Testimonios de agredidos y de víctimas del aborto

Apartado dedicado a las agresiones que sufren la vida y la dignidad humanas en nuestros días: aborto, terrorismo, pena de muerte, guerras, eutanasia, investigación con embriones, racismo...

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Re: Testimonios de agredidos y de víctimas del aborto

Notapor mac » Jue Nov 26, 2009 5:13 pm

Me acaba de avisar una forista: :evil:

PINTADAS AMENAZANTES EN LA SEDE DE LA FUNDACIÓN RED MADRE

“Os beberéis la sangre de nuestros abortos”
26/11/2009 | Rosa Cuervas-Mons

Imagen

Estado en el que ha quedado el portal de la sede de Red Madre.
Entrar en el pequeño bajo de la madrileña calle Pamplona que sirve de sede a la Fundación Red Madre, compartida con la asociación Provida de Madrid, es entrar en un almacén de ropa de bebé, carritos, leche y cunas; dos austeros despachos completan este cuartel general al que acuden cada día mujeres embarazadas sin recursos o mujeres que, tras un aborto provocado, necesitan ayuda médica o psicológica.
Éste y no otro ha sido el blanco de los últimos ataques proabortistas. Pintura roja imitando sangre y frases como “os beberéis la sangre de nuestros abortos”, “aborto porque me sale del koño”, “aborto libre y gratuito” o “violencia es no poder decidir sobre mi cuerpo”, adornan el portal de Red Madre desde la pasada noche.
“He llegado esta mañana y me he encontrado con la desagradable sorpresa de que en España no hay libertad; que los que intentamos defender a la mujer de la agresión que supone para ella el aborto y de ayudar a las madres en dificultades, nos vemos atacados de esta forma con pintadas tan horribles como ‘os beberéis la sangre de nuestros abortos’”, señala a ALBA la presidenta de la Fundación, Carmina García Valdés.
“No es sólo que les moleste que trabajemos ayudando a mujeres a ser madres; parece que quieren que el aborto, como dice una pintada, sea libre y gratuito y yo añadiría obligatorio, porque es lo que parece que quieren”, continúa Valdés, que está convencida de que “los que estamos a favor de que la mujer que quiere ser madre lo sea, estamos haciendo daño a los empresarios del aborto, porque es un gran negocio”.
Además de la desagradable sorpresa, la presidenta de Red Madre ha tenido que enfrentarse al enfado de algún vecino -”esto pasa porque estáis vosotros aquí”-, aunque también ha recibido el apoyo de muchos otros, que se han ofrecido a denunciar ante la policía.
Denuncia que ya han puesto tanto García Valdés como el administrador del edificio. “No sabemos quién puede haber sido, lo que sí sabemos es que cerca de esta oficina está la clínica Dátor; no sé si serán simpatizantes de esa clínica o simplemente personas que no saben que a la mujer el aborto le hace más daño que bien”, dice Valdés, que termina con una advertencia: “Si hacemos daño a los que tienen una ideología contraria a la vida, que se fastidien, porque aquí vamos a seguir
mac
Red HO - Colaboradora
Red HO - Colaboradora

Notapor Phanlock » Jue Nov 26, 2009 5:32 pm

mac escribió:Entrar en el pequeño bajo de la madrileña calle Pamplona que sirve de sede a la Fundación Red Madre, compartida con la asociación Provida de Madrid, es entrar en un almacén de ropa de bebé, carritos, leche y cunas; dos austeros despachos completan este cuartel general al que acuden cada día mujeres embarazadas sin recursos o mujeres que, tras un aborto provocado, necesitan ayuda médica o psicológica.
Éste y no otro ha sido el blanco de los últimos ataques proabortistas. Pintura roja imitando sangre y frases como “os beberéis la sangre de nuestros abortos”, “aborto porque me sale del koño”, “aborto libre y gratuito” o “violencia es no poder decidir sobre mi cuerpo”, adornan el portal de Red Madre desde la pasada noche.

