Comunismo.

Apartado dedicado a las agresiones que sufren la vida y la dignidad humanas en nuestros días: aborto, terrorismo, pena de muerte, guerras, eutanasia, investigación con embriones, racismo...

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Re: Comunismo.

Notapor Paulus » Vie Feb 20, 2009 5:07 pm

jozes escribió:Se debe saber que el comunismo bien aplicado y verdadero nunca se ha dado.

¡Gracias a Dios! Sólo con ensayos ha provocado más muertos que todas las guerras y revoluciones de toda la Historia de la Humanidad juntas (y en tiempo récord: apenas 50 años del siglo XX) Virgencita, que me quede como estoy.
Paulus
Usuario amonestado
Usuario amonestado

Notapor Predicador » Vie Feb 20, 2009 7:13 pm

San Mateo 7

15 Tengan cuidado de los falsos profetas, que se presentan cubiertos con pieles de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
16 Por sus frutos los reconocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los cardos?
17 Así, todo árbol bueno produce frutos buenos y todo árbol malo produce frutos malos.
18 Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo, producir frutos buenos.

19 Al árbol que no produce frutos buenos se lo corta y se lo arroja al fuego.
20 Por sus frutos, entonces, ustedes los reconocerán.

----

El marxismo ha demostrado ser un arbol de malos frutos, y no es que hayan tenido mala suerte una y otra vez.
Predicador
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor julialan » Jue Mar 05, 2009 12:41 pm

Predicador escribió: El marxismo ha demostrado ser un arbol de malos frutos, y no es que hayan tenido mala suerte una y otra vez.

Sí han tenido mala suerte pues Bush y Aznar son los culpables del derribo del muro de Berlín llevándose los ladrillos para sus apaños inmobiliarios.

--------------------------------
manifestación en Madrid el próximo día 19 de abril contra la expoliación sindical
http://lasclasesmedias.blogspot.com/2009/03/la-plataforma-de-las-clases-medias-se_04.html
julialan
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Arween » Jue Mar 05, 2009 3:26 pm

julialan escribió:Sí han tenido mala suerte pues Bush y Aznar son los culpables del derribo del muro de Berlín llevándose los ladrillos para sus apaños inmobiliarios.

:shock: :shock: :shock: :shock:
Arween
Red HO - Colaboradora
Red HO - Colaboradora

Notapor Paulus » Jue Mar 05, 2009 4:00 pm

Arween escribió:
julialan escribió:Sí han tenido mala suerte pues Bush y Aznar son los culpables del derribo del muro de Berlín llevándose los ladrillos para sus apaños inmobiliarios.

Imagino que es ironía de julialan. :D
Paulus
Usuario amonestado
Usuario amonestado

Notapor julialan » Jue Mar 05, 2009 5:07 pm

Paulus escribió:
Arween escribió:

Imagino que es ironía de julialan. :D

Seguramente has pensado que hay un anacronismo en mi post , pero no es así, porque en aquellas fechas tanto Bush como Aznar ya tenian las piernas llena de pelos, fumaban porros y no iban a la escuela y andaban por la calles atándoles latas en el rabo a los perros vagabundos, y sí que tuvieron mucho que ver en la gamberrada de derrumbar el muro ese que no les habia hecho ningún daño.
Claro que estaban ayudados por una docena de curas y una docena de pastores evangélicos y un regimiento de la CIA.

manifestación en Madrid el próximo día 19 de abril contra la expoliación sindical
http://lasclasesmedias.blogspot.com/2009/03/la-plataforma-de-las-clases-medias-se_04.html
julialan
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor LisaMona » Sab Mar 07, 2009 5:38 pm

Lo primero es el respeto a las ideologías y creencias de los demás, señores, no perdamos la compostura. Como no tengo una ideología definida veo que ambos son bastante intolerantes. Espero que jamás se establezca de nuevo un régimen fascista y ni mucho menos uno comunista, en el punto medio está la virtud, además, veo que son ideologías que, una vez llevadas a la práctica, resultan lo mismo, miles de personas muertas por tener una ideología contraria a la existente...no me gusta vivir con miedo a hablar porque lo mínimo que voy a recibir es un insulto y lo máximo la muerte.
Si nos basáramos en una única ley que dijera: "No hagas a los demás lo que te jodería que te hicieran a tí" no tendríamos ningún problema, pero claro, entonces todos seríamos juzgados de igual manera y no podría ningún político presumir de poder y dinero...
LisaMona
Forista nuevo
Forista nuevo

Notapor mac » Sab Mar 07, 2009 6:26 pm

LisaMona escribió:Lo primero es el respeto a las ideologías y creencias de los demás (...)

Bienvenida, que no habíamos coincidido.

Por lo demás estoy en absoluto desacuerdo con tu afirmación. Lo respetable son las personas y es de justicia hacerles ver que están equivocados en lo que es fundamental y objetivamente cierto. Desaparecerían las escuelas si todo lo que se dice fuera dado por bueno. Enseñar y corregir, eso sí, tenemos que tratar de hacerlo con respeto... comulgar con ruedas de molino [-X nones
mac
Red HO - Colaboradora
Red HO - Colaboradora

Notapor julialan » Dom Mar 08, 2009 4:50 pm

LisaMona escribió:Si nos basáramos en una única ley que dijera: "No hagas a los demás lo que te jo***ía que te hicieran a tí" no tendríamos ningún problema, pero claro, entonces todos seríamos juzgados de igual manera y no podría ningún político presumir de poder y dinero...

