Comunismo.

Apartado dedicado a las agresiones que sufren la vida y la dignidad humanas en nuestros días: aborto, terrorismo, pena de muerte, guerras, eutanasia, investigación con embriones, racismo...

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Re: Comunismo.

Notapor julialan » Mar Mar 10, 2009 9:07 pm

LisaMona escribió:Ves bien, ves bien. Venimos todos en mi familia incluido mi marido de colegios de curas y monjas, aunque no somos el mejor ejemplo a seguir de práctica católica. Si creemos en Diós? pues sí,y aunque a mi hija la educamos nosotros, las monjas le dan fé y buenos principios.


A mi lo que me gusta es la gente positiva.

Porque sé que si yo no me meto con ella , ella no se mete conmigo. Elemental querido watson.

¿ Porque vamos a ver a quién puede molestar una monja ? Si consumen menos que el último de los pobres, si un par de zapatos con lo recios que son, les dura años.

Bueno, y si le enseñan a tu hija a ser casta, no pueden obligarla a que lo sea, bonita es tu hija para dejarse amilanar.

Tiempo tendrá para saber lo que es la vida. Y no te quepa duda que conocerá de todo. Pero tendrá muchísimas probabilidades de ser una mujer libre, porque se hará su vida sabiendo apreciar todas las cosas, y desacerse de lo que le haga estar molesta consigo misma y con su conciencia, lo que ahora se llama autoestima.

Cuántas personas hay que no han oido nunca hablar de la autoestima y sin embargo se han ido forjando una vida a reconfortante y digna.

Tambien hay los que por muchos libros de autoestima que se compren van dando tumbos y su única salida vital es tratar de destruirlo todo, con la esperanza vana de que eso le va a curar de su vaciedad, y de su desazón.

habiamos quedado que mejor es no hablar de política.

Hojalá llegue una época en que no haya necesidad de hablar de política, y que el mundo no lo conduzcan los políticos.

Sino los ciudadanos , si todos fueran positivos, no digo que sean buenos, solamente positivos.

Pero sé que eso tampoco va a ser posible, todos no podrán ser una misma cosa aunque se reduzca a un solo aspecto: el de ser positivos. ¿una utopía más ? probablemente.
julialan
Habitante del foro
Habitante del foro
 
Mensajes: 863
Registrado: Jue Nov 25, 2004 3:29 pm

Re: Comunismo.

Notapor Jack isieras » Dom Mar 29, 2009 12:54 am

Masonry escribió:
szymon escribió:Merece añadir que gran mayoría de los cabecillas de los jemeres rojos habían estudiado en la Sorbona de Paris. Saloth Sar (Pol Pot) estudió en la Sorbona en los años 1949 - 1953. Fue también donde conoció a Jean Paul Sarte en quien se aficionó.
Espero que el comunismo tenga algún día sus Juicios de Núremberg.

Por supuesto que los gobiernos pseudocomunistas deberian de tener responsabilidad criminal pero no juzguemos criminalmente la ideologia marxista per se.Nada tiene que ver con Pol Pot o Stalin.Un pueblo que no sabia leer ni escribir en su mayoria menos aun podia interpretar el socialismo.


Digo yo que éste tipo
Saloth Sar (Pol Pot) estudió en la Sorbona en los años 1949 - 1953

Sí sabría leer y escribir. Y él era el pez gordo del comunismo en el país.
Jack isieras
Habitante del foro
Habitante del foro
 
Mensajes: 1521
Registrado: Dom Ago 01, 2004 12:42 pm
Ubicación: Lejos

Re: Comunismo.

Notapor Predicador » Lun Mar 30, 2009 2:43 pm

http://www.libertaddigital.com/mundo/co ... 276331878/

EL PRÓXIMO OBJETIVO, LAS UNIVERSIDADES
Comunistas filipinos reclutan a niños en los colegios para acciones terroristas

El Gobierno y el Ejército filipinos han detectado que miembros del terrorista Nuevo Ejército del Pueblo (NEP) –considerado el "brazo armado" del ilegal Partido Comunista de Filipinas– están reclutando en los colegios menores que posteriormente utilizarán para actividades terroristas. De acuerdo con informes de los servicios de inteligencia, el próximo objetivo de los terroristas es infiltrarse en las universidades de la región centro del archipiélago.

Informes de los servicios de inteligencia de Filipinas aseguran que los terroristas de la organización comunista "Nuevo Ejército del Pueblo", están reclutando para su causa a niños en los colegios de la región central del archipiélago. Para contrarrestar esta estrategia, miembros de las Fuerzas Armadas visitarán escuelas y aumentarán su presencia en las zonas aledañas a los colegios.

El comandante del Grupo de Relaciones con Civiles del Ejército en la isla de Iloilo, el capitán Lowen Gil Márquez, dijo que "necesitamos que las comunidades se mantengan alerta y que los padres vigilen las actividades de sus hijos".

Los servicios de inteligencia aseguran que decenas de niños se han unido al NEP desde las aulas, atraídos por delegados de grupos terroristas afines de extrema izquierda legales que viajan por las zonas rurales de las Visayas, unos seiscientos kilómetros al sur de la capital. El próximo objetivo de los comunistas son las universidades, donde se dirigirán particularmente a los estudiantes de primer año, según Márquez.

El NEP, brazo armado del ilegal Partido Comunista de Filipinas, agrupa entre 5.700 y 7.200 terroristas y lleva desde 1969 alzado en armas contra el Gobierno, en un conflicto que causa muertes casi a diario. Pese a las últimas reuniones secretas en Noruega, los rebeldes se resisten a aceptar el alto el fuego que se les exige para reanudar el proceso encaminado a lograr un acuerdo de paz duradero que ponga fin a casi cuatro décadas de guerra en las zonas rurales, las más pobres del país.
Predicador
Habitante del foro
Habitante del foro
 
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Oct 07, 2003 8:15 pm

Anterior

Volver a Vida y dignidad humana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados