El mejor sexo es el sexo católico

Un apartado para exponer problemas, propuestas e iniciativas relacionadas con la familia, la enseñanza, la infancia y la juventud

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Re: El mejor sexo es el sexo católico

Notapor LONSO » Jue May 12, 2011 4:01 pm

Te estás quedando lejos de los elevados principios que predicas...pero, en eso coincido contigo,
no me importa gran cosa.

Que va , todo lo contrario, yo trato de amar a mi enemigo, con la paciencia y diciendole la verdad. No te olvides que Cristo nos dijo que amasemos a nuestros enemigos. Por eso te llamo querido enemigo.
Un enemigo del que aprendo mucho y que me ayuda mucho a comprobar una y otra vez como se revela imposible que un negador de Dios pueda ser minimamente justo. Eres una bendición para mi. Dios escribe recto con renglones torcidos.
De nuevo, personas reales, no porcentajes.

De cada 200 personas que viven en pareja que 64 sufran o inflijan malostratos, son personas reales. El tamaño muestral de los estudio está publicado ,tienes el mismo acceso a ellos que yo.
¿Dices que no se puede saber el número de hombres asesinados por sus parejas porque se "disfraza" con otro nombre?

No, lo dicen las asociones de gays que denuncian que se les impide ampararse a la proteción que brinda la ley de violencia de género
Última edición por LONSO el Jue May 12, 2011 7:27 pm, editado 1 vez en total
LONSO
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Persia » Jue May 12, 2011 5:06 pm

LONSO escribió:Que va , todo lo contrario, yo trato de amar a mi enemigo,...

¿De veras? Pues de buenas intenciones está empedrado el camino al infierno... :twisted:

LONSO escribió:De cada 200 personas que viven en pareja que 64 sufran o inflijan malostartos, son persona reales...

Eres tú quien ofrece los datos, dinos de cuántas personas estás hablando, y dinos cuántas muertes de homosexuales son
achacables a esa violencia que denuncias. A ver si va a resultar que los homosexuales se gritan más y los heterosexuales
prefieren usar el cuchillo...Si es que nos dejas a la mitad de todo lo que afirmas, así no hay manera... :mrgreen:

LONSO escribió:No, lo dicen las asociones de gays que denuncian que se les impide ampararse a la proteción que brinda la ley
de violencia de género

En otras palabras, que dices que son más violentos pero no puedes demostrarnos con cifras que se maten más que los heterosexuales,
nos ofreces las estadísticas con grandes titulares y enormes letras en negrita pero, eso sí, el porcentaje de homosexuales en la sociedad
es inversamente proporcional al tamaño de esos titulares. No te aclaras, LONSO, y lo peor, no nos lo aclaras. Y si esos porcentajes son
reales, ¿qué grado de culpa le achacas a la homofobia en la que casi todo homosexual es educado?

Tampoco nos aclaras por qué no aparece ninguna mujer como presunta asesina de su pareja en la lista de mujeres asesinadas por sus
parejas este año (2011) a pesar de que, según tus estadísticas, hay más violencia entre las parejas homosexuales que entre las
heterosexuales. ¿Por qué todos esos homicidas/asesinos son varones heterosexuales, LONSO? ¿Por qué, si dices que son menos violentos?

Que decidas ignorar todas estas cuestiones que te estoy preguntando no significa que el problema desaparezca, LONSO. Sólo significa
que rehuyes el debate, ese debate que dices que yo no quiero mantener racionalmente... :mrgreen:

De hecho, es que ya ni siquiera te vas por los cerros de Úbeda, es que directamente ignoras los argumentos que expongo. Y luego tendrás
la caradura de decirme que no debato con argumentos. Pues "este" argumento no parece que quieras debatirlo, ¿por qué?