Lo que ocurriría es que nadie entendería la susodicha ley, porque si introduces palabras en japones que no se entienden... la ley sería nula de pleno derecho.
julialan
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor julialan » Dom Mar 08, 2009 5:00 pm

LisaMona escribió: veo que son ideologías que, una vez llevadas a la práctica, resultan lo mismo, miles de personas muertas por tener una ideología contraria a la existente...no me gusta vivir con miedo a hablar porque lo mínimo que voy a recibir es un insulto y lo máximo la muerte

Si te refieres al gobierno existente, Zapatero todavía no ha matado a nadie, que yo sepa.

Y lo más que te podría ocurrir es que Garzón y Bermejo te imputaran injustamente de mujer corrupta, que son capaces de eso y de más...
julialan
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor LisaMona » Lun Mar 09, 2009 5:32 pm

No, hombre, no, no hablo del gobierno actual. Hasta ese punto no creo que lleguen ni el PSOE ni el PP. Yo no tengo un ideal definido, soy bastante torpe para entender la política.
LisaMona
Forista nuevo
Forista nuevo

Notapor julialan » Lun Mar 09, 2009 9:00 pm

LisaMona escribió:No, hombre, no, no hablo del gobierno actual. Hasta ese punto no creo que lleguen ni el PSOE ni el PP. Yo no tengo un ideal definido, soy bastante torpe para entender la política.

De política mejor no hablar.

La política se ha convertido en una manera de expoliar a la clases medias en favor de una clase parasitaria.

Más vale hablar de corrupción horizontal, que no tiene color político.

En esto hay qu llegar a un acuerdo suprapolítico.

Hay que hablar del papel de la ciudadanía.

las estructuras sociales amordazan al ciudadano con lo políticamente correcto.

A los forista con equidistancia entre el bien y el mal y lo foreramente correcto, etc

Pero lo peor es que el amordazamiento a que nos quieren someter lo cometen los que no paran de dar la matraca conque todo es igual , que si libertad de expresión ...

Pero cuando dices algo que no les gusta, salen conque eso no es correcto.

El acojonamiento de las clases medias es general.

Los únicos que dicen lo que quieren son los que controlalan los medios de expresión , que además se forran con el dinero de los contribuyentes .

Lo políticamente correcto impera por doquier.

El pensamiento único se trata de imponer desde las escuelas.

Y el pesebrismo está generalizado.

Y los emboscados salen diciendo que ocurren cosas no porque exista el demonio, sino porque existe Bush.

Y que hay que poner el mundo patas arriba, porque así a los ricachones colocado en esa verticalidad invertida se les caerá el dinero de los bolsillos. No tienen bastantes con lo roban del presupuesto en forma de subvenciones a sus camaradas.

Y mientras las clases medias atiborradas de impuestos y de multas.

y los antisistemas diciendo que otros mundos son posibles. Claro que sí son posibles desgraciadamente el supercapicomunismo es posible, y muchísimas cosas malas son posibles, claro que sí, si lo estamos viendo todos los dias, todo es posible si decimos amén a todo.
julialan
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor LisaMona » Lun Mar 09, 2009 11:14 pm

La verdad es que tienes razón, yo soy de las políticamente correctas, bien por miedo a ofender bien por miedo a meter la pata hablando de política en lo que me considero una auténtica inculta. Divago bastante, ahora no creo en ningún partido político, más bien creo que todo gira en base a un mismo objetivo: esclavizarnos a todos y hacerse ricos unos pocos. Éllos crean el problema y después te dan la solución a fin de recaudar más y más votos de la cada vez más desesperada población, nos tienen mareados, asustados, desorientados...al menos así es como me siento yo. Por eso entré en esta página que antes no conocía. Ya con lo de la ley del aborto, con que mi hija de ahora 4 años pueda algún día hacer una locura sin que yo ni siquiera me entere...me parece demasiado, si seguimos callando y conformandonos acabaremos con un código de barras en el trasero...me parece todo una locura.
Así que, si a veces parezco conformista, si otras meto la pata, espero que tengais paciencia y así pueda aprender de vuestras respuestas.
Gracias de antemano a todos.
LisaMona
Forista nuevo
Forista nuevo

Notapor julialan » Mar Mar 10, 2009 12:07 am

LisaMona escribió: Ya con lo de la ley del aborto, con que mi hija de ahora 4 años pueda algún día hacer una locura sin que yo ni siquiera me entere...me parece demasiado, si seguimos callando y conformandonos acabaremos con un código de barras en el trasero...me parece todo una locura.

Te veo venir.

De mi trabajo conozca a una chica que lleva a su hija a un colegio de monjas.

le preguntamos:

--Pero Choni, si tu eres atea cómo llevas a tu hija a un colegio de monjas.

--Pues, porque quiero que me la eduquen las monjas.

Otro caso de la cuñada de un familiar mio.

Ella y su familia son de tradición atea.

Pues lo mismo; la hija la lleva a un centro concertado católico.Pero no para ahí la cosa.

El hermano me comentaba extrañadísimo: Que te parece mi hermana, iba el otro dia a llevarle como ofrenda a la Virgen unos rizos de pelo...
Una cosa es segura, en España existen muchos menos católicos que los que llevan a sus hijas a recibir educación católica.

Porque a la hora de la verdad, y si se trata de sus hijos, le gente se deja de teorias y tonterías.
Última edición por julialan el Mar Mar 10, 2009 5:59 pm, editado 1 vez en total
julialan
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor LisaMona » Mar Mar 10, 2009 3:15 pm

Ves bien, ves bien. Venimos todos en mi familia incluido mi marido de colegios de curas y monjas, aunque no somos el mejor ejemplo a seguir de práctica católica. Si creemos en Diós? pues sí,y aunque a mi hija la educamos nosotros, las monjas le dan fé y buenos principios.
LisaMona
Forista nuevo
Forista nuevo

AnteriorSiguiente

Volver a Vida y dignidad humana