Raquel4 escribió:Muchas gracias mondend por tu apoyo, ya que no siempre encontramos el apoyo necesario a nuestro alrededor, es más, hay gente que todavía nos mira como bichos raros y que no entienda el por qué queremos pasar el día con nuestros hijos. En cambio yo lo veo al revés, no entiendo por qué hay padres que se desentienden totalmente de la educación de sus hijos (no quiero implicar con ello que los que envían a sus hijos a la escuela se desentiendan, solo una parte, espero me entiendas)
un saludo
Oh te entiendo perfectamente. Creo que como todo en la vida, la clave es la educación. Por ejemplo, nosotros no educamos a nuestros hijos en la casa, por muchos factores: tiempo, trabajo, dinero, etc, etc.. pero en otras circunstancias, y si hubiésemos recibido más información, lo más probable, al menos, lo hubiésemos intentado.
Es que somos esclavos del sistema. Hacemos con nuestros hijos lo que el "Señor" estado nos dice. Creo que se debería legislar para que se provea a los padres opciones a la hora de educar a los hijos, entre ella, por supuesto, "el homeschooling"
En una nota aparte. No sé si te enteraste del caso aquí en EEUU donde una madre fue enviada a prisión por enviar a sus hijos a una escuela que no les correspondía. Ella quiso que su hija recibiera una mejor educación y la matriculó en una mejor escuela... y por eso cárcel!!!! por haber mentido!!!!
http://abcnews.go.com/US/ohio-mom-jaile ... d=12763654Es que los padres que se preocupan por la educación de sus hijos se convierten en criminales sino hacen lo que el "Poderoso" estado les dicta....