OneMoreThing escribió:Bien ¿y? La ley no es sacrosanta y ni mucho menos inmutable.
Ya, ya: la ley no es inmutable, y la Declaración Universal de Derechos Humanos debe cambiarse para adecuarla a tu ideología, y así poder restringir, cuando no conculcar, derechos fundamentales que ésta no otorga, sino que simplemente reconoce. Pero eso sí: la ley del
homomonio, aunque sea totalmente coyuntural y esté recurrida ante el TC, esa sí es inmutable. ¡Tócate las narices! Tenéis un argumentario, que os tendríais que leer desde fuera... (porque claro, a ti te parece estupendo lo que dices, aunque sea contradictorio, o mejor dicho: cínico, al estilo
'ley del embudo')
OneMoreThing escribió:Así que según tú obligar a tu hija a llevar velo islámico (o cualquier otra cosa, con tal de que tenga connotaciones religiosas o morales para ti) está amparado por la DUDH.
Mira, sí, lo que tú digas (no voy a dedicar otros 3 ó 4 mensajes a explicar lo que sólo tú no entiendes, porque yo escribo bien claro. Me da igual si no lo entiendes, o si te haces el despistado aposta)
OneMoreThing escribió:...se me escapa dónde establece este la posible coacción a menores.

Cómico. Si una madre quiere que su hijo se tome el desayuno, se ponga la ropa, se lave los dientes y se vaya al colegio, y el niño no quiere... ¡Cuidadín, madre!: no se te ocurra suponer que tu hijo debe hacer lo que tú quieras, que vienen los
modernos y te denuncian por
coacciones a tu hijo".