¿Pecado? No hay más preguntas, eso demuestra que no partes de "verdades" sino de "prejuicios". Métete tu moral donde te quepa.
Ya te has escandilzado, serás puritano...
¿Y por qué no te iban a poder tratar la causa de que te duela el hombro?
Mira que eres ignorante tio, pues porque en medicina hay enfermedades que son idiopáticas y enfermedades en las que aun conociendose la causa no puede se erradicar, como por ejemplo una sencilla gripe y solo se pueden tratar los síntomas.
Otra cosa es que al "experto" de turno le interese atiborrarte de pastillas (o
someterte a una supuesta terapia en la que dice que te cura) en lugar de hacer un diagnóstico acertado y poner un tratamiento eficaz para corregir la lesión
Sí, eso es lo que suelen hacer algunos pisicologos partidarios de la conmiseración que por pereza renuncian a investigar el origen de un sintoma como la practica de la homosexualidad. Eso sí, te sacaran el dinero para convecerte de eres normal y de que sigas yendo sin problema por los cuartos oscuros en busca de "aspirinas".
que en el caso que nos ocupa no pasa por olvidarse de las circunstancias homófobas que rodean a esas personas y echarle la culpa al propio paciente, como haceis tú y tus "expertos"
Hay que ser bastante imbécil y tener muy poca formación en psicología clínica para que creerse que la causa exclusiva del sufrimiento del homosexual practicante es que no sea aceptado, sobre todo porque los que son aceptados también sufren.
Y qué te impide a ti si no es un prejuicio contra la homosexualidad reconocer que la imadurez emocional
es el resultado de una educación homófoba y discriminatoria contra formas de pensar, sentir y actuar que mucha gente considera vergonzosa, pecaminosa o desordenada (como tú y tus "expertos")?
Algo muy sencillo: no renunciar a la verdad, es decir;que yo no niego que la no aceptación pueda hacer sufrir y sin embargo tampoco niego que en algunas causas de homosexualidad practicante exista una inmadurez emocional que se puede corregir y que implica el abandono de la conducta inmadura y contraria a la naturaleza del individio para que pueda vivir su sexualidad en coherencia con el sexo al que pertenece.
Si realmente tus "expertos" se tomaran en serio el problema, no rechazarían a la ligera la influencia social en la deficiente educación emocional de estas personas.como si éstas surgieran por "generación espontánea" (en la que, por otro lado, dices no creer...).
No te inventes cosas movido por tus prejuicios, que te violen de pequeño, que tu padre te pegue o beba, que tu padre esté ausente o tengas una madre sobreprotectora, que una mujer de la que estás enamorado te abandone y te haga dudar de tu masculinidad, son influencias sociales que contribuyen a una deficiente educación emocional que estos expertos tienen muy en cuenta y gracias a que lo tienen en cuenta son capaces de llegar a la raiz del conflicto, que efectivamente no surge por generación espontanea ni de nacimiento.
No, es una opción seria que ni a ti ni a tus expertos os interesa tener en consideración porque eso significaría poner en tela de juicio la educación(mayormente homófoba)
No dices más que bobadas cargadas de prejucios acientificos, la que será homofoba es la naturaleza que ha tenido el capricho de que en condiciones normales los machos se apareen con las hembras y que solo haya determinado la existencia de dos sexos.
Y claro, hasta ahí podíamos llegar. Mientras le podáis echar la culpa a las
víctimas no tendréis que hacer autocrítica por la mala educación que ofrecéis
Si hombre , vosotros los de moral de bajo perfil propia de la ideología de género sois los que vais a educar bien, si solo hay que veros lo bien educaditos que estais:
Da
tos de ETS del Instituto de Salud Carlos III: rotundo fracaso de las campañas de educación sexual del Gobiernohttp://www.larazon.es/noticia/7377-las- ... -creciente
A vostros la sexualidad os importa un huevo, a vostros lo que os interesa es el placer venéreo.
Muy imbécil hay que ser para pensar que si en nuestras sociedades
no hay gente que se suicide por sentirse rechazada debido a sus tendencias heterosexuales, el hecho de que haya homosexuales que sí se suiciden no esté relacionado con el rechazo social mayoritario contra las tendencias homosexuales
Desde luego que hay ser bastante imbécil para tragarse la memez que dices, los heterosexuales no se suicidan por ese motivo porque es lo normal, luego si los homosexuales se suicidan por ese motivo es porque hay algo que no es normal con independencia de que sean más o menos aceptados o rechazados.
Y ojo que yo no soy tan taliban como tú para negar que el rechazo genere sufrimiento añadido. Por tu regla de tres todos los asesinos, ladrones, alcholicos, fumadores ,drogadictos, aduletros, puteros, pederastas, ateos , los del opus etc deberian suicidarse porque no cuentan con la aprobación social.
Lo que ha quedado demostrado es que no se justifica ni que se diga que la homosexualidad es una enfermedad ni que se deba a las causas que le atribuyes ni que el tratamiento que propones sea otra cosa que paños calientes para desviar la cuestión sobre la responsabilidad social del problema,
Que va chavalín ,lo que no ha quedado demostrado es que la homofobia sea la causa de la homosexualidad ni que exista un gen que la determine, ni que sea hereditaria ni congénita. Por el contrario lo que sí ha quedado demostrado es que el concepto de enfermedad ,según la propia OMS, es muy amplio, que situaciones que no se consideran enfermedades en sí mismas , como el dolor de parto, pueden tener tratamiento, que en gran parte de homosexuales la raiz del problema es de origen emocional, que muchas veces afectan a personas con concretos tipos de personalidad ( en lo que si puede influir una determinada genética) e inmadurez afectiva, y que muchos han conseguido superar, gracias a las terpaias reparativas, tanto la atracción por el mismo sexo como la materialización de la conducta sexual, y muchas ocasiones guiados por terapeutas que ofrecen sus servicios de forma gratuita.
Muy mala opinión tienes que tener de un concepto como "religión" para utilizarlo como argumento ofensivo contra mí...
Eres tu el que tiene mal concepto de la religión por eso te irrita que trate con la misma vara de medir, mi religión consiste en tener una relación con Dios, la tuya consiste en no tenerla. Y te equivocas , mi intención no es ofenderte solo decirte verdades como puños porque así te hago un bien.
vaya calando poco a poco la "verdad" sobre el dogmatismo e intolerancia característicos del pensamiento religioso...y del cual
tú eres un claro exponente en este foro
Aquí el dogmático que no atiende a razones ni cientificas ni de otra índole, el intolerante con los homosexuales que han dejado de serlo, y con la naturaleza que ha determinado caprichosamente la existencia de dos sexos complementarios eres tu y los practicantes de tu religión de género.
Y es que es así, una cosa es el sexo con el que nace cada uno y otra muy distinta la atracción sexual que sienta esa persona.
Tururú, eso no es más que uno de los dogmas de esa especie de religión de género en la que tienes fe ciega. Si hay una atraccion sexual desviada de la normalidad es porque hay un problema que la determina y que tiene sus causas susceptibles de ser investigadas y corregidas, siempre que el afectado lo desee.
Y eso es algo que reconoce cualquier persona con dos dedos de frente y con un mínimo de conocimientos de ciencias naturales
Pues tú tampoco te encuentras entre esos con unos mínimos conocimientos de ciencias naturales, a ti ya te han educado en modelo prohomosexualista, y así te luce el pelo en tu comportamiento sexual.
Otra cosa es que los preceptos religiosos se crucen por medio para enmedarle la plana a lo que existe en la Naturaleza, y normalmente con "argumentos" tan absurdos como aludir a una supuesta "ley natural" que de "natural" tiene bien poco.
Son precisamente los preceptos religiosos de esa religión de género que practicas los que tratan de enmedarle la plana a la naturaleza inventadose 80.000 géneros y siguiendo la ley de la selva cuando solo hay dos sexos y una sexulaidad ordenada conforme a la naturaleza.
No, que los machos "puedan" aparearse con hembras es algo tan natural como que puedan no hacerlo si así lo quieren.
Permiteme que me descojone en tu cara, experto en ciencias naturales.
Demuestra que lo que digo es una ilusión. Demuestra que es posible cambiar la atracción sexual de una persona a través de la voluntad. Demuéstraloy cállame la boca si puedes,
Callarte la boca no puedo porque eres un bocazas, pero ya te habrias callado si entedieras que lo tuyo son ilusiones, simplemente por el hecho de que exista tan siquiera una sola persona ( UNA SOLA PERSIA) que haya sentido la AMS y practicado la homosexualidad y ya no la haga. Te repito que podria presentarte a unos cuantos. Negar la voluntad del hombre es negar su libertad.Por eso tu eres un esclavo y crees que todos son como tu y eso tiene mucho que ver con que niegues y odies a Dios
¿De verdad te crees que la gente que cambia su conducta (suponiendo que la cambie, a menos que les sigas dia
y noche las 24 horas) también cambia su deseo?
Pues claro hombre, no es que lo crea , es que lo he visto cahavalín.
¿Inseguro de mí?
Mucho
Entonces qué me dices de tu inseguridad existencial, que necesitas creer en lo que te dicen ya no sólo toda esa larga lista de "expertos" cuya autoridad aplaudes con los ojos cerrados,
Con los ojos bien abiertos, y no es lo que necesite sino que lo creo porque es verdad, sino fuera verdad no lo creeria, pero gracias a Dios no soy un esclavo sino libre.
Y tienes la desfachatez de hablar de la inseguridad de los demás, tú, que te has inventado una vida eterna porque eres incapaz de asumir que cuando te mueras desaparecerás para siempre?
Yo no soy dios, yo no he inventado la vida eterna ni el cosmos. Ya veremos quien gana la apuesta Persia, ya veremos si Cristo ha sido un mentirosos y un impostor o dijo la verdad.
El fraude es el fraude, y no importa cómo lo disfraces.
Tu si que eres un fraude
Homófobo es el que rechaza la homosexualidad,
Homofobo es el que rechaza a los homosexuales tanto a los que ejercen como a los que lo han superado.
Lo haces por ti, porque no aceptas a la homosexualidad en
general, así que el homófobo eres tú
A mi me importa un bledo que cada uno cometa los pecados que quiera, pero sí me importa que todo el mundo tenga la posibilidad de verse liberados de ellos si quieren.
Yo nunca le diría a un homosexual que sus sufrimientos están causados porque él sienta una atracción "desordenada".
Claro, porque a ti te gusta engañar a las personas, haces lo mismo con todas esdas concubinas de las que te aprovechas. No me estraña en absuluto de alguien que practica la injusticia y la mentira y que es exponente de esa moral de bajo perfil.