por Cecilia Martín Alonso » Vie Oct 17, 2008 2:34 pm
HOla, los eslóganes que se me han ocurrido son fruto de los típicos argumentos que suelen dar aquellas mujeres u hombres pro-abortistas como son; "Es mi cuerpo, yo decido"... o la de " Tengo derecho a decidir no tenerlo"... o algo así.
Es tal la indignación que siento cuando oígo eso... estudio Medicina y aunque ya lo he estudiado detayadamente, antes ya tenía claro lo que es la mujer para un feto, o para un embrión, es una incubadora natural!! dónde se ha visto, por ejemplo, que una incubadora hubiera dicho "es mi hurna, yo decido", jajaja, es que es mejor reír.
Que se asesinen a personas porque aún son muy pequeños, porque aun "son una céclula"... Creo que ya todos los que estamos aquí tenemos muy claro que en el momento que hay fecundación ya se ha formado un individuo nuevo, único e irrepetible sobre la faz de la Tierra. Es bastante hipócrita hacerle creer a la gente que no sabemos que de esa célula o blastómera va a dar lugar a un individuo como nosotros. Para mi esa blastómera es un ser humano.
Son espíritus débiles los que se escudan en esas excusas para cometer ASESINATO, porque es eso, ASESINATOS. En fin no me enrrollo más y espero que estas frases nos sirvan de ayuda.
Con respecto a lo de los carteles, por favor, cuenten conmigo, yo estoy en Málaga y ayudaré a colgarlos y espero que me notifiquéis las manifestaciones porque procuaré ir a todas las que pueda. Para mí es un tema tan importante que estoy convencida que si se llega a aprobar esa ley no pienso criar a mis futuros hijos en este país que cada vez me defrauda más.
ÉL NO ES TU CUERPO
ÉL NO ES UN DERECHO, ES UN DEBER