La verdad es que quienes haya hecho esto son unos incivilizados y merecen que se les introduzcan los sprays de las pinturas por el ano y se pulse el botón hasta que se vacíen.
mac escribió:“He llegado esta mañana y me he encontrado con la desagradable sorpresa de que en España no hay libertad; que los que intentamos defender a la mujer de la agresión que supone para ella el aborto y de ayudar a las madres en dificultades, nos vemos atacados de esta forma con pintadas tan horribles como ‘os beberéis la sangre de nuestros abortos’”, señala a ALBA la presidenta de la Fundación, Carmina García Valdés.

Mujer, tanto como que no hay libertad... Lo único que pasa es que han llegado unos descerebrados y han hecho el carcamal. Si no hubiera libertad, Red Madre no podría existir.
mac escribió:“No es sólo que les moleste que trabajemos ayudando a mujeres a ser madres; parece que quieren que el aborto, como dice una pintada, sea libre y gratuito y yo añadiría obligatorio, porque es lo que parece que quieren”, continúa Valdés, que está convencida de que “los que estamos a favor de que la mujer que quiere ser madre lo sea, estamos haciendo daño a los empresarios del aborto, porque es un gran negocio”.

Creo que es bien sabido por todos que los pro-abortistas quieren libertad para decidir abortar o no; decir que pretenden que el aborto sea obligatorio es absurdo. Claro, y en 100 años la humanidad extinguida, ¿no?
mac escribió:“No sabemos quién puede haber sido, lo que sí sabemos es que cerca de esta oficina está la clínica Dátor; no sé si serán simpatizantes de esa clínica o simplemente personas que no saben que a la mujer el aborto le hace más daño que bien”, dice Valdés, que termina con una advertencia: “Si hacemos daño a los que tienen una ideología contraria a la vida, que se fastidien, porque aquí vamos a seguir

Pensar que las clínicas abortistas forman un lobby para organizar estas cosas lo veo un poco exagerado.
Phanlock
Forista veterano
Forista veterano

Notapor -Juan- » Jue Nov 26, 2009 5:47 pm

Phanlock escribió:Creo que es bien sabido por todos que los pro-abortistas quieren libertad para decidir abortar o no; decir que pretenden que el aborto sea obligatorio es absurdo.

No es tan absurdo: si no quisieran que fuese obligatorio, si simplemente quisieran que fuese una opción, ¿por qué agredir a fundaciones que quieren ayudar a aquellas mujeres que no quieren abortar?
-Juan-
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Phanlock » Jue Nov 26, 2009 5:51 pm

-Juan- escribió:
Phanlock escribió:Creo que es bien sabido por todos que los pro-abortistas quieren libertad para decidir abortar o no; decir que pretenden que el aborto sea obligatorio es absurdo.

No es tan absurdo: si no quisieran que fuese obligatorio, si simplemente quisieran que fuese una opción, ¿por qué agredir a fundaciones que quieren ayudar a aquellas mujeres que no quieren abortar?

Buena pregunta, no había pensado en eso. Aquí sólo se me ocurren dos posibilidades:
1. Están confundidos sobre las funciones de Red Madre. Creen que Red Madre es una de las plataformas que pretenden arrebatarles su derecho a abortar, como DAV; en ese caso sí la perciben como una amenaza.
2. No están confundidos sobre las funciones de Red Madre y, efectivamente, quieren que el aborto sea obligatorio.

La opción 2 me sigue pareciendo absurda. ¿Quién puede querer que el aborto sea obligatorio y por qué?
Phanlock
Forista veterano
Forista veterano

Notapor Relisys » Jue Nov 26, 2009 5:56 pm

Energumenos hay en todos sitios:

http://meneame.net/story/clinicas-abortistas-denuncian-agresiones

http://www.elmundo.es/papel/2009/07/02/espana/17090065.html

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/2009/06/01/031.html

Es inevitable cuando existe una confrontacion, de la naturaleza que sea, entre grupos humanos. En este caso concreto ojalan cojan a los de las pintadas en la sede de la FRM y a los que amenazan y amedrentan a los empleados de las clinicas que practican abortos y se les aplique la ley, si es que procede. Sobran, todos ellos.
Relisys
Usuario en receso
Usuario en receso

Notapor Paulus » Jue Nov 26, 2009 8:07 pm

Las comparaciones son odiosas:

Relisys escribió:clinicas-abortistas-denuncian-agresiones

Lo harían para cobrar algún seguro. Si son capaces de asesinar, ¿por qué no mentir y robar?

