FORO ESPAÑOL DE LA FAMILIA

Apartado dedicado a las agresiones que sufren la vida y la dignidad humanas en nuestros días: aborto, terrorismo, pena de muerte, guerras, eutanasia, investigación con embriones, racismo...

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

FORO ESPAÑOL DE LA FAMILIA

Notapor Choquero » Jue Mar 26, 2009 4:49 pm

En el telediario de la primera cadena de las tres de la tarde han dicho que el Foro Español de la Familia se ha desmarcado de la manifestación del día 29 por la vida. Me pregunto qué hay de cierto y cuales son las razones de esta postura
Choquero
Forista veterano
Forista veterano

Re: FORO ESPAÑOL DE LA FAMILIA

Notapor Trend05 » Jue Mar 26, 2009 8:11 pm

El Foro Español de la Familia en ningún momento ha aparecido como una de las entidades convocantes para la manifestación del día 29.
Al parecer entre las entidades convocantes habia una que era Foro de la Familia de Castilla y León, pero que NO TIENE NADA QUE VER CON EL FORO ESPAÑOL DE LA FAMILIA

Esta asociación del Foro de la Familia de Castilla y León, está creando una gran confusión por creer que es el Foro Español de la Familia la asociciación convocante.
Trend05
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Javier Fernández » Jue Mar 26, 2009 8:42 pm

Trend05 escribió:El Foro Español de la Familia en ningún momento ha aparecido como una de las entidades convocantes para la manifestación del día 29.
Al parecer entre las entidades convocantes habia una que era Foro de la Familia de Castilla y León, pero que NO TIENE NADA QUE VER CON EL FORO ESPAÑOL DE LA FAMILIA

Esta asociación del Foro de la Familia de Castilla y León, está creando una gran confusión por creer que es el Foro Español de la Familia la asociciación convocante.

Pues basta con leer bien, yo creo. Lo que causa confusión es que el Foro Español no esté. Es sólo un comentario...
Javier Fernández
Forista avanzado
Forista avanzado

Notapor Trend05 » Jue Mar 26, 2009 9:45 pm

Javier Fernández escribió:
Trend05 escribió:El Foro Español de la Familia en ningún momento ha aparecido como una de las entidades convocantes para la manifestación del día 29.

Pues basta con leer bien, yo creo. Lo que causa confusión es que el Foro Español no esté. Es sólo un comentario...

Cuando alguien lee en algún sitio: Foro de la Familia de Castilla y León, en lo primero que se piensa es en el Foro Español de la Familia, ¿o no? Eso es lo que ha dado lugar a MUCHAS CONFUSIONES POR PARTE DE MUCHA GENTE.

Si el Foro Español de la Familia no está dentro de los convocantes sus motivos tendrá; eso a lo mejor te lo puede responder alguien que esté en el Foro Español de la Familia.
Trend05
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Javier Fernández » Vie Mar 27, 2009 1:31 pm

Trend05 escribió:
Javier Fernández escribió:

Cuando alguien lee en algún sitio: Foro de la Familia de Castilla y León, en lo primero que se piensa es en el Foro Español de la Familia, ¿o no? Eso es lo que ha dado lugar a MUCHAS CONFUSIONES POR PARTE DE MUCHA GENTE.

Si el Foro Español de la Familia no está dentro de los convocantes sus motivos tendrá; eso a lo mejor te lo puede responder alguien que esté en el Foro Español de la Familia.

Los motivos, al menos los públicos, los vimos ayer en las noticias de la primera cadena. De todos modos como bien ha dicho Snowie:

Personalmente, no perdería mucho tiempo con este asunto. Cada uno tiene sus formas de actuar y lo hace como mejor le parece. Si han decidido no apoyar la manifestación, como decía alguien, sus razones tendrán.

Nosotros a lo nuestro, que hacen falta muchas manos y vamos a llenar España de gritos por la vida.

Un saludo.

Se puede decir más alto, pero no más claro.
Llenemos toda España de gritos por la vida.
Un abrazo.
Javier Fernández
Forista avanzado
Forista avanzado

Notapor Fiero » Vie Mar 27, 2009 2:51 pm

Trend!!!!!! Un abrazo!!!!!!!!! :kiss:

Javier Fernández escribió:Pues basta con leer bien, yo creo. Lo que causa confusión es que el Foro Español no esté. Es sólo un comentario...

Ya veo que hoy has salido de casa con el tira chinas... Segundo hilo en el que te veo haciéndote "el loco"... ¿Seguro que es sólo un comentario? Supongo que como este ¿no?

Los motivos, al menos los públicos, los vimos ayer en las noticias de la primera cadena.

=D> =D> =D> Más que un implicado en una asociación de la que el Foro de la Familia dice que está utilizando abusivamente su nombre, dices las cosas como si casualmente pasaras por aquí...

Y si alguien se pierde, lo que digo, viene de este otro hilo

Saludos
Fiero
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Efrén » Lun Mar 30, 2009 10:02 am

Todos juntos es lo que hay que conseguir, como en Navarra:

http://www.diariodenavarra.es/20090329/ ... nl=10&ph=4
Efrén
Habitante del foro
Habitante del foro