Tú mismo has jurado y perjurado en otros hilos que la homosexualidad es el resultado de deficiencias afectivas, así
que lo que nos estás diciendo con esos datos no es que la homosexualidad genere "necesariamente" y "per se" más
violencia, sino que los homosexuales reciben de hecho una peor educación afectiva por parte de sus "heterosexuales"
padres, lo cual revela un trasfondo de "homofobia" presente en nuestras sociedades que es necesario eliminar. Aplícate
el cuento...y no mires hacia otro lado.
Persia
Usuario en receso
Usuario en receso

Notapor LONSO » Jue May 12, 2011 7:34 pm

De hecho, es que ya ni siquiera te vas por los cerros de Úbeda, es que directamente ignoras los argumentos que expongo. Y luego tendrás
la caradura de decirme que no debato con argumentos. Pues "este" argumento no parece que quieras debatirlo, ¿por qué?

Porque me parece de una estupidez tal que no merece la pena ni siquiera desmontar las bobadas que dices. Seria como si yo te empezara diciendo que tu has jurado y perjurado en estos foros que la homosexualidad es genética y, por tanto, hereditaria y que en realidad todos los homosexuales que hay se deben a que se la han trasmitido uno de sus progenitores que es un homosexual que no ha salido del armario.
Perisa si hay algunas cosas a las que ni te contesto, de verdad tio, no te creas que es me quede sin argumentos, pero es que me da pereza discutir estupideces.

"¿Género? ¿Por qué no hablar de violencia de pareja? Se trata de una normativa elaborada desde el sexismo feminista; de proteger a la mujer por encima de todas las cosas, dejando de lado otros tipos de violencia entre personas con relaciones sentimentales, sexuales y afectivas. El resto de modelos de convivencia están desprotegidos", señala taxativamente el presidente de la Asociación de Gais y Lesbianas de Cantabria (Alega), Regino Mateo, entrevistado en EL DIARIO MONTAÑÉS (19/03/06).

Y es que en Santander se ha presentado una denuncia de un homosexual contra su compañero sentimental por malos tratos. La primera en España. Es violencia doméstica, pero no puede acogerse a la Ley de Violencia de Género porque no son de sexo distinto.

"En Cantabria -aclaran desde la Guardia Civil- no existe ni un sólo centro de acogida para hombres, así que en el caso de necesitarlo no podrían hacer uso de la garantía que ofrece la Ley Integral de Violencia de Género para las mujeres"."Los homicidios son computados como delicuencia común y no como atribuibles a violencia de género". Ello hace que no podamos tener en España datos fiables sobre el número de homosexuales que mueren a manos de sus parejas.

Depresión, suicidio y otras patologías
Archivos de General Psychiatry: “la gente homosexual esta en un riesgo sustancialmente mayor ante algunas formas de problemas emocionales, incluyendo suicidios, depresión grave, desorden de ansiedad, desorden de conducta y dependencia de la nicotina”. [8]

Violencia doméstica

a) Según las estadísticas del FBI de 1999, en EEUU se produjeron 1.317 incidentes de agresiones entre homosexuales. [9]

b) También en 1999, según datos de la Coalición Nacional de Programas Antiviolencia, hubo 3.120 incidentes de violencia doméstica homosexual registrados en San francisco, Nueva York, Chicago, Boston, Los Ángeles, Colorado, Cleveland y Columbus. [10]

c) También en 1999 la revista Clinical Psychology Review revisó 19 estudios sobre violencia doméstica homosexual: el 28% de las parejas homosexuales de ambos sexos registraron violencia física; en concreto se registró violencia en el 48% de las parejas lesbianas y en el 38% de las parejas de varones. En un estudio sólo de parejas lesbianas, se registraban maltratos psicológicos entre un 73% y un 90% de las parejas. Más de un 30% de las lesbianas habían estado en una relación donde al menos había sucedido una agresión física. [11]

Otro informe importante es el de los National Institutes of Health del año 2000: “los convivientes del mismo sexo registraron una violencia con la pareja íntima significativamente mayor que los convivientes de sexos opuestos”. El 39,2% de las lesbianas declaró haber sido agredida físicamente, acosada o incluso violada por su pareja del mismo sexo. Entre los varones homosexuales, un 15,4% admitió haber sufrido estas actividades. [12]

