CAMPAÑA CONTRA ABORTO | Carteles, pegatinas, camisetas

Apartado dedicado a las agresiones que sufren la vida y la dignidad humanas en nuestros días: aborto, terrorismo, pena de muerte, guerras, eutanasia, investigación con embriones, racismo...

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Re: CAMPAÑA CONTRA ABORTO | Carteles, pegatinas, camisetas

Notapor Castro2000 » Jue Mar 19, 2009 12:18 pm

Frase: "Yo paro, yo decido"

¿Mira que si las que van a abortar al final tienen el niño y les sale homosexual? jojojo
Castro2000
Usuario desactivado

Notapor Castro2000 » Jue Mar 19, 2009 8:25 pm

fetotierno escribió:Castro:

¿Entendí mal, o eres homófobo y además fetófobo?

Lo que me sorprendería es que fueses capaz de entender lo que digo...

Oh claro, me olvidaba: ¡la ironía es pecado!
Castro2000
Usuario desactivado

Notapor jm_86 » Mar Mar 24, 2009 3:42 pm

sugiero que para la manifestación del domingo se vean pancartas con la siguiente inscripción: ZAPATERO, ¿QUÉ HUBIERA SIDO DE TI SI TU MADRE HUBIERA ABORTADO?
jm_86
Forista habitual
Forista habitual

Notapor jmas » Mar Mar 24, 2009 9:26 pm

Hola, algunas frases que se me han ocurrido para poner en camisetas, pancartas, etc.
La idea sería transmitir en positivo que todos/as los que estamos presentes en este mundo hemos pasado por el mismo proceso, todos/as hemos sido fetos de menos de 22 semanas (incluida la Ministra) y que no es ético ni moral que el Estado permita decidir que haya personas a las que se les niegue el derecho a nacer y vivir. En este sentido todos/as deberían ser iguales (¿Ministerio de Igualdad?)

Frases/eslóganes para llevar en camisetas o pancartas hombres, mujeres, jóvenes, niños de todas las edades:
"Soy irrepetible"
"Soy irreemplazable"
"Soy únic@"
"Nunca habrá otro yo"
"GRACIAS MAMÁ" (se puede añadir un símbolo o dibujo que todo el mundo identifique como tierno y emotivo, como la sonrisa de un hijo a la madre, un pequeño corazón...)
Las frases pueden ser también en gallego, catalán, euskera

Puede hacerse también alusión y destacar los riesgos que representa el aborto para madres de 16 años o mujeres con problemas psicológicos. Un tema aparte podría ser ¿Y los derechos del padre?

Espero que sirva de ayuda
jmas
Forista nuevo
Forista nuevo

Notapor ReBK » Mié Mar 25, 2009 4:48 am

Hola a todos!!!

Estar pensando a estas horas no es bueno para la salud, ni propia ni ajena; así que bueno, pido perdón si se me va la pinza...

Estoy dándole vueltas a la idea de movilizar a gente para la manifestación y la verdad es que al final pienso que el mensaje se queda bastante en gente afín; personalmente conozco a gente totalmente contraria al aborto y andan bastante despistados...; ojalá el mensaje se "mascase" en la calle; con este run-run pienso que el sábado deberíamos volcarnos en la calle con el fin de hacer llegar y recordar la convocatoria; si alguien se apunta a en Madrid a en grupo "asaltar" la calle yo me ofrezco. Se que es tarde, pero estos días estuve en turno de noche y por el día estoy zombie.
Por otra parte, ¿y la idea de con un coche con carteles y megafonía anunciar la convocatoria? de esta forma se llama la atención y obligas a ver el coche y oír el mensaje. Muchas veces estamos tan bombardeados por publicidad que nos montamos un filtro paso todo y solamente leemos poniendo intención, habría que romper la monotonía de los carteles. No sé ni que hace falta ni si es posible...

Bueno, me contareis, yo soy bastante desorganizada así que organizar no lo llevo bien, pero decidme qué hago,esta semana mi esfuerzo también va por la VIDA.
ReBK
Forista nuevo
Forista nuevo

Notapor kikepelli » Jue Mar 26, 2009 12:08 pm

Una sugerencia ¿sería muy costoso elaborar un pin con la forma del corazoncito para distinguinos a diario todos los que compartimos el ideario de DAV? Es que he visto por ahí pins de otras asociaciones provida y me da un poquito de envidia sana el que nosotros no tengamos algo parecido. Simplemente es una sugerencia que ya bastante hay con las camisetas, globos y demás. Un saludo. La Paz con vosotros.
kikepelli
Forista habitual
Forista habitual

Notapor kikepelli » Jue Mar 26, 2009 12:09 pm

jm_86 escribió:sugiero que para la manifestación del domingo se vean pancartas con la siguiente inscripción: ZAPATERO, ¿QUÉ HUBIERA SIDO DE TI SI TU MADRE HUBIERA ABORTADO?

Una alegría y un gran alivio para nuestro pais. Es una crueldad pero así lo pienso.
kikepelli
Forista habitual
Forista habitual

Notapor andres40 » Jue Mar 26, 2009 3:33 pm

Lema coreable:

¡¡YONQUI, CA_BRÓN, SALUDA AL EMBRIÓN!!
andres40
Forista veterano
Forista veterano

Notapor Snowie » Jue Mar 26, 2009 3:55 pm

andres40 escribió:Lema coreable:

¡¡YONQUI, CA_BRÓN, SALUDA AL EMBRIÓN!!

Hola Andres40, cuánto tiempo. La verdad es que a mí no me apetece mucho que mis niños canten eso. Aparte de que no sé quién es el yonqui al que te refieres...

¿Vendrás a la manifa de Madrid?
Snowie
Jefe de moderadores
Jefe de moderadores

Notapor andres40 » Vie Mar 27, 2009 10:09 am

Hi Snowie, pero no os perdía de vista.

Lo de "yonqui" va con segundas: considero que hay que estar muy chutado para seguir defendiendo -a estas alturas del pleistoceno- tales posturas asesinistas. No me extrañaría nada, además, que los de la comisión abortista -o incluso el mismo zapato- se chutaran. Es lo que he visto en las últimas micro-contra-manifestaciones del 25V de Barcelona: a cuatro [yonquies] y el de la jeringuilla.

En cuanto a lo de adelantar vocabulario a tus niños, impútaselo a zETAp. Los míos, por ejemplo, aprendieron "mar-icón" en la de la familia.

¡Jo, qué recuerdos!
andres40
Forista veterano
Forista veterano

Notapor celina » Sab Mar 28, 2009 6:42 pm

¿Alguien sabe si en Málaga se ha organizado alguna manifestacion contra el aborto?
celina
Usuario sancionado
Usuario sancionado

Notapor Gallegos » Sab Mar 28, 2009 7:03 pm

En Málaga la concentración es a las 12:00 en la plaza de las Constitución. Nos vemos allí
Gallegos
Red HO
Red HO

Notapor celina » Sab Mar 28, 2009 7:05 pm

Supongo que mañana domingo ¿no?
celina
Usuario sancionado
Usuario sancionado

Notapor Trend05 » Sab Mar 28, 2009 7:17 pm

celina escribió:Supongo que mañana domingo ¿no?

Respuesta afirmativa celina, :)
Trend05
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor celina » Sab Mar 28, 2009 7:23 pm

Gracias,

Avisaré a mis contactos y procuraré asistir.
celina
Usuario sancionado
Usuario sancionado

AnteriorSiguiente

Volver a Vida y dignidad humana