El síndrome de Down revela una clave para combatir el cáncer

Apartado dedicado a las agresiones que sufren la vida y la dignidad humanas en nuestros días: aborto, terrorismo, pena de muerte, guerras, eutanasia, investigación con embriones, racismo...

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Re: El síndrome de Down revela una clave para combatir el cáncer

Notapor Caramelo » Mié May 27, 2009 9:50 am

Creo que se han sacado malas conclusiones con la noticia.
Parece que se va a coger a los niños con síndrome de down y diseccionarlos en un laboratorio o algo parecido.

Para mí es una buena noticia cualquier posibilidad de encontrar cura al cancer y por supuesto ni va a ser necesario crear niños con síndrome de down, ni nada parecido, aunque supongo que se estudiará su ADN, y no se harán experimentos como el dr Menguele.

Pero sobre todo es una buena noticia porque esos niños, que muchas parejas ASESINAN en su vientre, ya no son tan "inútiles" como los asesinos argumentan. Yo conozco a una pareja que abortó y desde entonces no les dirijo la palabra, lo hicieron por egoísmo, sus argumentos eran que en el pueblo no le pueden dar una buena educación y tendrían que trasladarse a una población mayor, dejar su casa, trabajo... Motivos egoístas y de comodidad, completamente vacios...
Sobra decir que ahora son ex-amigos míos.
Caramelo
Forista nuevo
Forista nuevo

Notapor Kami-Sama » Mié May 27, 2009 3:17 pm

EStoy de acuerdo contigo con la 1º parte del comentario, respecto a la segunda, he decir que eres un bestia.
Kami-Sama
Usuario sancionado
Usuario sancionado

Notapor Caramelo » Mié May 27, 2009 4:00 pm

Kami-Sama escribió:EStoy de acuerdo contigo con la 1º parte del comentario, respecto a la segunda, he decir que eres un bestia.

No tengo muy claro que parte te parece bestia, ¿qué llame asesinos a las parejas que abortan bebes sólo porque tienen síndrome de Down? o ¿Qué les retire mi amistad por eso?

Si te has quedado preocupada por la pareja, vuelvo a repetir mis motivos, no son una pareja con problemas económicos, ni con problemas de vivienda para el traslado (tienen un buen piso en Ciudad Real que se dedican a alquilar), la esposa no trabaja fuera de su casa (ama de casa es un trabajo y a tiempo completo) y cuentan al 100% con sus familias, abortaron por COMODIDAD, era su primer hijo y son muy jóvenes, para mí antepusieron su egoísmo a una VIDA, por lo que no entiendo que parte de mi comentario te ha parecido bestia. Para mi un hijo es un hijo, esté dentro de tu vientre como fuera, para mi mataron a un bebe.
Caramelo
Forista nuevo
Forista nuevo

Notapor Kami-Sama » Mié May 27, 2009 7:20 pm

Es su decisión, sino quieren tenerlo que no lo tengan. Mejor dicho es de su madre, seguro que para ellos fue duro, a lo mejor se arrepienten, pero lo echo hecho esta
Kami-Sama
Usuario sancionado
Usuario sancionado

Notapor Paulus » Mié May 27, 2009 7:48 pm

Kami-Sama escribió:Es su decisión...

¡Menuda absurdez! Si te refieres a matar, claro: matar siempre lo deciden los asesinos, aunque no pregunten a sus víctimas qué les parece.

Kami-Sama escribió:Mejor dicho es de su madre

¿Desde cuándo la categoría de madre da derecho sobre la vida y la muerte ajena? Y no hablo de la posibilidad material de hacerlo, que para eso no hace falta ser madre (todos los asesinos matan, aunque no sea a sus hijos), sino a de dónde sale la potestad para decidir sobre la vida ajena. No contestes, que es retórico: nadie la tiene, y menos por el hecho de ser madre.
Paulus
Usuario amonestado
Usuario amonestado