Abuso sexual infantil

Archives of Sexual Behavior (2001): el 46% de los hombres homosexuales y el 22% de las mujeres homosexuales fueron sexualmente molestadas en su infancia por una persona del mismo sexo. En cambio, entre la población heterosexual sólo un 7% de los hombres y un 1% de las mujeres sufrió acoso o abusos sexuales en su infancia por una persona del mismo sexo. [13]

David Finkelhor, experto en abuso sexual infantil, dice: “los chicos que fueron sexualmente molestados por hombres mayores tuvieron, al crecer, cuatro veces más posibilidades de implicarse en actividad homosexual que los que no fueron víctimas. Más aún, los adolescentes a menudo relacionaban su homosexualidad con sus experiencias de abuso sexual”. [14]
LONSO
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Persia » Vie May 13, 2011 3:27 pm

LONSO escribió:Porque me parece de una estupidez tal que no merece la pena ni siquiera desmontar las bobadas que dices.

En otras palabras, que te has quedado sin argumentos. Gracias por reconocerlo, LONSO, eso te honra... :mrgreen:
Persia
Usuario en receso
Usuario en receso

Notapor LONSO » Vie May 13, 2011 3:31 pm

Tú mismo.....
LONSO
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Persia » Vie May 13, 2011 3:35 pm

LONSO escribió:Seria como si yo te empezara diciendo que tu has jurado y perjurado en estos foros que la homosexualidad es
genética y, por tanto, hereditaria y que en realidad todos los homosexuales que hay se deben a que se la han trasmitido uno de
sus progenitores que es un homosexual que no ha salido del armario.

Pero tú no puedes argumentar eso porque tú dices que lo que tú defiendes es "la verdad", y no simples posibilidades como yo he
mantenido en alguna ocasión, y por lo que me has criticado. Luego si tu argumento es la "verdad", eso significa que lo que "real-
mente" piensas es que la homsexualidad no es genética sino producto de una deficiente educación afectiva, y tus datos estadísticos
sobre la mayor violencia de los homosexuales confirma mi argumento de que son los heterosexuales homófobos los que con su actitud
provocan todos los problemas que tú pretendes achacar (siguiendo tu homofobia de partida), a los homosexuales. Y eso confirma lo
que he mantenido desde el principio, el problema de base no es la homosexualidad, sino la homofobia que discrimina y margina a una
parte de la población, y esa marginación aparece antes o después en problemas sociales que los que la provocaron denuncian, hipócrita-
mente escandalizados. :mrgreen:
Persia
Usuario en receso
Usuario en receso

Notapor LONSO » Vie May 13, 2011 3:43 pm

Lo que tu digas Persia..... ](*,) ](*,) ](*,)
LONSO
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Persia » Vie May 13, 2011 5:12 pm

LONSO escribió:Lo que tu digas Persia.....

Sabía que te convencería tu propio argumento... \:D/
Persia
Usuario en receso
Usuario en receso

Notapor LONSO » Sab May 14, 2011 1:02 am

Un nuevo estudio confirma que tomar anticonceptivos aumenta el riesgo de padecer cáncer de mama
El hallazgo revela que el exceso de progesterona puede provocar un tumor en mujeres con el gen BRCA1 mutado. “No todas las mujeres reaccionan de igual modo a la toma de estas hormonas, debemos ser cautos a la hora de recetarlas”, advierten los investigadoresImágenes

"Debemos ser más cautos a la hora de recetar estas hormonas ya que para algunas jóvenes puede ser muy perjudicial", dice uno de los responsables del estudio

Dos científicos del Centro de Regulación Genómica (CRG) de Barcelona han descubierto el vínculo que relaciona la toma de anticonceptivos con el cáncer de mama. El estudio refuerza la teoría de que el exceso de progesterona aumenta el riesgo de padecer tumores en aquellas mujeres con el gen BRCA1 mutado.

