Guerra verbal en el Parlamento Europeo por el aborto

Apartado dedicado a las agresiones que sufren la vida y la dignidad humanas en nuestros días: aborto, terrorismo, pena de muerte, guerras, eutanasia, investigación con embriones, racismo...

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Re: Guerra verbal en el Parlamento Europeo por el aborto

Notapor Snowie » Lun Abr 27, 2009 8:35 am

sandia escribió:Declan Galney recibe acusaciones de abortismo encubierto, al haber elegido a
Eline Van den Broek como candidata para Holanda.

Es algo parecido a lo que se ha imputado al mexicano López Obrador: no admitir que es pro aborto, pero elegir para su equipo a abortistas declarados.

¡Qué curioso! En España también ha escogido a Ciudadanos, que también son abortistas...
Snowie
Jefe de moderadores
Jefe de moderadores

Re: Guerra verbal en el Parlamento Europeo por el aborto

Notapor arcangel g » Mié May 27, 2009 8:44 pm

¿Porque siempre que hay pelea sale "La Libertas del Irlandes?
Yo me considero un poco amigo de Jesus Poveda y más que guerrero le considero beligerante en estos temas por lo que si el se ha subido a un barco llamado Libertas no creo que sea de proabortistas (ni siquiera camuflados de eugenesia)
Por otro lado tanto las declaraciones de Lech Walesa (en Madrid " El aborto es un asesinato" ) y de M. Duran " El gobierno ha tendido una cortina de sangre con la ley del aborto" unidas al punto 10 del programa de Libertas dejan pocas dudas del espiritu y compromiso.
Pienso tambien el papelón de un solo "diputado solo" en el paralamento ( es así) europeo, como un legionario en la isla perejil
arcangel g
Forista nuevo
Forista nuevo

Volver a Vida y dignidad humana