Carta abierta a la Ministra de Igualdad

Apartado dedicado a las agresiones que sufren la vida y la dignidad humanas en nuestros días: aborto, terrorismo, pena de muerte, guerras, eutanasia, investigación con embriones, racismo...

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Carta abierta a la Ministra de Igualdad

Notapor junovida » Sab Mar 28, 2009 4:44 am

Estimada Doña Bibiana Aido,

He leído que ha dicho que “apuesta por la mejor ley posible que aporte garantías de seguridad jurídica a las mujeres, a los profesionales y al no nacido que no dependa de su madre para sobrevivir". Usted, como el resto de progres occidentales, se está haciendo especialista en lingüística pogre, tan enrevesada, que me produce espanto, aunque, sobretodo lo hace, porque tergiversa la realidad y hace aparentar ser lo que no es, al mismo tiempo, que , por supuesto, ustedes aparentan ser los más guays de los guays, o en su verborrea emperifollada humanística con tufillo: aparentan ser, los y las, o, las y los (no se en la lingüística progre que ponen delante, para ser lo más progre posible) mejores garantes (y garantas) de las libertades y los derechos de la humanidad.

Doña Bibiana, disculpe el párrafo anterior, empiezo mal, es que últimamente no entiendo cuando hablan muchos políticos y me he descargado en esas líneas, vayamos al asunto de importancia vital, por el que le escribo: me podría decir ¿que soluciones y que garantías de seguridad jurídica está dando al no nacido (y no nacida) que no depende de su madre para sobrevivir? (veo que es honesta y para el no nacido y no nacida que dependan de su madre sólo le merecen el abandono absoluto, entiendo que deben entender ustedes que son bacterias despreciables en el vientre materno). Le hago esta primera pregunta, porque hay muchas no nacidas (y no nacidos) que no dependen de su madre para sobrevivir, como empíricamente han demostrado muchas niñas y niños prematuros que han conseguido sobrevivir y salieron del vientre de su madre en semanas en las que usted promueve su aniquilación.

He llamado niñas y niños prematuros a esos bebes, disculpe también, este segundo improperio, si lo fuera, o si en su sensibilidad progre lo entendiera como un vituperio, pero ¿Por qué no volvemos al lenguaje coloquial y dejamos el no nacido que no dependa de su madre para sobrevivir en “bebé” o en “niño o niña en el vientre de su madre”?

Sra. Aido esta es la clave, le sorprenderá, pero ahora le explico: lo que debiera ocupar todas las investigaciones científicas y análisis técnicos sobre el derecho o no a abortar, es comprobar empíricamente que “el no nacido que depende de su madre para sobrevivir”, el que complemente al otro, del que veníamos hablando, y al que usted aboga por trocear en el vientre de sus madres, al que usted no considera bebé, niño o niña, sino conjunto de bacterias abyectas, pero que para muchas y muchos otros tiene mucha pinta de que efectivamente es bebé, niño o niña y tienen mucho de ser humano.

Porque, al menos de momento, no se hasta donde llegarán los progres con sus ansias de relativizar todo, el lenguaje, la ciencia, la verdad, la moral, que puede ser que lleguemos a una época en que también a los considerados bebés, niños o niñas, podrán ser troceados en virtud de algún axioma progre, pro-humanístico, lingüísticamente enrevesado, que haya calado en los ciudadanos (y las ciudadanas) y permita abortar bebés, niños o niñas a mansalva.

La clave está, Sra. Aido, en que usted, sus sabios y los científicos progres del mundo demuestren que el no nacido que depende de la madre, no es un ser humano, no es un bebé y no es ni una niña ni un niño creciendo en el vientre de su madre, esa es la clave, mi estimada.

Porque Sra. Aido, si no lo demuestra, está cegadamente promoviendo los asesinatos de bebés, niñas y niños. Poniendo por ejemplo, el límite de 14 semanas que usted ha impuesto, entiendo que es una fecha a la que se ha debido de llegar tras exhaustivos estudios y que debe estar científica y empíricamente super probado, límite exacto y perfecto, tan perfecto como Dios, para todos los seres humanos (y mira que fuera del vientre materno lo exacto y lo perfecto, se convierte en imposible, esto es, que cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y cada uno crecemos y nos desarrollamos en tiempos muy diferentes), pero según usted, todo ser humano, no lo es, hasta que llega la semana 14 y justo un segundo después, de algo que no se sabe que era, surge un ser humano, maravilloso y estremecedor axioma científico, el que se han marcado.

Sra. Aído, me cuesta más creer esta perfección de este dato, fíjese usted, que la presencia real de Jesucristo en la Eucaristía, porque, le vuelvo a dar el dato que todos (y todas) vemos a nuestro alrededor: ningún ser humano crece al mismo ritmo que otro, pero que usted y su comité de sabios establezca que todos y todas las no nacidas, una especie de bichos hasta entonces, se conviertan a las 14 semanas exactas en seres humanos, es la trola más grande jamás contada y el horror más escalofriante jamás narrado, ya que está permitiendo el asesinato de miles de bebés, niñas y niños.

Señoras y Señores progres del mundo! Uniros para volver a ser hombres y mujeres de razón, para analizar el asunto del aborto con rigor, desde una perspectiva objetiva y real, sin enrevesamientos linguísticos, sin engaños ideológicos sin corrupciones de los monstruosos beneficios económicos que este negocio de la muerte está generando.

Todas y todos estamos de acuerdo en la legitimidad del aborto para salvar la vida de la madre, porque se aniquila la vida de un ser humano para salvar otra vida humana. Pero, los que no legitimamos ningún otro tipo de aborto, somos los que no creemos el axioma progre que juega a ser Dios y en su exactitud eterna establece que tu, yo y el vecino (y la vecina) de enfrente empezamos a ser humanos cuando cumplimos 14 semanas exactas en el vientre de nuestras madres y que un segundo antes nos podían desmembrar con una cuchilla, pero que superado ese terrorífico segundo, estamos salvados, somos seres humanos.

Científicos y científicas del mundo, ¿es que nadie es capaz de demostrar científicamente y divulgar, para que lo sepa todo el mundo, para que se legisle según la razón, y termine esta alocada ola de violencia asesina que asola el mundo, que desde la concepción un ser humano es un ser humano, y no una bacteria que se puede aplastar hasta que a las 14 semanas exactas “por arte de magia” se convierte en bebé, en ser humano?

¿No podemos, para empezar, bajar esas 14 semanas a la mitad, para empezar rebajando a la mitad, al menos, esta matancera? Yo sólo se, que no se nada, pero, ¿Cómo vamos a parar este horror inmediatamente?, antes de que las 14 semanas exactas terminen siendo 14 años y entonces las padres y las madres pogres, puedan decidir hasta esa edad si sus hijos e hijas merecen vivir, porque tal vez, si no hacen los deberes o no recogen el cuarto, no son ciudadanos y ciudadanas cívicas y se les puede quitar el cártel de seres humanos y guillotinar.

Sra. Aído, ¿podría reunirme con usted para tratar este, el más importante asunto, que usted se trae entre manos y del que le veo perdida en el bosque ideológico que ha enturbiado las luces de muchas y muchos y que debe ser reconsiderando y re-estudiado urgentísimamente para que nuestras nietas y nietos no nos tilden de época de salvajes? Época en que el amparo del Estado y la Ley permite a miles de “Jack el destripador” descuartizar sin tregua millones de bebés, niñas y niños delante de nuestras narices.

No tenga miedo a ser valiente, los bebés, niños y niñas que va a salvar, pero también las mujeres madres a las que va a promover ayudas económicas y sociales para salir adelante cuando nazcan sus bebés, niñas o niños, las va a salvar del horror de un aborto que ha provocado miles de suicidios, depresiones y cicatrices en cuerpos y almas femeninas que han durado vidas enteras, y usted, se va a convertir en la verdadera lider feminista que cambió el curso de la historia, dando al aborto su prueba científica de lo que es, y otorgando a mujeres y bebés, la posibilidad de vivir. Así de sencillo, me asusta hasta mí Bibiana, en sus manos está ser como Dios, y, usted, debe elegir entre un Dios Misericordioso o un Dios cruel y castigador. ¡Por Dios Santo, pare este geonocidio!

Atentamente,

Rafael Díez
junovida
Forista nuevo
Forista nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 21, 2009 1:02 am

Re: Carta abierta a la Ministra de Igualdad

Notapor Padre Luis » Sab Mar 28, 2009 11:38 am

Hola rafa:

espero estes bien. Te diré te has quedado corto en tu carta, dado que yo le recordaria a la señora ministra de igualdad dos cosas:

- El señor Zapatero prometió el cheque bebe... Que sucede ahora? Que hay crisis y es mejor matar inocentes que no pagar el cheque? entonces cuando se acaben los fondos del estado matamos a los jubilados porque como no se les podrá pagar, no?

- las niñas de 16 años no oueden fumar, no pueden beber... Y pueden matar? que bonito no? esta la señora ministra en contra del terrorismo? Parece que no porque ella consentirá tambien que maten a inocentes.

un abrazo y mi bendicion
Padre Luis
Forista nuevo
Forista nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 28, 2009 11:21 am

Re: Carta abierta a la Ministra de Igualdad

Notapor ReBK » Jue Abr 02, 2009 1:35 pm

Yo tengo una pregunta para Aído,

Mi pregunta es: ¿sabe qué es Aborto? no me conteste que Interrupción voluntaria... Me parece que una Ministra en un tema tan complicado e importante para todos debería estar INFORMADA y NO PARAPETADA en las palabras de SUS expertos. ¿Ha oído los latidos de un feto? ¿Ha visto el desarrollo de ecografías? ¿Ha visto algún vídeo de abortos en los que se ve la reacción y búsqueda de AUTOPROTECCIÓN del feto? Ahora no me vaya a decir que usted no es ministra ni de Sanidad ni de Ciencia porque en ese caso no sería COMPETENTE para abordar este tema; si no lo ha visto, no sabe qué es lo que está diciendo y si lo ha visto, en mi opinión, le falta humanidad. En cualquier caso, me puede explicar cómo una mujer tras un aborto es más igual a un hombre que una MADRE? Mi opinión, esta es la foma más machista de quitarle lo más grande a una mujer: ser MADRE.
ReBK
Forista nuevo
Forista nuevo
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Mar 08, 2009 5:11 pm


Volver a Vida y dignidad humana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 1 invitado