saavedrata escribió:Provida comunica que se ha instalado hace varios días una valla, cerca del Instituto Los Alcores, de Mairena del Alcor (Sevilla), con dimensiones de 8 x 3 metros y el siguiente texto:

A b o r t o N o
por lo que más quieras

PRO-VIDA. 955-942797

Creo que debemos dar la enhorabuena a Provida Mairena.

P.S.: Tengo la foto pero no sé colgarla; puedo enviarla por correo electrónico a quien la desee.
Adjuntos
Provida Mairena.JPG
Gazz
Red HO - Colaborador
Red HO - Colaborador

Anterior

Volver a Vida y dignidad humana