Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

milton escribió:El último reducto de los que no tienen argumentos es tildarnos a los que tenemos razón...

Paulus escribió:milton escribió:El último reducto de los que no tienen argumentos es tildarnos a los que tenemos razón...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

milton escribió:
Espero que no me venga nadie con el cuento de que los cónyuges han recibido una gracia especial por el sacramento del matrimonio y que por eso los hombres pegan menos a las mujeres. En primer lugar porque es una superstición
Snowie:
Tu falta de respeto hacia las creencias de los demás te hace merecedor de un segundo punto rojo.
Un saludo.
Masonry escribió:
Estimada señora o señorita julialan(desconozco su estado civil),no es mi intencion alguna hacer apologia de ningun delito ni manipular la mente de nadie.Con la palabra repudio me referia al abandono de la persona que maltrata y la ruptura de todo vinculo que pudiera unirle a el o a ella.Para que me entienda,mandarle a tomar viento fresco..
julialan:
Al que hay que enviar con viento fresco es a usted , por embustero , porque el que abandona a una persona ... no comete repudio.
Porque el repudio solo se comete en los paises islámicos donde es una figura jurídica, y usted nos quiere llevar a legalizar esa atrocidad.
No tiene usted bastante con haber arrasado con la palabra matrimonio, con haber conseguido la adopción de niños inocentes para envenenarlos y maltratarlos con las tergiversaciones de las que usted nos está dando pruebas.
Bien , los niños no pueden defenderse, pero nosotros si.
Me quedo con ganas de decirle lo que es usted, porque me he propuesto no pasar de llamarle embustero, manipulador y decadente sexual.
Váyase con viento fresco pervertidor de niños.
perversión de niños con mi complicidad no

undivaga escribió:Es curioso, porque yo misma he estado revisando las estadísticas del ministerio de Igualdad en http://www.migualdad.es/mujer/mujeres/cifras/tablas/W805b.XLS y no se diferencia sobre la situación legal (es decir, contractual) de las parejas, sino la situación de hecho (si conviven o no juntos, sin tomar en cuenta si existe un contrato civil).
¿Alguien ve por aquí alguna referencia al hecho de que las asesinadas estuvieran o no casadas? "Cónyuge" es un término muy amplio que incluye a todas las parejas que conviven juntas, estén o no casadas. ¿De dónde se han sacado esas estadísticas? Basta ya de hacer proselitismo usando algo tan serio como la violencia doméstica como pretexto.

Dixebra escribió:Me parece increíble que porque alguien no acepte como prueba para algo comprobable las creencias de los demás se le amoneste
y estoy hablando de esto:milton escribió:
Espero que no me venga nadie con el cuento de que los cónyuges han recibido una gracia especial por el sacramento del matrimonio y que por eso los hombres pegan menos a las mujeres. En primer lugar porque es una superstición
Snowie:
Tu falta de respeto hacia las creencias de los demás te hace merecedor de un segundo punto rojo.
Un saludo.

Dixebra escribió:
Me parece increíble que porque alguien no acepte como prueba para algo comprobable las creencias de los demás se le amoneste
y estoy hablando de esto:
milton escribió:

LONSO escribió:undivaga escribió:Es curioso, porque yo misma he estado revisando las estadísticas del ministerio de Igualdad en http://www.migualdad.es/mujer/mujeres/cifras/tablas/W805b.XLS y no se diferencia sobre la situación legal (es decir, contractual) de las parejas, sino la situación de hecho (si conviven o no juntos, sin tomar en cuenta si existe un contrato civil).
¿Alguien ve por aquí alguna referencia al hecho de que las asesinadas estuvieran o no casadas? "Cónyuge" es un término muy amplio que incluye a todas las parejas que conviven juntas, estén o no casadas. ¿De dónde se han sacado esas estadísticas? Basta ya de hacer proselitismo usando algo tan serio como la violencia doméstica como pretexto.
Claro es que hay ciertas cosas que no interesa medir como por ejemplo esas. Al ministerio de Igual da, y a la progresia en general ,no les interesa saber si en un matrominio sacramentado se da menos violencia que en otros tipos de uniones no sagradas.
Aquí lo que se han estado comentado son las cifras de un informe del consejo general del poder judicial que se supone que es independiente del poder que hace proselitismo del laicismo.

milton escribió:Yo querría llamar pervertidores de niños -igual que vosotros me lo llamáis a mí- a quienes les meten en la cabeza ideas extravangantes como que es malo masturbarse, mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio, practicar felaciones, etc. Yo querría decir -como me lo suelen decir a mí por aquí- que todo eso no es más que ideología religiosa (más correcto sería emplear la palabra superstición).
Sin embargo, yo no gozo aquí de la misma libertad que vosotros, así que he de ingeniármelas para decir lo mismo que vosotros sin ser sancionado. Me conformo con saber que estáis tristemente equivocados y con tener la alegre esperanza de que os daréis cuenta de vuestro error en un futuro.
Un saludo.

Abandona tu necedad y reconoce con humildad que solo hay un Dios.
En cuanto a si te la cascas, la mamas o fornicas hayá tu con tus supersticiones.

milton escribió:Yo querría llamar pervertidores de niños -igual que vosotros me lo llamáis a mí- a quienes les meten en la cabeza ideas extravangantes como que es malo masturbarse, mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio, practicar felaciones, etc. Yo querría decir -como me lo suelen decir a mí por aquí- que todo eso no es más que ideología religiosa (más correcto sería emplear la palabra superstición).
Sin embargo, yo no gozo aquí de la misma libertad que vosotros, así que he de ingeniármelas para decir lo mismo que vosotros sin ser sancionado. Me conformo con saber que estáis tristemente equivocados y con tener la alegre esperanza de que os daréis cuenta de vuestro error en un futuro.
Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado