Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Sabes muy bien lo que te inventas, sé que tienes dificultades para interpretar correctamente lo que otros escribimos pero hasta ahí llegas.
4ª. Los foros de debate de HazteOir.org son un espacio privado de libre acceso, cuyos principios básicos son la libertad para opinar y el respeto por los demás. La suscripción a los foros no implica la pertenencia a confesión religiosa ni tendencia política alguna. El administrador y el equipo de moderadores se reservan el derecho de dar de baja a determinados usuarios, borrar o modificar mensajes, suprimir temas de debate o dirigir avisos -según la gravedad del caso, a consideración del administrador y los moderadores- cuando se den los siguientes motivos:
4.1Hacer apología del terrorismo, de la violencia, del racismo o de la xenofobia, atizar el odio interreligioso, ensalzar actitudes o planteamientos contrarios a las libertades, a la integridad física y moral y a los derechos fundamentales de todo ser humano, actitudes o expresiones heterofóbicas o familifóbicas y, en general, cualquier comportamiento que esté tipificado como delito en las leyes españolas.
4.2. Proferir insultos o amenazas, hacer provocaciones y, en general, utilizar un lenguaje inapropiado o mostrar un comportamiento contrario a las normas básicas de urbanidad, educación y mínimo respeto por las personas.
4.4. Intentar obstaculizar, perjudicar, entorpecer o desacreditar la labor de HazteOir.org, del administrador de los foros o del equipo de moderadores.
4.5.4. El acceso al foro mediante engaño, suplantación, duplicación u otras prácticas contrarias a la buena fe de sus miembros o que induzcan a error en la identificación
9. Cualquier otra circunstancia que, como en los puntos anteriores y siempre a consideración del administrador y de los moderadores, sea contraria al normal desarrollo de la actividad, al orden y al espíritu de estos foros[/b].
De las sanciones:
Art. 6. Expulsión: [b]Como máximo grado de sanción, conlleva la eliminación del usuario y la anotación de la dirección IP para que no pueda acceder desde la misma máquina al foro.
Art. 7. No existe ningún criterio de secuencialidad en la imposición de sanciones. Cualquiera de ellas puede ser impuesta sin el paso previo por las anteriores y atendiendo sólo a la gravedad de las faltas.

¿Eres partidario de que no traten a tu mujer de cáncer si se lo detectan durante su embarazo?
[/b]Otro ejemplo de que no hay ningún "moderador medianamente sensato" leyendo lo que tú escribes aquí¿?

Copérnico escribió:http://adhb.wordpress.com/2009/03/17/la-realidad-en-chile-del-aborto-terapeutico/
(...) Para la directora del Programa de Estudios de Género y Sociedad de la Academia de Humanismo Cristiano, Paulina Vidal, “existen razones médicas para reponer el aborto terapéutico”, pero además aquellas que ponen en jaque a los profesionales de la salud.
¿Qué hago si tengo una paciente que descubro que tiene cáncer y está embarazada?
Aparte de decirle lo que está ocurriendo no puedo hacerle absolutamente nada, ni siquiera si ella solicita interrupción del embarazo para poder acceder a terapia”, ejemplifica la experta.
Otro de los casos en los que se pone en riesgo la vida de las mujeres es cuando ocurre el llamado “embarazo tubario”. “Muchas veces en algunos lugares se espera hasta que no haya nada más que hacer, hasta que las trompas estén a punto de reventarse y ahí se opera.
En los servicios de salud se espera hasta las 22, 24 semanas, tratando de salvar dos vidas, por lo tanto, los médicos se enfrentan con innumerables casos en que la ética médica está en contradicción con la legalidad vigente”, explica Vidal.
El director del Centro de Medicina Reproductiva y Desarrollo Integral del Adolescente de la Universidad de Chile, (Cemera), Ramiro Molina, aclara que pese a que en nuestro país es ilegal cualquier tipo de aborto, el terapéutico o también llamado médico es recurrente, porque apunta al principio básico de la medicina de salvar vidas.
“El aborto o la interrupción del embarazo por causa médica se practica regularmente en el país, si los profesionales no interrumpiera el embarazo, pueden provocar la muerte de la mujer. Todos los días se practica en todos los hospitales de Chile”, afirma el doctor Molina.(...)
Las estadísticas no muestran toda la realidad, pero eso es algo que dudo que llegues a comprender alguna vez.

¿Eres partidario de que no traten a tu mujer de cáncer si se lo detectan durante su embarazo?
No chavalote...
el tratamiento del embarazo tubárico, un embarazo de por sí patologico e inviable hoy por hoy, no es una interrupción voluntaria del embarzo
¿Qué hago si tengo una paciente que descubro que tiene cáncer y está embarazada?
Lo primero que tiene que hacer esta doctorcita es estudiar Medicina y ponerse al día.

Poner normas del foro sin más no demuestra que yo las haya incumplido
Que tú insultas y faltas al respeto es una evidencia que no sólo yo he constatado en este foro, otros ya te lo han dicho antes
No seas cursi. Es un aborto, y punto. Y si no ocurre de forma natural, que muchas veces no lo hace, es un aborto terapéutico, que los países más arriba citados prohíben, incluido tu admirado Chile, con lo que supone "legalmente" para todas esas mujeres afectadas, aunque luego se imponga el sentido común y los médicos lo lleven a cabo para salvar vidas y no quede reflejado en tus idolatradas estadísticas.
O sea que prefieres que traten a tu mujer de cáncer aun a sabiendas de que eso matará al feto. Es lo que quería saber, gracias.
Pues responde a la pregunta tú, "doctor LONSO", en lugar de criticar a los demás por su falta de conocimientos.

el hecho de que Copérnico pueda participar avala su presencia en estos foros, y de Persia no hay nada que hablar puesto que ya no forma parte de ellos excepto en lo que hace referencia a sus mensajes publicados
No seas ignorante tú, un aborto es "la interrupción y finalización prematura del embarazo", independientemente de si se debe a causas naturales o a una intervención intencional, incluídos "tratamientos médicos". Que tú pretendas redefinir el concepto para poder seguir manteniendo tus tesis no me interesa, no te inventes cosas.
Yo no estoy hablando de matar intencionadamente a ningún feto,
Tan seria es "Amnistía Internacional" como "forumlibertas" o "religionenlibertad", aunque es posible que bastante más.

http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S07 ... ci_arttext

De lo que se trata es de asumir unos efectos secundarios que podrian dañar al niño en desarrollo,

Volver a Vida y dignidad humana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados