ABORTOS A BAJO PRECIO

Apartado dedicado a las agresiones que sufren la vida y la dignidad humanas en nuestros días: aborto, terrorismo, pena de muerte, guerras, eutanasia, investigación con embriones, racismo...

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

ABORTOS A BAJO PRECIO

Notapor mamadesiete » Jue Mar 26, 2009 2:26 am

Estoy segura que lo primero que dirá una niña de 16 años, al enterarse que esta embarazada, es : ¡¡ mi madre me va a matar!!. Esa misma mamá, sera mas tarde, uno de sus principales apoyos, aunque le moleste al comite de expertos.. Sea cual sea la decisión que se termine tomando, sobre la continuidad o no de esa gestacion.

Junto con sus amigas, tan jovenes como ella, pensaran en la mejor solución para salir rápidamente del lió en el que esta metida, sin que sus padres se enteren. Lo lógico seria hablar con ellos, pero el mensaje que les llega con la nueva ley, es que eso ya no es necesario ¿ para que?.

Buscaran las adolescentes por internet y terminaran en un chiringuito, mal llamado clínica, que ofrece abortos a bajo precio, ¿de donde va a sacar una chica de 16 años, los 500€ que cuesta en las clínicas con "cierto prestigio"?. Las chavala, no preguntara ni por títulos universitarios, ni por medios quirúrgicos. Y nuestra hija, se pondrá en manos de un desalmado. Porque esta sera una de las consecuencias de la "moderna" ley de Bibiana Aido. Que carniceros practiquen interrupciones de embarazos a menores de edad, y hasta la semana 22. Seguramente en horario escolar, para no levantar sospechas en casa. Sin ningún tipo de control sanitario o legal.

¿Cuantas niñas acudirán a las urgencias de los hospitales con el útero destrozado?. ¿Cuantas morirán desangradas, por someterse a un aborto en una clínica, que los realizaba por pocos euros?, porque llegara ese momento desgraciadamente. A calado en la juventud, el discurso de que la interrupción es un método anticonceptivo mas, fácil, y rápido, sin consecuencias aparentes.

Si alguna de mis hijas vive esta situación, ¿a quien reclamo daños y perjuicios?, ¿a quien denuncio por negarme la autoridad que me corresponde como tutor legal?. ¿A quien me llevo por delante por dejar a mi hija sola ante el peligro?. Entonces cuando a esa menor se la practique una histerectomía, ¿quien firma la autorización? ¿los padres?.

¿ O la Ministra de Igualdad?, que ni siquiera es capaz de igualar el derecho a la vida de todos los seres humanos. Desde su Ministerio de Igualdad discrimina unos fetos de otros. ¿Quien es esta señorita y su comité de expertos, para valorar quien tiene derecho a vivir y quien no?. ¿Quien son ellos para decir que vida es más digna, y por tanto debe de ser vivida?.

HTTP://WWW.diariodeunachicaconsindromededown.blogspot.com
mamadesiete
Forista nuevo
Forista nuevo

Re: ABORTOS A BAJO PRECIO

Notapor ReBK » Jue Mar 26, 2009 10:12 am

Saludos SUPERMAMÁ,

me he pasado por vuestro blog, me encanta. De Carmen a Reyes, enhorabuena por vuestros tesoros.
En cuanto al artículo, te doy la razón: se pretende levantar el telón y presentar el sin sentido; los padres pasaríamos a ser responsables civiles sin derecho a ni siquiera opinar. Estas generaciones tendrán una visión distorsionada, si ya la adolescencia puede ser complicada con amistades y rebeldía, cuánto más cuando la sociedad fomenta el considerar nulos a los padres. En fin, de momento habrá que seguir trabajando por evitar llegar a estas locuras.
Biquiños
ReBK
Forista nuevo
Forista nuevo

Volver a Vida y dignidad humana