La investigación del CRG, que será publicada próximamente en la revista Cancer Research, demuestra que las personas que tienen mutaciones en el gen BRCA1, que se encarga de equilibrar los niveles de progesterona en el organismo, al no disponer de ese regulador de la hormona, tienen mucho más riesgo de proliferación celular y también de desarrollar la enfermedad.

De hecho, el trabajo explica el crecimiento de células cancerosas con defectos de BRCA1 a dos niveles: por ese incremento de la cantidad de receptor de progesterona que se encuentra en las células y por su efecto sobre la expresión de genes que activan la proliferación celular.

El hallazgo, realizado en base a células de cáncer de mama en cultivo, revela que se trata de “una nueva alerta sobre las posibles consecuencias del uso de anticonceptivos”, según advierte Miquel Beato, codirector del trabajo junto a la doctora Verónica Calvo.

“Muy perjudicial para las jóvenes”

“No todas las mujeres reaccionan de igual modo a la toma de estas hormonas. Por este motivo, debemos ser más cautos a la hora de recetarlas ya que para algunas jóvenes puede ser muy perjudicial tomarlas”, aclara el experto. Beato añade que “sabíamos que ese gen mutado puede desarrollar cáncer de mama en un elevado número de pacientes (un 80%), pero ahora sabemos también los mecanismos de acción de ese gen”.

El estudio del CRG, que arrancó hace seis años, muestra que cuando el gen BCRA1 está mutado y se expresa mal, la célula tiene más receptores para progesterona, por lo que aumenta su efecto sobre la proliferación celular. Miquel Beato, epigenético, experto en genómica y ginecólogo, recuerda que “hasta ahora, otros trabajos señalaban la vinculación entre cáncer de mama y estrógenos; nosotros apuntamos directamente a la progesterona”.
Cabe recordar que ya se conocía desde hace tiempo que la existencia de mutaciones en el gen BRCA1 pueden causar cáncer de mama en, aproximadamente, el 80% de los casos así como cáncer de ovario en un 54% de los casos.
“Cuando el gen BRCA1 está mutado y no se expresa bien, la célula tiene más receptores para progesterona, así que aumenta su efecto sobre la proliferación celular”, explica el experto.

“Escéptico ante los tratamientos hormonales”

El científico catalán tiene clara la relación entre la toma de anticonceptivos y el aumento del riesgo a padecer este tipo de cáncer hereditario. Por este motivo, aboga por variar la prescripción de estos fármacos.

“Siempre me he mostrado escéptico ante los tratamientos hormonales para evitar embarazos. No es sensato recetarlos a todas las mujeres por igual porque no todas son iguales”, insiste Beato.
El experto en genómica apuesta por un replanteamiento en la dispensación de estos fármacos para que “no pueda afectar a mujeres que, por su perfil genético, tienen ya mucho riesgo de padecer la enfermedad”.

La clave está, a su entender, en la medicina personalizada. “Lo lógico sería que se hubiera avanzado más en el conocimiento del genoma y que supiéramos con detalle qué mujer es susceptible de desarrollar este cáncer, pero ahora sólo lo sabemos si hay antecedentes familiares y las pacientes se realizan la prueba genética”, concluye Beato.
LONSO
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Persia » Lun May 30, 2011 10:22 am

¿Qué dirá la ley natural sobre lo que es más "natural", si la monogamia o la poligamia? :mrgreen:

Sociedades polígamas = 83%
Sociedades monógamas = 16%

(Atentos a las "excepciones" que "alguien" se va a sacar de la manga para justificar a la "minoría" frente a la
"mayoría", que van a estar graciosas...¿cambiará el contenido de la famosa "ley natural", de obligado cumpli-
miento para todo hijo de vecino? Veremos...) :o):
Persia
Usuario en receso
Usuario en receso

Notapor LONSO » Lun May 30, 2011 1:17 pm

Sociedades en las que se comenten asesinatos: 99%
Sociedades en las que no se cometen asesinatos: 1%

Persia, pareces retrasado mental.

Tu confundes la ley natural , con la ley de la selva, como todo animal por muy astuto que se crea.
LONSO
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Persia » Lun May 30, 2011 1:42 pm

LONSO escribió:Sociedades en las que se comenten asesinatos: 99%
Sociedades en las que no se cometen asesinatos: 1%

Persia, pareces retrasado mental.

Tu confundes la ley natural , con la ley de la selva, como todo animal por muy astuto que se crea.

¿Por qué no me sorprende que un "intelecto" de tu...categoría, rápidamente se haya lanzado a comparar
sociedades en función de los tipos de matrimonio con asesinatos? Se nota que te va la marcha... :mrgreen:

Oye, esa sociedad idílica en la que no se comenten asesinatos, no será tu "sueño ugandés", ¿verdad?
:D
Persia
Usuario en receso
Usuario en receso

Notapor LONSO » Lun May 30, 2011 3:48 pm

Ya decia yo que tardarias poco en defender la poligamia, lo siguiente será que defiendas que se pueda pegar a las mujeres
LONSO
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Persia » Mar May 31, 2011 6:47 am

LONSO escribió:Ya decia yo que tardarias poco en defender la poligamia, lo siguiente será que defiendas que se pueda
pegar a las mujeres

Ya decía yo que tardarías poco en echar mano de mentiras e insultos al ver que careces de argumentos. Nada nuevo
bajo el sol... :mrgreen:
Lo único cierto es que eres tú quien no es tolerante con otras formas de vivir la sexualidad que no se correspondan
al 100% con tus gustos y creencias personales, así que si aquí hay alguien sospechoso de llegar a ejercer la violencia
contra otros, ése eres tú, no yo.
Persia
Usuario en receso
Usuario en receso

Notapor LONSO » Mar May 31, 2011 9:32 am

Tú ya ejerces la violencia contra quienes no compraten tu modelo de depravación sexual; ya abusas de chicas a las que tratas como concubinas con las que no eres lo suficientemente hombre como para respetarlas y compromertete ante de usar sus cuerpos para satisfacer tus deseos venéreos, ya maltratas psicológicamente a las mujeres, ya has demostrado tu cobardia en la busqueda del placer venéreo donde un hijo y su madre te estorban, ya has demostrado tu egoismo tu dependencia de un condón o de una hormona,ya insultas de odiar a las personas que cometen actos homosexuales contrarios a la dignidad humana a quienes demuestran que es posible el cambio, ya defiendes la poligamia como infantil opinión para negar la ley natural, ya insultas a todas las personas que sufren una atracción por el mismo sexo negándoles su libertad para poder vivir en coherencia con el sexo al que pertencen. Ya ejerces la violencia mostrandote a favor de leyes totalitarias que pretenden imponer a la fuerza y a todos tu pravo modelo de sexualidad.Ya insultas a la inteligencia al pasar por alto las evidencias epidemiológicas de los estudios que ponen en evidencia que tus preconcebidos dogmas sexuales son falsos y perniciosos.
En fin Persia, tú... lecciones de tolerancia y de respeto ni una. Vives en una masturbación continua; eres la bestia astuta que vive para la gestión de sus lujurias sin el más mínimo interés por conocer la verdad, eres un vulgar exponente de una sociedad occidental que ha decidido sacrificar la verdad en el altar de la libertad. Eres uno más de la masa hortera y chabacana que se regocija en su vulgaridad. Vives para la satisfacción de tus deseos y la consumación de tus placeres, por eso te has hecho enemigo de Dios y lo niegas, por eso ya estás perdido e incapacitado para la justicia y para amar, no eres libre.Lo malo es que eres partidario de imponer a todos tus dogmas a la fuerza de leyes humanas. Por eso eres un violento, por eso no soportas que algunos sigan dando testimonio de la verdad. Por eso has involucionado y vives en el subdesarrollo,por eso estás abocado a la extinción y vives sin esperanza,por eso ya estás muerto, te has suicidado, te has excluido,has elegido la mentira.
LONSO
Habitante del foro
Habitante del foro

AnteriorSiguiente

Volver a Educación y familia