Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Republicano escribió:Los divorcios han aumentado más que nada porque ahora la mujer posee más independencia económica que antes, y ya no tiene porque aguantar a alguien salido del libro “El clan del oso cavernario”.

Republicano escribió:Los divorcios han aumentado más que nada porque ahora la mujer posee más independencia económica que antes, y ya no tiene porque aguantar a alguien salido del libro “El clan del oso cavernario”.

LONSO escribió:Republicano escribió:Los divorcios han aumentado más que nada porque ahora la mujer posee más independencia económica que antes, y ya no tiene porque aguantar a alguien salido del libro “El clan del oso cavernario”.
Este es el típico argumento que los machistas progres utilizan para justificarse cuando dicen que ya no están enamorados de sus mujeres.
Republikano ¿todos tus arguementos son a base de topicazos que apestan a naftalina?

LONSO escribió:Republicano escribió:Los divorcios han aumentado más que nada porque ahora la mujer posee más independencia económica que antes, y ya no tiene porque aguantar a alguien salido del libro “El clan del oso cavernario”.
Este es el típico argumento que los machistas progres utilizan para justificarse cuando dicen que ya no están enamorados de sus mujeres.
Republikano ¿todos tus arguementos son a base de topicazos que apestan a naftalina?

Republicano escribió:LONSO escribió:Republicano escribió:Los divorcios han aumentado más que nada porque ahora la mujer posee más independencia económica que antes, y ya no tiene porque aguantar a alguien salido del libro “El clan del oso cavernario”.
Apestan a naftalina las descalificaciones personales que me haces. Según tu dejar de querer a una mujer y divorciarse es machismo, pero también se da la situación inversa. ¿Entonces eso para ti es feminismo radical?. Los sentimientos son más complejos que todo eso.

Delapluma escribió:Afortunadamente, no estábamos casados y fue un simple "tú por tu lado, y yo por el mío", pero de haberlo estado, sí, nos hubiéramos divorciado. No había modo de salvar lo que teníamos, porque a él no le daba la gana. Así que no es bueno ponerse en plan "no, es que hay que mirar antes las causas, es que el egoísmo, es que esto...", porque no es así de fácil, si uno de los dos no quiere, no habrá manera por mucha terapia matrimonial que quieras usar. La gente no se divorcia por gusto, sino por necesidad, y en casos así, mejor cortar cuanto antes que estar haciendo sufrir al otro y sufriendo tú.
Y me gustaría saber qué diferencia hay entre "querer" y "amar".... yo amo y quiero a mis padres, amo y quiero a mis sobrinas, me amo y me quiero a mí misma... ¿qué diferencia hay?

Republicano escribió:Lonso, el hombre o la mujer que no se ocupan de sus hijos no son ni progresistas ni conservadores, tan solo unos sinvergüenzas. El amor entre dos personas se puede acabar y producirse un divorcio, pero las personas enteras se ocuparan de sus hijos para que no les falte de nada, ni material ni afectivamente y no usaran a sus hijos para atacar al padre o a la madre. Y casos de padres o madres divorciad@s que han hecho, hacen y harán felices a sus hijos los hay, aunque haya personas como tu que se obcequen insultando.

Eos escribió:[quote="Republicano Según tu dejar de querer a una mujer y divorciarse es machismo

Republicano escribió:Eos escribió:Republicano escribió:Según tu dejar de querer a una mujer y divorciarse es machismo
Mi pregunta sigue siendo ¿como puede dejarse de querer? y lo más importante ¿por qué?.
Mientras que la persona no se haga esas preguntas, empezará a consumir parejas, esposas o lo que sea y nunca logrará la felicidad.
Y lo que es más importante, el matrimonio debiera ser cosa de dos y si ambos no estan dispuestos a que salga bien no se a que van a casarse
Porque el amor es cosa de dos personas y si una de las personas hace sufrir a la otra es lo lógico es que al final la persona que sufre deje de querer a quien le hace daño. Puede llegar a perdonar, pero no a olvidar. Y dale con que hay que casarse…. . Que no todo el mundo es católico… .

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado