[/quote]Persia escribió:LONSO escribió:Ya te has quitado la careta para dejar ver tu catolicofobia
Te equivocas, yo respeto totalmente las creencias de los demás...siempre y cuando esas creencias sean respetuosas. En tu caso, como
utilizas tus creencias como un arma, no tengo por qué tener esa consideración. Lo que sí tengo muy claro es que no estás a la altura de los
valores cristianos que dices defender (también pretendía eso un tal Urbano II), pero estoy muy lejos de meter en el mismo saco que tú a
todos los creyentes.
En cuanto a tu referencia a películas de moral discutible, te recuerdo que eres tú el que expone aquí sus fantasías con novias sodomizadas en
tríos, no yo...![]()
![]()
Si tu respetaras las creencias de los demás no entrarias a saco en este hilo para no aportar nada, sino con la intención morbosa de destruir lo que otros tratamos de construir por el bien de muchos.
En tu primera entrada arremetes contra un "grupo de célibes" y en la segunda los acusas de amparar la pederastia a pesar de lo que manifestado esa jerarquia que detestas. Sin embargo de el analisis del fondo de la cuestión lo pasas por alto, en realidad no te interesa debatir y conocer los por qués de la visión católica de la sexualidad. Simplemente no entras ,solo tratas de descalificar (sin mucho exito,por cierto)
¿En mi caso? En este hilo nada de lo que he aportado hasta ahora son opiniones personales salvo los juicios que hago sobre tus comentarios catolicofóbicos. Son opiniones; algunas de esos célibes que detestas y otras de no célibes católicos. Si arremetes contra lo que ellos dicen es porque te crees que así me puedes atacar a mi, bueno no a mi sino a algo con lo que comulgo, lo cual no es una muestra de respeto ni hacia mi ni hacia los millones de personas que comulgan con la doctrina de cristo y SU comunidad de fieles(iglesia)
El único arma que yo utilizo es la de la Verdad, un arma legítima para desenmascarar la mentira.
Yo soy el primero que reconoce no estar a la altura de los valores que defiendo, soy un pecador como tú, pero eso no quita que lo que defiendo sea verdadero y aspirar a ello una virtud. Por otro lado tu sigues insistiendo en juzgarme (ad hominen) aplicándome mis valores sin conocerlos, sin creer en ellos, y deformándolos a tu medida, ( lo mismo haces con el papa Urbano II) lo cual es bastánte hipócrita, es propio de sepulcros blanqueados.
Con respecto a las peliculas ( o los trios, o el sexo anal etc) , no son más que un exponente de esa sexualidad de género que los probostes del pansexualismo ateo-laicista predican e imponen con leyes como bien para toda humanidad ,que no es precisamente la que promueve ese "grupo de célibes cristianos" cuyas enseñanzas te irritan tanto como para entrar en este hilo para atacar sin argumentos a parte de un infantil y patético intento de ridiculización.
Si no tienes nada serio que aportar te agrdeceriamos que trates de hacer un ejercicio de contención de tu ira. Si tu único fin es atacar obsesivamente a éste pecador no creo que esa cruzada te aporte mucho bien ni a mi tampoco.Gracias.