Relisys escribió:...ojalan cojan a los de las pintadas en la sede de la FRM y a los que amenazan y amedrentan a los empleados de las clinicas que practican abortos y se les aplique la ley, si es que procede. Sobran, todos ellos.

Eso: "ojalan". Así se desenmascara a los farsantes abortistas de una vez por todas. Aunque, si no se les juzga y mete en la cárcel por homicidio o falsedad documental, dudo mucho que les pase algo por fingir y denunciar agresiones que nadie se cree que hayan sufrido.
Paulus
Usuario amonestado
Usuario amonestado

Notapor mac » Jue Nov 26, 2009 10:28 pm

Relysis es suficiente leer el hilo completo, que por algo se titula: Testimonios de agredidos y de víctimas del aborto
En cuanto al último enlace te recuerdo éste:
http://foropelayo.blogspot.com/2009/09/ ... on-en.html y éste: http://foropelayo.blogspot.com/2009/09/ ... illon.html
Todavía no se sabe quién lo mató y la causa y no es segruo que el médico asesinado lo fuera por un provida.

Ayer hubo agresiones para universitarios por la vida y están amenazados de muerte ¿lo sabías? y no se meten nada en el bolsillo. foristas de aquí también sufren agresiones...
mac
Red HO - Colaboradora
Red HO - Colaboradora

Notapor Relisys » Vie Nov 27, 2009 10:14 am

mac escribió:Relysis es suficiente leer el hilo completo, que por algo se titula: Testimonios de agredidos y de víctimas del aborto
En cuanto al último enlace te recuerdo éste:
http://foropelayo.blogspot.com/2009/09/ ... on-en.html y éste: http://foropelayo.blogspot.com/2009/09/ ... illon.html
Todavía no se sabe quién lo mató y la causa y no es segruo que el médico asesinado lo fuera por un provida.

Ayer hubo agresiones para universitarios por la vida y están amenazados de muerte ¿lo sabías? y no se meten nada en el bolsillo. foristas de aquí también sufren agresiones...

A ver, Mac, si esto no es una cuestion de defender a nadie. Simplemente digo que en toda confrontacion hay exaltados y radicales por uno y otro lado ¿acaso no has leido lo que he escrito?. Si este foro fuera distinto, no se, supongamos que de feministas y alguien pusiese la noticia de las presiones ejercidas sobre trabajadores de centros abortistas, seguramente les recordaria que las organizaciones contrarias al aborto tambien sufren de una u otra manera, dicha presion, como por ejemplo atestigua la noticia (fotos incluidas) que colocaste. Esto no tiene nada que ver en concreto con el aborto, mi enfoque va sobre las dificultades que los seres humanos tenemos para gestionar nuestras diferencias. Pasa con muchas otras cuestiones (nacionalismos, recursos, creencias religiosas...).

Por otra parte, en el caso del medico asesinado, sabes que en EEUU hay organizaciones terriblemente radicales que si han atentado seriamente (muertos incluidos) contra medicos y personal de esas clinicas. Puede que en uno haya dudas (que no se cuales hay, lo mato un conocido activista religioso furibundamente contrario al aborto, y eso tras 2 intentos anteriores fallidos), pero hay mas casos, asi que esa corriente de disidencia violenta existe y de vez en cuando sobrepasa la linea y crea confrontaciones de grupo (alguans clinicas estadounidenses se "vengaron" tras la muerte de Tiller ofreciendo abortos gratuitos). Afortunadamente en España no llegamos a esos extremos, desde luego.

En definitiva, que no estoy contra ti. No te he dicho que no tengas razon, simplemente puntualizo que se esa presion se ejerce en ambos sentidos. Y que a mi me parece que eso no va a solucionar el asunto, tambien.
Relisys
Usuario en receso
Usuario en receso

Notapor Phanlock » Vie Nov 27, 2009 10:26 am

En los USA es que son muy bestias para todo.
Phanlock
Forista veterano
Forista veterano

Notapor Snowie » Vie Nov 27, 2009 10:55 am

Pobres abortistas, que les presionan gente que va a velar delante de su puerta un día al mes... Es exactamente igual que que te partan la cara en una concentración autorizada mientras el rector se niega a llamar la policía para que los agresores paren y puedan ser detenidos. Para gente que se gana la via destruyendo la vida de los niños no nacidos tienen una sensibilidad extraordinaria.
Snowie
Jefe de moderadores
Jefe de moderadores

Notapor Phanlock » Vie Nov 27, 2009 11:03 am

Snowie escribió:Pobres abortistas, que les presionan gente que va a velar delante de su puerta un día al mes... Es exactamente igual que que te partan la cara en una concentración autorizada mientras el rector se niega a llamar la policía para que los agresores paren y puedan ser detenidos. Para gente que se gana la via destruyendo la vida de los niños no nacidos tienen una sensibilidad extraordinaria.

Evidentemente, no es lo mismo.

Pero parece ser que también hay antiabortistas un poco más radicales que no sólo velan. En este punto, como siempre, se puede decir que hay más o que hay menos. A mí, sinceramente, me parece lógico que estas personas existan porque coincido con Relisys en que en todas las confrontaciones humanas siempre hay gente (de ambos bandos) que se pasa de la raya.

Y, como he dicho, me extraña menos aún que existan en USA, que ahí son unos animales para cualquier cosa (llamadme xenófobo si queréis).

Y no hay que irse tan lejos. En este mismo foro (me vais a disculpar que no busque el hilo), un señor se encendió hasta tal punto contra los buses ateos que llegó a hacer apología de la violencia, con el consiguiente toque de atención.

Lo que hay que hacer es condenar a estas personas, no ignorarlas y señalar a los que se comportan igual de mal pero están en el "bando contrario". Señalaré la paja en el ojo ajeno después de quitar la mía o, como mínimo, mientras lo hago.
Phanlock
Forista veterano
Forista veterano

Notapor Paulus » Vie Nov 27, 2009 11:21 am

Phanlock escribió:...coincido con Relisys en que en todas las confrontaciones humanas siempre hay gente (de ambos bandos) que se pasa de la raya.

¿Qué confrontación? :shock: Eso suena igual que el inexistente 'conflicto vasco' esgrimido por los propios etarras. No hay dos bandos en guerra: uno hace el mal y el otro no; mata y el otro no; unos son víctimas y los otros no. Vamos, que hay que tener la cara de hormigón armado para comparar a víctimas y a verdugos. [-X

Phanlock escribió:Lo que hay que hacer es condenar a estas personas, no ignorarlas y señalar a los que se comportan igual de mal pero están en el "bando contrario". Señalaré la paja en el ojo ajeno después de quitar la mía o, como mínimo, mientras lo hago.

Cuando hay paja en el ojo propio difícilmente podremos quitar la del ojo ajeno -que es lo que quiso decir Jesucristo con esa frase-. Pero cuando no hay paja alguna en el propio, no sólo se ve la paja o la viga del ojo ajeno, sino el rascacielos completo. Y no digamos cuando delante tienes a alguien que pretende darte con esa viga en la cabeza. Ya sólo faltaba que no se pudiera denunciar, con el hipócrita argumento del agresor de que la víctima tiene que ser un corderito. Dios dijo 'hermanos', no 'primos'. [-X
Paulus
Usuario amonestado
Usuario amonestado

Notapor Phanlock » Vie Nov 27, 2009 11:29 am

Paulus escribió:¿Qué confrontación? :shock: Eso suena igual que el inexistente 'conflicto vasco' esgrimido por los propios etarras. No hay dos bandos en guerra: uno hace el mal y el otro no; mata y el otro no; unos son víctimas y los otros no. Vamos, que hay que tener la cara de hormigón armado para comparar a víctimas y a verdugos. [-X

Quizá cuando he usado la palabra "confrontación" no ha sido la correcta. Pero como ahora no se me ocurre otro término la voy a usar (de momento). Hay una confrontación clara entre verdugos (gente proabortista) y entre defensores de las víctimas (gente antiabortista), puesto que las propias víctimas (los niños) no pueden defenderse. Y hay confrontación porque hay manifestaciones, discusiones, intentos políticos a favor y en contra de leyes, etc. Y, por desgracia, también actos violentos. Si eso no es confrontación ya me dirás.

Phanlock escribió:Ya sólo faltaba que no se pudiera denunciar, con el hipócrita argumento del agresor de que la víctima tiene que ser un corderito. [-X

Yo tampoco he dicho eso.
Phanlock
Forista veterano
Forista veterano

Notapor Paulus » Vie Nov 27, 2009 11:44 am

Phanlock escribió:Quizá cuando he usado la palabra "confrontación" no ha sido la correcta. Pero como ahora no se me ocurre otro término la voy a usar (de momento). Hay una confrontación clara entre verdugos (gente proabortista) y entre defensores de las víctimas (gente antiabortista), puesto que las propias víctimas (los niños) no pueden defenderse. Y hay confrontación porque hay manifestaciones, discusiones, intentos políticos a favor y en contra de leyes, etc. Y, por desgracia, también actos violentos. Si eso no es confrontación ya me dirás.

Te lo digo: no es confrontación; es mentira. ¿Hay sentencias en España donde se condene a algún anti-abortista por agredir a un pro-abortista? Pues si no, no inventes (no es que no haya sentencias: es que jamás ha habido agresión alguna) Que hablar es gratis e inventarse agresiones -como las falsas que denunció Bono- también, pero eso no te da más la razón.

Y el ejemplo de Estados Unidos no es válido en absoluto porque, como bien has señalado tú mismo, en EE.UU hay gente muy bestia, que no sólo mata por un motivo, sino también sin él (asesinos en serie, por ejemplo, que son rarísimos en Europa) Y es que hay mucho tarado y las armas allí las puede conseguir cualquiera. Pero precisamente la gente anti-abortista lo es por estar a favor de la vida, con lo que difícilmente va a matar para defenderla.
Paulus
Usuario amonestado
Usuario amonestado

Notapor Phanlock » Vie Nov 27, 2009 11:50 am

Paulus escribió:Te lo digo: no es confrontación; es mentira. ¿Hay sentencias en España donde se condene a algún anti-abortista por agredir a un pro-abortista? Pues si no, no inventes (no es que no haya sentencias: es que jamás ha habido agresión alguna) Que hablar es gratis e inventarse agresiones -como las falsas que denunció Bono- también, pero eso no te da más la razón.

Puesto que no tengo pruebas te doy la razón: no hay agresiones por parte de los antiabortistas. Pero aún así sí que hay todo lo demás que he dicho: sí hay confrontación; cuando yo digo confrontación no me refiero únicamente a que haya guantazos, también me refiero a lo otro.

Paulus escribió:Pero precisamente la gente anti-abortista lo es por estar a favor de la vida, con lo que difícilmente va a matar para defenderla.

Uy, no sabes tú las incoherencias en las que cae la gente. Bueno, sí que lo sabes porque tú también las ves y las denuncias en este mismo foro. Pero sin ir más lejos la pena de muerte es una incoherencia parecida: quitas una vida para ajusticiar que se hayan quitado otras.
Phanlock
Forista veterano
Forista veterano

AnteriorSiguiente

Volver a Vida y dignidad humana