Notapor Kami-Sama » Mié May 27, 2009 10:45 pm

Un feto no es un ser humano por que sino la mujer cada vez q tuviese la regla estaría abortando por que esta perdiendo futuros niños
Kami-Sama
Usuario sancionado
Usuario sancionado

Notapor Paulus » Jue May 28, 2009 2:26 am

Kami-Sama escribió:Un feto no es un ser humano por que sino la mujer cada vez q tuviese la regla estaría abortando por que esta perdiendo futuros niños

:shock: ¡Pero mira que eres ignorante! Cualquiera diría que te han deseducado en el mismo colegio que a la menestra Aído: ¿desde cuándo con la regla se pierden embriones? Porque si no diferencias un óvulo de un embrión, la culpa no es de los demás (como si no diferencias una tortuga de una piruleta) Lo mismo deberías repasar cuántos pares de cromosomas tiene el ser humano, y luego nos cuentas qué expulsa la mujer con la regla que tenga ese mismo número de cromosomas, a ver si es un ser humano o no. ¡Madre mía cómo está la deseducación en Ex-paña...! #-o
Paulus
Usuario amonestado
Usuario amonestado

Notapor LONSO » Jue May 28, 2009 2:29 am

Kami-Sama escribió:Un feto no es un ser humano por que sino la mujer cada vez q tuviese la regla estaría abortando por que esta perdiendo futuros niños

Pero que jilipoyez dices hombre. Un ovulo es un ovulo y un feto es un feto. La vida media de ovulo es de varios dias, pero cuando se fecunda y se transforma en embrión su esperanza de vida es de 85 años. ¿o es que no fuistes a las clases de ciencias naturales?
LONSO
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Caramelo » Jue May 28, 2009 10:45 am

Alucinada

Alguien se saltó la clase de biología en el colegio. Para mi que es de broma lo que has dicho, no creo que nadie pueda ser tan ignorante.
Caramelo
Forista nuevo
Forista nuevo

Notapor Longinos » Vie May 29, 2009 6:38 pm

Caramelo escribió:Yo conozco a una pareja que abortó y desde entonces no les dirijo la palabra, lo hicieron por egoísmo, sus argumentos eran que en el pueblo no le pueden dar una buena educación y tendrían que trasladarse a una población mayor, dejar su casa, trabajo... Motivos egoístas y de comodidad, completamente vacios...
Sobra decir que ahora son ex-amigos míos.

Poco amigos serían, Caramelo... Es ahora cuando más te necesitarán, porque haber abortado no deja tranquilo/a a nadie. En el fondo, casi inconscientemente, saben que mataron a su hijo. Condenar a las personas no vale para nada, sólo para que permanezcan en sus errores. "Odia al pecado, ama al pecador" es una vieja máxima. Las personas pueden cambiar, darse cuenta de que hicieron mal. Pueden necesitar tu ayuda para mejorar.
Longinos
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor mac » Sab May 30, 2009 12:58 am

Caramelo, estoy con Longinos. Seguro que necesitan más ayuda que nunca. el aborto pasa factura siempre y sin embargo muchos arrepentidos hasta pueden ayudar a otros a que no lo hagan. son muchos lso casos que vemos que acaban siendo de gran ayuda. No olvides que egoístas somos todos en algunos o en muchos aspectos de nuestra vida. El que el aborto se presente como se hace, como si de una operación intrascendente contribuye a ello.
mac
Red HO - Colaboradora
Red HO - Colaboradora

Notapor Kami-Sama » Mié Jun 03, 2009 11:10 am

mac escribió:Caramelo, estoy con Longinos. Seguro que necesitan más ayuda que nunca. el aborto pasa factura siempre y sin embargo muchos arrepentidos hasta pueden ayudar a otros a que no lo hagan. son muchos lso casos que vemos que acaban siendo de gran ayuda. No olvides que egoístas somos todos en algunos o en muchos aspectos de nuestra vida. El que el aborto se presente como se hace, como si de una operación intrascendente contribuye a ello.

Estoy deacuerdo
Kami-Sama
Usuario sancionado
Usuario sancionado

Anterior

Volver a Vida y dignidad humana