DENOMINACIÓN JURÍDICA CORRECTA DEL ABORTO Y LA EUTANASIA

Apartado dedicado a las agresiones que sufren la vida y la dignidad humanas en nuestros días: aborto, terrorismo, pena de muerte, guerras, eutanasia, investigación con embriones, racismo...

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

DENOMINACIÓN JURÍDICA CORRECTA DEL ABORTO Y LA EUTANASIA

Notapor Sherlock Holmes » Vie Feb 27, 2009 11:31 am

Este tema, salvo el título, lo publico a petición de mi padre que no sabe de internet ni de ordenadores. Estoy frente a un papel escrito por él y lo copio tal cual me lo ha dado:

El gobierno quiere aprobar lo que ellos le llaman interrupción voluntaria del embarazo y muerte digna. Y yo les hago tres preguntas, especialmente a los altos cargos del gobierno:
1) Si a una persona independientemente sea de un minuto o de más de 100 años la matan, ¿la palabra exacta no es asesinato?

2) Quién es más asesino, el que lo propone, el que lo aprueba, el que se hace rico practicándolo o el que lo hace por no perder el puesto de trabajo?

3) ¿A quién de Uds. le hubiera gustado que su madre les hubiera abortado? ¿Les apetece que ahora mismo algún médico les practique alguna eutanasia?
(La pregunta de mi padre va dirigida a los políticos).

Y por mi parte digo, que sólo Dios tiene el poder de dar la vida y quitarla cuando Él quiera.
Sherlock Holmes
Forista habitual
Forista habitual

Re: DENOMINACIÓN JURÍDICA CORRECTA DEL ABORTO Y LA EUTANASIA

Notapor Fernando Zaragoza » Sab Feb 28, 2009 11:08 am

Pues tu padre no sabrá ni de ordenadores ni de internet, ni falta que le hace... La lógica aplastante de sus preguntas, que desgraciadamente nadie responde, son solo el reflejo de lo absurdo e irracional de nuestra sociedad.

El aborto-eutanasia (asesinato) nos lo venden como una avance de la sociedad, los que no pensamos así somos una especie de retrógrados, y arguyen en su favor que se trata de Leyes aprobadas por la mayoría... Sin embargo, un estado social de derecho, no es siempre así, porque caemos en el peligro de caer en la "dictadura de la mayoría" y sino que se lo pregunten a los Judíos de la Alemania Nazi -asesinados vilmente, por un Gobierno elegido y amparado por la mayoría-.

Debe haber unos derechos esenciales básicos, entre los cuales como no, debe estar el derecho a la vida de todo ser humano, tenga una hora, un minuto, o que ni siquiera haya nacido... Pues solo faltaba, que el nacimiento fuese una condición necesaria para ser protegido. La única diferencia entre un aborto reprochable penalmente y una interrupción voluntaria del embarazo, es que la madre -le llamo madre por decir algo, las madres no matan a sus hijos- decide eliminar a su hijo. Pero y el bebé??? No tiene nada que decir al respecto??? Por lo visto no, como no vota, como no puede gritar ni defenderse...

Por mí que se vayan a la m. todos esta panda de ignorantes capaces de defender la vida de los animales -proyecto simio y chorradas por el estilo- antes que defender a los de su propia especie. ¿Se puede ser más imbécil?. ´Me temo que sí, en España está claro que ya no caben más tontos.
Fernando Zaragoza
Forista habitual
Forista habitual

Notapor Ciryaher » Dom Mar 01, 2009 1:40 am

s/n
Última edición por Ciryaher el Lun Mar 02, 2009 11:19 pm, editado 1 vez en total
Ciryaher
Forista habitual
Forista habitual

Notapor pilarhurtado » Dom Mar 01, 2009 4:59 pm

[la denominación correcta es asesinato con el agravante de la impunidad
pilarhurtado
Forista nuevo
Forista nuevo

Notapor Sherlock Holmes » Lun Mar 02, 2009 12:19 am

Para todos los que han contestado, de parte de mi padre el agradecimiento por haberlo leído y por contestar y a ver si entre todos hacemos fuerza para que en un futuro se derogue la ley que permite abortar y matar ancianos impunemente.
Sherlock Holmes
Forista habitual
Forista habitual

Notapor Sherlock Holmes » Lun Mar 02, 2009 12:25 am

A FERNANDO ZARAGOZA

Sólo te faltó decir una cosa: "Cada día que amanece, el número de tontos crece"
Sherlock Holmes
Forista habitual
Forista habitual

Notapor pilarhurtado » Mié Mar 18, 2009 11:00 pm

Creo en el ser humano desde el primer momento de su compceción.
Una madre debe proteger siempre a sus hijos más debiles.
'Quien hay más debil que el no nacido'....
pilarhurtado
Forista nuevo
Forista nuevo

Notapor LONSO » Jue Mar 19, 2009 12:35 am

[quote="pilarhurtado"]Creo en el ser humano desde el primer momento de su compceción.
Una madre debe proteger siempre a sus hijos más debiles.
¿'Quien hay más debil que el no nacido'?....[/quote]

El no nacido que además está enfermo o presenta una discapacidad.

Es decir las víctimas del diagnóstico prenatal
Última edición por LONSO el Jue Mar 19, 2009 3:06 pm, editado 1 vez en total
LONSO
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor JDM » Jue Mar 19, 2009 2:25 am

Es absolutamente necesario que cada dos por tres se saque el tema de la alemania nazi y de hitler? No se si conoceréis la Ley de Godwin, si no es así convendría que le echarais un vistazo.
JDM
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Paulus » Jue Mar 19, 2009 8:47 am

JDM escribió:Es absolutamente necesario que cada dos por tres se saque el tema de la alemania nazi y de hitler? No se si conoceréis la Ley de Godwin, si no es así convendría que le echarais un vistazo.

¿Qué pasa? ¿Que Mike Godwin va a decidir lo que cada persona puede/debe o no puede/debe decir? Y más en este foro. ¡Faltaría más! Además, hablando de la muerte impuesta a otros seres humanos, no puede venir más a propósito Hitler. Aunque yo soy más partidario de hablar de Stalin, que se cargó a unos cuantos cientos de millones de seres humanos más (incluyendo mediante el aborto, instituido en la antigua URSS); o si queremos otro elemento de la misma catadura moral, pero de cosecha patria, también contamos con el infame Santiago Carrillo.
Paulus
Usuario amonestado
Usuario amonestado

Volver a Vida y dignidad humana