CAMPAÑA CONTRA ABORTO | Carteles, pegatinas, camisetas

Apartado dedicado a las agresiones que sufren la vida y la dignidad humanas en nuestros días: aborto, terrorismo, pena de muerte, guerras, eutanasia, investigación con embriones, racismo...

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Re: CAMPAÑA CONTRA ABORTO | Carteles, pegatinas, camisetas

Notapor HernandezAguado » Mié Ene 28, 2009 12:32 am

Si se trata de pegarle a Obama, me parece mejor la comparación abortista-esclavista, pues así le estaríamos recordando la marginación que sufrió su raza.

Asimismo, podríamos usar en su contra la defensa de las personas homosexuales que hacen los liberales, recalcando que tanto fetos como gays son personas. (Ver mensaje ilustrado arriba.)

Saludos :)
HernandezAguado
Forista habitual
Forista habitual

Notapor clopez » Mié Ene 28, 2009 7:05 pm

.

En España se puede objetar a casi todo, menos al adoctrinamiento fascista del PSOE contra los niños.

En España los niños no pueden objetar......pero sí pueden ser asesinados masivamente.

Los jueces puestos a dedo en el Tribunal Supremo han demostrado lo que son, perros que se deben al amo que les da de comer.

Vivimos en una dictadura pura y dura.
La sentencia de hoy lo demuestra.

Pero, por ahora, podemos salir a la calle. Por ahora.

POR TANTO, PROPONGO PONER TODA LA CARNE EN EL ASEDOR,
GRACIAS A DIOS EN ESPAÑA EXISTE DAV
DEBEMOS TOMAR TODAS LAS CALLES DE ESPAÑA CON NUESTROS CARTELES Y PEGATINAS

ESTO ACABA DE EMPEZAR,
DEBEMOS LUCHAR POR NUESTRA LIBERTAD HASTA LA EXTENUACIÓN

¡¡¡ ADELANTE !!!

.
clopez
Usuario sancionado
Usuario sancionado

Notapor Luna_ » Mié Ene 28, 2009 8:47 pm

Hola Hernández, mi intención no era "pegarle" a nadie, sino hacer pensar... Mucha gente idolatra a Obama ¿qué pasaría si su madre, por evitarse problemas hubiera abortado al que estaba llamado a ser el primer presidente negro de EEUU que tanta ilusión está causando en el mundo? (vale, a mi no me ilusiona, pero es que estoy hablándoles a los que SÍ les ilusiona, porque la mayoría de los republicanos son anti-aborto). Creo que hay que tocarles la "fibra sensible" con algo que les llegue a ellos, no a nosotros... Yo conozco a algunas personas indiferentes o levemente pro-aborto... creo que un "estudio de mercado" para ver cómo reaccionan ellos sería lo mejor...

Pero quizá sí que sería también buena idea decir cosas como uno de los supuestos justificantes del aborto es que tu bebé sea disminuído psíquico (como la que le preguntó ayer a ZP, por cierto) ¿qué pensaríamos si una madre quisiera abortar a su bebé por ser homosexual? Creo que la gente está tan acostumbrada a saber que la ley permite abortar a disminuidos, que si les planteamos un ejemplo que les toque sus principios se les puede hacer pensar.

Claro, únicamente a los indecisos o indiferentes, a los convencidos no creo que ninguna persona les pueda cambia de opinión...
Luna_
Forista habitual
Forista habitual

Notapor Moraima » Jue Ene 29, 2009 3:52 am

Como Americana me siento molesta con mi país. Parece mentira que la gran majoria de gente cree que un verdadero cambio se puede realizar con simplemente elegir un presidente de otra raza. Aparentemente la gran majoria de Americanos se han olvidado de los valores que ayudaron a hechar la nación por delante. Cuando ganó Obama, lo primero que pensé fue que la situación se pondría peor para los Estados Unidos. Por lo menos Bush intento' de evitar que se pasara leyes que perjudicarian a los no nacidos. Obama ya comenzó a reversar y empeorar los pocos derechos de los no nacidos. Miedo me da cuando la ira de Dios caiga sobre America.
Moraima
Forista nuevo
Forista nuevo

Notapor Rey-leonidas » Vie Ene 30, 2009 6:44 pm

creo que ya lo tengo dicho en otra ocasion.
el el tema del aborto... no solo es custion de la mujer decidir si aborta o no.al hombre se le deja a un lado sin derecho a decir nada. la mujer decide... es su cuerpo su vida?
cuando hay un embarazo por norma general hay dos hombre y mujer. NO AL ABORTO SI A LA VIDA.
ZP vete a iran ai te esperaran a ti y a tus ministros con buena voluntad jejejejje y en arabia saudi igual.
zp quire que nos hagamos musulmanes. y por ai no pasamos por que antes muerto.
nuestros ante pasados no dieron su vida en vano como para ahora echar siglos por la borda.
:lol:
Rey-leonidas
Forista nuevo
Forista nuevo

Notapor Oscar1972 » Vie Ene 30, 2009 10:04 pm

Pienso que se deberían mostrar más fotos, en las pancartas, mostrando las concecuencias de lo que realmente significa un aborto. No olvidamos de mostrar lo cruel que es quizás así para algunas personas deje de ser una simple oposicion a los cristianos y tomen conciencia, no sé, quizás por lo de: "Una imagen, vale más que mil palabras"
Es una idea...
Oscar1972
Forista nuevo
Forista nuevo

Notapor HernandezAguado » Sab Ene 31, 2009 6:30 pm

Luna:

Mucha gente idolatra a Obama ¿qué pasaría si su madre, por evitarse problemas hubiera abortado al que estaba llamado a ser el primer presidente negro de EEUU que tanta ilusión está causando en el mundo?

Lo que pasa es que a mucha gente de bien comienza a repugnarle Obama por su alevoso ataque contra la infancia.

Entonces decir que "Obama pudo haber sido abortado" equivale a afirmar que "Hitler pudo haber sido abortado". Sonaría más a apología del aborto que a combate contra el mismo. [-X

En cuanto a la comparación del menor fetal abortado con Jesucristo, sólo sirve a los creyentes; mucha gente ni cree que Jesús haya existido.

Para mí no sería buena ni la comparación del feto agredido con Beethoven. De algún modo se degrada a los "normales", a los "no Beethoven". Implícitamente les estaríamos dando armas a quienes proponen, por ejemplo, la ejecución sistemática de niños con Down, tan popular en Europa y que, por fortuna, nos horroriza todavía a los latinoamericanos.

Un saludo
HernandezAguado
Forista habitual
Forista habitual

Notapor Moraima » Mié Feb 04, 2009 3:32 am

En referencia a las fotos en pagina 22 de este tema, creo que para ser un impacto significativo hay que presentar la vida de un embrión tal y como es--en toda su inocencia sin comparación con lo que no es inocente. En la primera foto, se demuestra un hombre que claramente no es afroamericano; es un blanco maquillado de negro. Su boca está pintada como un payaso; parace mas una burla que una represenatación real de un afroamericano. En la segunda foto se demuestran dos mujeres lesbianas en un acto intimo. Es verdad que no se puede discriminar pero tampoco se puede tapar el cielo con un dedo y defender lo que no es licito defender. La homosexualidad, por mas que la jente trate de defenderla, no es una forma natural de vivir y sobre todo va en contra de lo que Dios manda. Nuestro cuerpo ni está diseñado para sostener relaciónes sexuales con personas del mismo sexo. Cualquier acto homosexual no es natural y solo conjeva a que la jente cometa actos que son llenos de malicia y fornicación. No tengamos miedo de ofender a homosexuales y otras personas que hacen actos que no son licitos hacer. No debemos de atacar ni juzgar a nuestro prójimo pero por amor a ellos debemos de siempre presentarnos con la verdad y siempre decirles la verdad. la verdad es que la homosexualidad es un pecado y es condenado por Dios--creas en Dios o no.

En la ultima foto, se demuestra una mujer que no está vestida decentemente. Su camisa no es la que una mujer embarazada se pondria. El estilo de su camisa y su falda chica es el estilo que una mujer que no está embarazada se pondria. Yo que soy joven no me pondria esa ropa de señorita si estuviera embarazada. No creo que el mensaje que queremos enviar es que no existe vida en su vientre. Asi, que las tres imagenes no son buenos ejemplos para defender a los no nacidos. No podemos comparar lo limpio y dulce con lo sucio e ilicito.

Aveces puedo sonar como una persona fanatica, pero e aprendido que todas las batalles se ganan con Dios. En El está la victoria y si queremos ganar en nuestra lucha contra algo satanico como el aborto, tenemos que ser fuertes y muy claros de lo que estamos defendiendo. Tenemos que utilizar la formula del progreso que es andar en la luz que solo Dios nos puede dar. Si andamos en las tieneblas vamos a tropezar y no llegaremos a ningun lado. Sigamos adelante con la verdad en frente y sin temor de ofender. obedezcamos a Dios y El se encaragara de las consequencias. Si no lo hacemos por nosotros, hacemolos por los no nacidos!
Moraima
Forista nuevo
Forista nuevo

Notapor anna » Dom Feb 08, 2009 1:07 am

¡Hola a todos!,mi propuesta es convertirme en "la cartera por el Derecho a Vivir" .En mi día a día,paseo mucho.Pues bien, voy a llevarme cada día unos tripticos de los que me han dado en DAV y los voy a ir metiendo en todos los buzones que encuentre.Así paseo y además colaboro por el Derecho a Vivir! También he estado repartiendo entre mis amistades los pins de provida. :D
anna
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor rodrigo1521 » Dom Feb 08, 2009 3:14 pm

Hola Soy Rodrigo de Palencia.
¿como puedo hacerme con algún pin/insignia ?
gracias
rodrigo1521
Forista nuevo
Forista nuevo

Notapor Rey-leonidas » Sab Feb 14, 2009 9:27 pm

hola y que tal si se hacen cripticos con el fondo de la bandera de españa?
se que habria gente q ue solo por eso nos llamaria fachas pero eso a mi no me importa nada .
besos desde tuy :roll:
Rey-leonidas
Forista nuevo
Forista nuevo

Notapor Choquero » Mié Feb 18, 2009 1:05 pm

Sería estupendo hacer pegatinas grandes, adecuadas para pegar en las puertas del coche, como la publicidad que llevan los taxis. Es muy llamativo
Choquero
Forista veterano
Forista veterano

Notapor jmmr » Vie Mar 06, 2009 6:26 pm

La menestra dice: "para proteger al no nacido desde que tiene independencia y no requiera de su madre para sobrevivir". La frasecita no hay por donde cogerla

Pero vamos a ver, ¿desde cuándo un no nacido es independiente? Tendrá que haber nacido para no tener que alimentarse a través del cordón umbilical, ¿no? Es incomprensible.

Ay, Señor... Si esta ley tuviera carácter retroactivo... Otro gallo nos hubiera cantado. Bibianita, Zejatero y demás patulea, os estáis cubriendo.

Mi madre tuvo siete abortos antes de quedarse embarazada de mí. Si hubiera tirado la toalla en el cuarto, no habría nacido ni tendría uan mujer como la mía ni dos hijos preciosos. Por lo tanto, NO AL ASESINATO MASIVO DE INOCENTES. SÍ A LA VIDA.

Un abrazo a todos.
jmmr
Forista nuevo
Forista nuevo

Notapor LisaMona » Sab Mar 07, 2009 12:41 am

Soy mujer. El primer derecho que se me otorgó fue nacer, y al nacer un día alguien me leyó mis derechos entre los que están decidir si quiero o no quedar embarazada, si quiero o no contraer matrimonio, si quiero trabajar, estudiar, y un largo etc de derechos entre los que no está el que diga que tengo LICENCIA PARA MATAR.
Estoy indignada con la manipulación a la que nos someten todos los gobiernos del mundo, a que ésto está tomando unos derroteros muy negros...qué fácil es crear leyes para asesinar y qué difícil para condenar a los asesinos de nuestro hijos, como con la pequeña Mari Luz Cortés...
Hay que gritar alto!!!!!
LisaMona
Forista nuevo
Forista nuevo

Notapor LisaMona » Sab Mar 07, 2009 12:50 am

FRASE: CONOZCO MIS DERECHOS Y EN NINGUNO PONE: "LICENCIA PARA MATAR"

Saludos a todos
LisaMona
Forista nuevo
Forista nuevo

AnteriorSiguiente