Masonry escribió:[Pues hombre,eso de casarse tampoco es una vacuna con el 100% de efectividad contra la violencia domestica.El metodo mas eficaz seria no continuar ni un solo dia mas con esa persona que te insulta o te pega por primera vez,si se le perdona es muy pero que muy posible que es@ maltratador@ recaiga nuevamente en su deporable accion por no haber sido castigado bien con el repudio del o de la vejad@ o por una firme sentencia judicial.
Ya esta usted deformando las palabras para a continuación deformar las conciencias.
Mire usted al que deforma las cosas con alevosía se le puede llamar DEFORMADOR Y MANIPULADOR.
Y como no me gusta ser injusto le llamo a Usted o bien MANIPULADOR o bien IGNORANTE, lo que usted prefiera, según cual haya sido su intención.
Para no perder tiempo no le voy a llamar a usted IGNORANTE, porque no estoy seguro de ello, señor MANIPULADOR .
Señor MANIPULADOR , en nuestro pais no existe el castigo del repudio, ni el repudio como figura jurídica en el ámbito matrimonial. El repudio ,en España, en el ámbito matrimonial es inconstitucional e ilegal , y el que haga apología de ello, está cometiendo un grave delito, de modo que mi consejo es que no se meta usted con la ley, ni venga aquí a ensuciar con cosas ilegales .
De modo que déjese ya manipular , engañar , y empozoñar.
O habla usted con propiedad o se verá abocado a que se le exija en apelación a la dignidad que pueda usted tener a que mida sus palabras, que pueden ser muy venenosas si no las mediere, y estoy seguro que lo hará.

voy a pensar que se ha tratado de manipular la información con ningún tipo de fin, pensaré que la persona que ha escrito esto se ha equivocado.