Antes de anda agradeceros a todos por contestar, sois realmente amables.
En primer lugar Raquel, gracias por tu respuesta, aunque no sabría como empezar, fui educada en casa hasta el preuniversitario, y no sabría como resumir los 15 años, pero podeís preguntarme lo que os apetezca.
No me avergüenzo en absoluto de ser seguidora de Jesucristo, pues Él es lo más grande, sin embargo por experiencias pasadas negativas me veo casi obligada a omitir esa faceta de mi vida, no la escondo, puesto que jamás negaré a Dios, pero prefiero evitar hablar al respecto cuándo estoy conociendo a algunas personas, pues al parecer, la intolerancia a lo más maravilloso de nuestras vidas crece de manera exponencial con el paso de los días.
mondend, miles de gracias por el consejo, tenía cierta idea de que era algo así, pero escribir usando esos códigos, perdonad la palabra, es un tostón, asi que por unos pocos euritos me he comprado uno a la española. ñÑñÑñÑñÑñ
Concha, gracias por tu consejo, lo valoraré, tras la pérdida de mis padres todo consejo me viene muy bien, puesto que no todo puedo afrontarlo sola. Ahora vivo en Alicante, a la espera del curso que viene, en el piso de mi madre, tenía pensado alquilar uno en Salamanca desgraciadamente puedo permitirmelo, pero valoraré esa opción, aunque realmente no me convence mucho.
¿Conoces alguno que al menos respete los valores católicos? Por lo que sé, aqui en Alicante no son precisamente estancias idílicas.