Apartado dedicado a las agresiones que sufren la vida y la dignidad humanas en nuestros días: aborto, terrorismo, pena de muerte, guerras, eutanasia, investigación con embriones, racismo...
Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores
Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las
Reglas del Foro.
por Franze » Mié Ago 31, 2005 8:47 am
aln escribió:Franze escribió:Creo que la iglesia deberia de, si funcionara como una empresa, por usurpar su nombre, para vender cosas de mala calidad, es como mal Jerez americano, el catolicismo es una cosa, las catolicas por el derecho a decidir, no es catolicismo, saludos
Y se hace. No sería la primera vez que un obispo prohibe a alguna organización denominarse como "católica" cuando se ha ido por peteneras. Pero me temo que las CFFC pasan bastante de cualquier obispo.
Queria decir, que fuera a juicio por usurpar el nombre, saludos
-
Franze
- Red HO - Colaborador asociado

-
por Jack isieras » Mié Ago 31, 2005 9:50 am
-
Jack isieras
- Habitante del foro

-
por Vic » Mié Ago 31, 2005 10:17 am
Yo vuelvo a repetir las magníficas palabras de Benedicto XVI en la homilía de la misa del día 21 en Marienfeld:
En numerosas partes del mundo existe hoy un extraño olvido de Dios. Parece que todo marche igualmente sin Él. Pero al mismo tiempo existe también un sentimiento de frustración, de insatisfacción de todo y de todos. Dan ganas de exclamar: ¡No es posible que la vida sea así! Verdaderamente no. Y de este modo, junto a olvido de Dios existe como un boom de lo religioso. No quiero desacreditar todo lo que se sitúa en este contexto. Puede darse también la alegría sincera del descubrimiento. Pero exagerando demasiado, la religión se convierte casi en un producto de consumo. Se escoge aquello que place, y algunos saben también sacarle provecho. Pero la religión buscada a la “medida de cada uno” a la postre no nos ayuda. Es cómoda, pero en el momento de crisis nos abandona a nuestra suerte.
-
Vic
- Habitante del foro

-
por Guercino » Mié Ago 31, 2005 5:31 pm
-
Guercino
- Forista avanzado

-
por Borja Garcia » Mié Ago 31, 2005 6:42 pm
Estas "mujeres" solo tienen una razón de existir y es la de sembrar cizaña y dar rienda suelta a su amargura y odio. Estoy seguro que durarían lo que el humo de un petardo si les quitaran los fondos. Fondos que les proporcionan multinacionales dispuestas a todo con tal de tener el campo libre para ejercer sus inhumanos e inmorales negocios.
Ya sabemos, el trigo y la cizaña

. Difícil de solucionar, por eso hay que evitar que se extienda.
Un saludo.
-
Borja Garcia
- Forista veterano

-
por Lorelai » Mié Ago 31, 2005 9:47 pm
-
Lorelai
- Red HO - Colaboradora asociada

-
por pl de pz » Jue Sep 15, 2005 8:54 pm
LA IGLESIA NO PUEDE HACER REBAJAS PARA CAPTAR CLIENTES.
(Esto no es El Corte Inglés)
“Creo que la Iglesia –como ya pasó en el 82- debe tener muy clara su función de ser la sal de la tierra y la levadura en la masa, y no asustarse si el conjunto de la sociedad va por otros derroteros. No va a captar “clientes” a base de hacer rebajas, …….” (Santiago Martín)
COINCIDIENDO CON LO QUE DIJO EL PAPA.
-
pl de pz
- Forista avanzado

-
por Superdrae » Jue Sep 15, 2005 10:19 pm
pl de pz escribió:LA IGLESIA NO PUEDE HACER REBAJAS PARA CAPTAR CLIENTES.
Pues sí debería ser como El Corte Inglés: ya sabéis, precios caros, porque venden productos de calidad.
Tenemos que hacer valer lo que tenemos. Muchas veces, para que la gente le dé a una cosa el valor que realmente tiene , hay que venderla cara. Fijaos en Leche Pascual. ¿Qué imagen queda en la gente? La calidad por encima del todo.
-
Superdrae
- Red HO

-
por pl de pz » Dom Sep 18, 2005 12:01 am
josegutierre escribió:pl de pz escribió:LA IGLESIA NO PUEDE HACER REBAJAS PARA CAPTAR CLIENTES.
Pues sí debería ser como El Corte Inglés: ya sabéis, precios caros, porque venden productos de calidad.
Tenemos que hacer valer lo que tenemos. Muchas veces, para que la gente le dé a una cosa el valor que realmente tiene , hay que venderla cara. Fijaos en Leche Pascual. ¿Qué imagen queda en la gente? La calidad por encima del todo.
Siento no estar de acuerdo contigo.
Primero porque Jesucristo dió todo gratis y para todos y no para unos pocos, y segundo porque insisto y me uno a lo que dijo Santiago Martín que la Iglesia no puede dar rebajas para captar clientes. El que permanezca será porque es fiel "a pesar de los pesares"
-
pl de pz
- Forista avanzado

-
Volver a Vida y dignidad humana