Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Herminio escribió:LONSO escribió:El primero, amarás a Dios sobre todas las cosas.
El segundo, no tómarás el nombre de Dios en vano.
El tercero, santificarás las fiestas.
El cuarto, honrarás a tu padre y a tu madre.
El quinto, no matarás.
El sexto, no cometerás actos impuros.
El séptimo, no hurtarás.
El octavo, no dirás falso testimonio ni mentirás.
El noveno, no consentirás pensamientos ni deseos impuros.
El décimo, no codiciarás los bienes ajenos.
Déjalo LONSO, ya ha quedado merdianamente claro la clase de persona que eres.Está muy, pero que muy mal eso de mentir.

Aynprendiz escribió:Matar a un bebé antes del parto es imposible, dado que un feto se convierte en bebé con el parto. De hecho la definición que da el DRAE de bebé es "niño de pecho".
En este hilo ya se ha expuesto repetidas veces que hay un momento a partir del cual el embrión se convierte en feto y que en ese momento estariamos en una zona gris. Zona gris en la que yo particularmente estaría dispuesto a admitir que no se pudiera abortar.
Ahora bien, en este discusion como en toda discusion que afecta a temas filosoficos profundos hay que partir de situaciones que no admitan dudas para establecer nuestra opinión sobre las mismas.
Mi opinion ya expuesta de forma muy simplificada seria la siguiente:
1. un embrión de un día no tienen ningún derecho.
2. Un feto no es un ser humano, es un proyecto avanzado de ser humano, y como proyecto avanzado tiene que tener derechos y tiene muchisimos mas derechos que un embrión, pero menos que un ser humano.
En consecuencia es una tonteria discutir sobre que pasa cuando un embrion se esta conviertiendo en un feto, cuando ni siquiera se acepte por parte de quien esta discutiendo el aborto del embrion de un dia.

LONSO escribió:Aynprendiz escribió:Matar a un bebé antes del parto es imposible, dado que un feto se convierte en bebé con el parto. De hecho la definición...
Nos queda muy claro, eres partidario de matar a algunos seres humanos (personas en gestación) a los que discriminas por su edad, una mentalidad muy parecida a la de un nazi, a la de un masón o a la de un miembro de alguna secta satánica.
Herminio escribió:Déjalo LONSO, ya ha quedado merdianamente claro la clase de persona que eres.Está muy, pero que muy mal eso de mentir.
LONSO escribió:En cuanto a los mandamientos dime cuantos de ellos cumples tú.

los del perro del hortelano ,,,,,,estos son los del pp tavien

LONSO escribió:al margen de que desconociera el dato oficial

Dime según tú qué norma del foro estoy incumpliendo, porque yo no la veo.
En cambio tú no paras de mentir (acusando en falso), insultar (llamando "nazi" a quien no piensa como tú)
¿Vas a seguir identificándome con Aynprendiz y Desprendiz o seguirás disimulando como si no me hubieras acusado de tener varios nombres de usuario al mismo tiempo, que es lo que prohíben las normas a las que pareces aludir y que tú no tienes problema alguno en saltarte cuando te conviene?
¿Has mentido en el foro, Lonso? ¿Sí o no?
¿Defiendes que se le niegue tratamiento médico a una mujer embarazada cuya vida corra peligro porque dicho tratamiento podría afectar al embrión o al feto? ¿Sí o no?

Herminio escribió:LONSO escribió:al margen de que desconociera el dato oficial
Amigo mio, si desconoces algo...¿por que lanzas afirmaciones tan tajantes? No me verás a mí hablando jamas de física cuántica. Si lo haces y mientes de forma tan descaradas es pura y llanamente por sectarismo, ya lo sabes.

LONSO escribió:Dime según tú qué norma del foro estoy incumpliendo, porque yo no la veo.
La de que has expulsado y vuelves con otro nombre.¿por qué no pruebas a volver con el antiguo? ¿no será porque sabes que no te lo permitirian.
Te vuelvo a repetir la pregunta, que parece que no la has comprendido bien. ¿Exactamente qué norma del foro (no una inventada por ti) estoy incumpliendo?En cambio tú no paras de mentir (acusando en falso), insultar (llamando "nazi" a quien no piensa como tú)
A quien no piensa como yo no, yo comparo con los nazis a los que pensais como los nazis y quereis tener derecho para matar a algunos seres humanos inocentes.
Aquí quien defiende una visión de la una sociedad homogénea que busca hacer "desaparecer" a quienes no se corresponden con la ideología absolutista de la ley natural eres tú con infundadas propuestas para "curar" homosexuales y bisexuales. Ya hemos visto en Uganda un ejemplo práctico de por donde pueden ir los "tiros" con un gobierno con semejante ideología que cuente con una aparato represor autónomo con el que lograr instaurarlo. Y eso sí que está bastante más cerca del "iderario nazi" que lo que he escrito en este hilo, y que nada tiene que ver con tus argumentos "ad hominem".¿Vas a seguir identificándome con Aynprendiz y Desprendiz o seguirás disimulando como si no me hubieras acusado de tener varios nombres de usuario al mismo tiempo, que es lo que prohíben las normas a las que pareces aludir y que tú no tienes problema alguno en saltarte cuando te conviene?
Persia, Copernico desaprendiz o ainprendiz, o como quieras hecerte llamar, eso es lo que dije. Y lo más importante de ello es que me importa un bledo como te quieras hacer llamar.
Y ahí es donde están tus mentiras. Todavía no has probado que yo sea Aynprendiz o Desprendiz, y por eso es por lo que te acuso de mentir.
Y ahora, a pesar de que tú no tienes la honrradez de responder a las preguntas te responderé a las tuyas.
Hubiera preferido que respondieras con sinceridad, pero parece que no estás por la labor...
¿Has mentido en el foro, Lonso? ¿Sí o no?
NO. Para mentir es necesario saber que algo es falso y aun así mantener que es verdadero.Es decir, tener absoluta certeza de que lo que se dice es falso, y no es falso que seas Persia ni que entres en estos foros -simultanea o consecutivamente- con nombres distintos y tu y yo lo sabemos.
Estás mintiendo desde el momento en que yo afirmo que no soy Aynprendiz o Desprendiz y tú me sigues nombrando como si lo fuera a pesar de que sigues sin demostrar que seamos la misma persona. No lo sabes pero lo afirmas, luego estás mintiendo.¿Defiendes que se le niegue tratamiento médico a una mujer embarazada cuya vida corra peligro porque dicho tratamiento podría afectar al embrión o al feto? ¿Sí o no?
Dime exactamente que situaciones son esas que te hacen creer que es posible que la vida de una mujer esté peligro y que la unica alternativa sea matar a sus hijos.En cualquier caso y ya que no darás una respuesta como haces siempre, como en todo tratamiento médico hay que asumir efectos secundarios e incluso la muerte del paciente, pero una cosa es asumir el riesgo de un efecto secundario y otra buscar deliberadamente la muerte del hijo. En el primer caso no se trata de un aborto intencionado.Por ahí no vas bien, eso está muy claro.En un embarazo ectópico no se busca matar al hijo sino salvar la vida de la madre, cuando se mata un Sd de Down no se busca curar nada ni salvar la vida de la madre.La primera actuación es un acto médico conforme a la ética, la segunda es hacer lo mismo que hacian los médicos del nazismo.
Una madre embarazada con cáncer.
Ahora dí tú en qué momento de este debate he defendido lo que hacían los médicos nazis, a ver si tienes la "honradez" de responder.

Estás mintiendo desde el momento en que yo afirmo que no soy Aynprendiz o Desprendiz y tú me sigues nombrando como si lo fuera a pesar de que sigues sin demostrar que seamos la misma persona. No lo sabes pero lo afirmas, luego estás mintiendo.

LONSO escribió:Mira Persia esta muy claro que eres Copernico y Persia, si además entras con otros nicks ( llamese aynaprendiz o cualquier otro) allá tú.El tema me resbala.Las normas del foro que has incumplido son las que te llevaron a ser expulsado cuando te hacias llamar Persia.Sigues siendo el mismo aunque te cambies el nombre.La penalización que se te aplicó se te aplicó a ti no tu nombre.Lo cual te resta mucha credibilidad.
No es que yo pretenda imponer curar a los homosexuales, es que muchos se han curado, eres tú el que pretende impedir que los que quieran puedan acceder a una terapia, eres tú el totalitario porque pretendes imponer la ideología de género.Estás mintiendo desde el momento en que yo afirmo que no soy Aynprendiz o Desprendiz y tú me sigues nombrando como si lo fuera a pesar de que sigues sin demostrar que seamos la misma persona. No lo sabes pero lo afirmas, luego estás mintiendo.
No lo afirmo, lo sospecho.Podria equivocarme en mi sospecha pero eso no es mentir. En lo que no me equivoco, y tampoco puedo demostrarlo (ni falta que me hace), es en que eres Persia y en que tienes afición a entrar con nombres distintos.
Una madre embarazada con cancer ¿qué?. Hoy en día se trata el cancer en la embarazada perfectamente sin necesidad de hacerla abortar.
Los médicos nazis discriminaban a los seres humanos por su salud y por su raza, tu los discriminas por su edad, su salud y en función de la totalitaria ley del deseo. Si no quieres parecer un nazi lo tienes muy facil , solo tienes que decir que eres partidario de que mate a los seres humanos si son muy jóvenes y en función del deseo de terceros. ¿lo vas a decir?

Te repito que digas qué punto de las normas estoy incumpliendo,
Otro argumento ad hominem. A ver, aporta el post (no lo harás) en el que yo "quiero que se impida el acceso a terapias a alguien".
Lo que resta credibilidad es que tú te saltes las normas llamando "nazi", "tarado intelectual", "totalitario" y otros insultos
Lo sospechas y lo afirmas, de lo contrario no lo escribirías. Yo también sospecho cosas de ti que me callo, pero ahí radica la diferencia entre nosotros, que tú calumnias y yo no.
Lista de países en los que está prohibido el aborto terapéutico, sin ninguna excepción:

LONSO escribió:Si hombre tu eres San Copérnico bendito.

Lo interpreto como que (sospecho que) te lo estás inventando.
Sólo por este comentario deberías ser sancionado, por hacer burla de la religión, pero claro, tú tienes enchufe
¿Por qué has borrado los países que condenan a las mujeres embarazadas a no poder utilizar todos los medios a su alcance de la Medicina para curarse en caso de ser diagnosticadas de un cáncer? ¿Acaso porque te da vergüeza? No te preocupes, que eso tiene fácil solución:
Lo que a ti te gustaría me trae sin cuidado, si quieres ver alguna lista puesta, ya sabes lo que tienes que hacer.

La investigación, titulada "Nivel de educación de mujeres, instalaciones de salud materna, legislación sobre el aborto y mortalidad materna: un experimento natural en Chile desde 1957 hasta 2007", fue publicada el 4 de mayo en PLoS ONE, la revista científica más grande del mundo.
Uno de los descubrimientos más importantes de la investigación fue que, en contra de las suposiciones sostenidas ampliamente por los abortistas, desde que el aborto fue declarado ilegal en Chile, a fines de la década de 1980, la tasa de mortalidad materna disminuyó de 41.3 hasta 12.7 por cada 100,000 niños nacidos vivos. Esto significa una reducción de 69,2 por ciento.La investigación reveló que Chile, un país en el que está prohibido cualquier tipo de aborto, es un paradigma en salud materna a nivel mundial, pues la tasa de mortalidad materna disminuyó en un 93,8 por ciento entre 1957 y 2007.
El Dr. Koch subrayó que "de hecho, durante el 2008 la tasa de mortalidad materna se redujo de nuevo, a 16.5 por cada 100,000 nacidos vivos, posicionando a Chile como el segundo país con la proporción más baja en el continente americano, después de Canadá".De acuerdo al científico, la tasa de mortalidad materna de Chile se encuentra dos puntos por debajo de la de Estados Unidos.

Volver a Vida y dignidad humana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados