Jalisco, Méx: Pareja sujeta a proceso por aborto

Apartado dedicado a las agresiones que sufren la vida y la dignidad humanas en nuestros días: aborto, terrorismo, pena de muerte, guerras, eutanasia, investigación con embriones, racismo...

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Jalisco, Méx: Pareja sujeta a proceso por aborto

Notapor mameluco44 » Mar Abr 07, 2009 9:17 pm

Tomás Coronado Olmos, procurador de Justicia del Estado de Jalisco, informó que se estará al pendiente de no dejar que suceda toda acción que vaya en contra de la vida.

La investigación de la pareja que presentó un caso de aborto por inducción en la Clínica 46, mantiene procedimiento judicial y se mantiene la acción penal del caso, el titular indicó que la mujer que se provocó un aborto está sujeta a fianza.

“No son comunes este tipo de acciones, el aborto está legalizado por riesgo inminente de muerte para la madre o violación. Cuando tengamos avances del tema se hará un comunicado, por el momento hay muchas líneas de investigación a seguir que estaremos agotando”, aclaró Coronado.

Así mismo indicó que el aborto está legalizado cuando se pone en peligro la vida de la madre o existe violación y hay disposición para ello, condiciones
mameluco44
Forista nuevo
Forista nuevo
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 07, 2009 6:43 pm

Volver a Vida y dignidad humana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados