¿Aquí se critica la explotación sexual y laboral? ¿Y por qué todos esos que lo critican de boquilla y lo persiguen interiormente luego están a partir un piñón con todos los países que incumplen ese mismo principio? ¿Por intereses? Eso por no hablar de la "hipocresía" que rodea al fenómeno de la prostitución, rodeada de explotación "sexual y laboral", o los numerosos casos de "pederastia" que se han mantenido ocultos durante años. No me hables de superioridades morales, que me da la risa.
No te enteras que desde el principio te estoy diciendo que las democracias occidentales generadas en el postmodernismo laicista son expresión de decadencia
Es que me pareció entenderte que, en contra de lo que ocurría en la sociedad mosuo, tú sí podías aportar ejemplos de sociedades "prósperas" (según tú, no decadentes). ¿Ahora dices que "todas" lo son? Pues haber empezado por ahí.
¿Me puedes poner un ejemplo de sociedad que se haya "entregado completamente a Cristo" a lo largo de la Historia? A ver si termino de comprender tu punto de vista.
Vete al Tibet ,lo mismo te adopta alguna matriarca como concubino nocturno. ¿oye, la homosexualidad se da en los mosuos?
¿Por qué no te vas tú a convertirles? Todo un reto a la altura de tu nivel intelectual. Cuando vuelvas, si vuelves, nos lo cuentas. O mejor, escribe un libro y fórrate, podrás emplearlo para intentar salvar a más sociedades de la "decadencia".
Ya , pero eso lo que a ti más te gusta de los mosuos, ¿ a que sí?
Tu pasión por el cotilleo da vergüenza ajena.
...el contexto es que llos padres no viven con las madres ni tiene responsibilidad con los hijos...
No acepto tu definición de "familia", así que las quejas a...a quien quieras.
Qué bonito y qué entrañable. No, si a mí no me molesta lo que los demás hagan con sus vidas. Se ve que a ti sí. Peor para ti, más sufrirás por no poder manipularlos a todos.
Los mosuos no ncesitan matarlas porque directamnete no viven con ellas ni están casados, ya están separados de hecho, no puede darse la violencia doméstica que se da en occidente cuando las parejas dejan de amarse nunca se maron o nunca se compremetieron. En occidente la violencia demoestica se da con más frecuencia tras la separación o el divorcio y en parejas de hecho y matrimonios civiles que en los matrimonios religiosos, por algo será.
Veo que sólo lees lo que quieres. Es bastante habitual entre los mosuo el mantener relación con una sola persona, sin llegar a la convivencia característica de nuestra sociedad. Aun así se pueden producir separaciones y rupturas pero sin que eso conlleve violencia. En nuestra sociedad la violencia puede llegar a darse entre personas que mantengan una relación y convivan o se hayan separado y exista una orden de alejamiento entre ellos. Sigue habiendo diferencias a su favor...Es verdad, entre los matrimonios religiosos que fracasan no hay separación porque prefieren convertir su fracaso marital en un infierno en vida con tal de evitar el pecado del divorcio o el del asesinato.