Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Relisys escribió:Excelente noticia.
Algunos tenéis una moralidad, que yo me lo haría mirar.
Paulus escribió:¿Cuál? ¿Que se hayan cargado a un número indeterminado de otros hermanos para lograr éste en laboratorio? ¡Qué estupenda!Algunos tenéis una moralidad, que yo me lo haría mirar.

Relisys escribió:La cuestión es que a ese 'indeterminado numero de hermanos' no se los han cargado porque nunca han llegado a vivir.
Relisys escribió:Ya puestos que enjaulen a los que se masturban. ¡¡¡Imaginad la cantidad de niños asesinados en cada eyaculacion!!!![]()
Relisys escribió:Ahora en serio (lo de antes no pretendia serlo), me alegro muchisimo por los padres y por supuesto por el niño en cuestion. Terapeuticamente era la unica salida conocida y factible con los actuales conocimientos medicos, dado que era imposible encontrar un donante compatible entre los disponibles. Ojala mas padres de niños con problemas, tuviesen esa opcion disponible para elegir libremente si desean o no, hacerla efectiva. Porque, no esta de mas recordar que nadie obligo a esta familia a optar por este tipo de seleccion genetica.

AlbaAlonso escribió:No estoy de acuerdo con que se juzgue a esta pareja por lo que han hecho: ni para bien ni para mal. Es su historia personal, son personas que están vivas y tienen una experiencia vital que les ha llevado a tomar sus propias decisiones y, lo fundamental en todo esto, no le están haciendo daño a nadie, no han ido a quitarle el futuro hijo a nadie ni han matado al hijo de nadie, ni nada que se le parezca. Si han elegido salvar a su primer hijo de esta manera, no entiendo por qué tienen que echárseles encima , como si no fuese bastante dura ya la situación, ni estuviese bastante meditada la solución.
Este hijo que estuvo enfermo sí que tiene siete años, si que les ha sonreído y les ha llorado, sí que conocen su cara y sí que saben cuáles son sus expectativas de vida: después de eso, aunque sólo hubieran hecho una selección genética con tal de asegurar que su siguiente hijo nacería sano, ¿de verdad hay alguien que esté leyendo esto que se atreva a pensar que no tienen el legítimo derecho a darles a sus hijos la mejor de las posibilidades de vida? Hay que realizar un acto de amor muy grande para ahorrarle a un hijo un infierno de vida, y no todo el mundo es tan consecuente a la hora de decidir lo que es mejor para un hijo, hay quien le impone sus creencias incluso antes de nacer, y hay quien sería capaz de negarle la solución aunque ésta esté delante de sus propias narices. Pero no sería yo quien juzgase esa decisión. No soy quién, y ustedes tampoco, ni el Papa, ni Scaraffia, ni la Divina Providencia.
Ni Dios.

Paulus escribió:Para mi no la quiero, gracias.

AlbaAlonso escribió:No soy quién, y ustedes tampoco, ni el Papa, ni Scaraffia, ni la Divina Providencia.
Ni Dios.
En fin...
Jinburen escribió:Pues ningún problema entonces, nadie te obliga a tenerla.

Paulus escribió:¿Cómo que ningún problema? Yo no soy un cínico. ¿Lo que no me afecta a mi directamente ya no es un problema? (sobre todo si se cargan a otros: ¿para las víctimas tampoco lo es?)

Jinburen escribió:Osea, lo de siempre, no te basta con poder vivir libremente tu moral, tienes que imponérsela a los demás.

Paulus escribió:que no es ninguna moral: se trata de las vidas humanas.

Paulus escribió:AlbaAlonso escribió:No soy quién, y ustedes tampoco, ni el Papa, ni Scaraffia, ni la Divina Providencia.
Ni Dios.
Porque tú lo dices, ¿no?En fin...

Volver a Vida y dignidad humana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado