Censura en internet

Foro dedicado en general a la prensa, la televisión, internet y otros medios de información, y a la denuncia en concreto de la manipulación y la telebasura

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Censura en internet

Notapor valle » Vie Jul 27, 2007 10:19 am

Acabo de leer en un periodico digital que Zapatero pretende instaurar la censura en internet. Yo ya me quedo boba. Era lo que nos faltaba.
valle
Red HO - Colaboradora
Red HO - Colaboradora

articulo

Notapor valle » Vie Jul 27, 2007 10:21 am

Podeis leer el artículo en artículo aqui http://www.enriquedans.com/2006/12/la-t ... ol-de.html
valle
Red HO - Colaboradora
Red HO - Colaboradora

Notapor dejeri » Vie Jul 27, 2007 10:30 am

Este hilo se corresponde mjeor con el foro: MEDIOS DE COMUNICACIÓN :P

Ya hay un hilo abierto sobre el tema aqui:

http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic. ... c&&start=0

Esta noticia salió hace meses y me parece recordar que se abrió un hilo :oops: lo buscaré :wink:
dejeri
Red HO - Colaborador asociado

Notapor dejeri » Vie Jul 27, 2007 10:34 am

La AI denuncia que el Gobierno otorgará a las Sociedades Gestoras la capacidad de censurar material de Internet

Noticia publicada el 10-04-2007

En lo que podría ser uno de los ataques más graves contra la libertad de expresión en Internet, el Gobierno ha propuesto en la reforma de la Ley de Servicios de la Sociedad de Información (LSSI) que las Sociedades Gestoras –con la SGAE a su cabeza– sean las encargadas de ordenar el retiro de contenidos que infrinjan derechos de autor. Ante esto, la Asociación de Internautas (AI) y la plataforma "Todos contra el canon" han mostrado su contundente rechazo. Víctor Domingo, presidente de AI, declaró a Libertad Digital que el anteproyecto "es una patada al Estado de Derecho" ya que pasa por encima de los jueces, cosa que vulnera la propia Constitución. El Consejo de Estado ha apuntado que se trata de "una restricción de la libertad de uso de Internet".

http://www.libertaddigital.com/index.ph ... 1276303071
dejeri

Notapor Luarqués » Sab Jul 28, 2007 11:20 pm

Comunicado ante el cierre del anterior Foro.

Una vez más los Hooligans de lo políticamente correcto, nos han manifestado hasta dónde pueden llegar con el cierre temporal del Foro de la página http://www.generalisimofranco.com alojado durante más de un año y medio en el servidor Foros.net, quienes nos han mandado un correo electrónico anunciándonos el cierre de dicho Foro, con las siguientes palabras simplonas y cobardes:

“Estimado Usuario, lamento comunicarle que debido a las continuas quejas o reclamos de usuarios para la desactivación total del Foro, así como también previa consulta con nuestros abogados por dicha problemática, Foros.net no podrá otorgarle mas el servicio de alojamiento de su Foro en nuestros servidores”.

Es decir, si alguien se queja o realiza algún tipo de reclamación sobre otra persona, entidad, ideología, etc... se le puede poner una mordaza y hacerle callar, muy propio de los defensores de la supuesta “libertad de expresión” que sólo saben vivir imponiendo su ideología y su pensamiento único a los demás.

Este Foro estaba teniendo una historia impecable por sus admirables Moderadores y su Administrador, los cuales hacían cumplir las Normas del Foro y que las leyes se cumplieran en todo momento, claro está, que los únicos que no las cumplían eran los comunistas, separatistas vascos, galleros y catalanes, supuestos republicanos y rojos en general, los cuales entraban en el Foro insultando y amenazando de muerte a sus participantes y eran expulsados de inmediato, de ahí sus quejas y reclamaciones...

http://www.generalisimofranco.com/noticias4/G280707.htm

Así entienden estos "democratas" de pacotilla la libertad de expresión. Eso sí, con el cinismo que les caracteriza no tienen el menor escrúpulo en despotricar contra todos aquellos que nos negamos a someternos a la dictadura de lo políticamente correcto.
Fascistas o fachas nos llaman de modo peyorativo y pretendiendo insultarnos. La verdad es que personalmente no me considero como tal, pero viniendo de quien viene, no lo considero denigrante, es más, pienso que es lo mejor que se puede ser.
Lo que sí me daría asco y vergüenza propias es entrar por el aro de este pensamiento único que a toda costa se nos pretende imponer.

Saludos a todos.
Luarqués

Notapor Odetterenard » Dom Jul 29, 2007 1:12 pm

Esto es lo que trae la masonería. Es como el fuego que empieza y no para. En cuanto llegue septiembre el ataque de los sociatas- masones éstos no van a parar por conservar la poltrona y después como lo consigan empezarán con las leyes y nos van a dejar hasta sin iglesias como nos descuidemos, que eso es a lo que van y últimamente con todo el descaro. Que se lo pregunten a ZP que se pasa por debajo de los zapatos la constitución en todo.
Odetterenard
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Snowie » Lun Jul 30, 2007 4:49 pm

Traslado el hilo a medios de comunicación.

Un saludo
Snowie
Jefe de moderadores
Jefe de moderadores

Notapor Longinos » Jue Ago 02, 2007 2:29 am

Luarqués escribió:Comunicado ante el cierre del anterior Foro.

Una vez más los Hooligans de lo políticamente correcto, nos han manifestado hasta dónde pueden llegar con el cierre temporal del Foro de la página http://www.generalisimofranco.com alojado durante más de un año y medio en el servidor Foros.net, quienes nos han mandado un correo electrónico anunciándonos el cierre de dicho Foro, con las siguientes palabras simplonas y cobardes:

“Estimado Usuario, lamento comunicarle que debido a las continuas quejas o reclamos de usuarios para la desactivación total del Foro, así como también previa consulta con nuestros abogados por dicha problemática, Foros.net no podrá otorgarle mas el servicio de alojamiento de su Foro en nuestros servidores”.

Es decir, si alguien se queja o realiza algún tipo de reclamación sobre otra persona, entidad, ideología, etc... se le puede poner una mordaza y hacerle callar, muy propio de los defensores de la supuesta “libertad de expresión” que sólo saben vivir imponiendo su ideología y su pensamiento único a los demás.

Este Foro estaba teniendo una historia impecable por sus admirables Moderadores y su Administrador, los cuales hacían cumplir las Normas del Foro y que las leyes se cumplieran en todo momento, claro está, que los únicos que no las cumplían eran los comunistas, separatistas vascos, galleros y catalanes, supuestos republicanos y rojos en general, los cuales entraban en el Foro insultando y amenazando de muerte a sus participantes y eran expulsados de inmediato, de ahí sus quejas y reclamaciones...

http://www.generalisimofranco.com/noticias4/G280707.htm

Así entienden estos "democratas" de pacotilla la libertad de expresión. Eso sí, con el cinismo que les caracteriza no tienen el menor escrúpulo en despotricar contra todos aquellos que nos negamos a someternos a la dictadura de lo políticamente correcto.
Fascistas o fachas nos llaman de modo peyorativo y pretendiendo insultarnos. La verdad es que personalmente no me considero como tal, pero viniendo de quien viene, no lo considero denigrante, es más, pienso que es lo mejor que se puede ser.
Lo que sí me daría asco y vergüenza propias es entrar por el aro de este pensamiento único que a toda costa se nos pretende imponer.

Saludos a todos.

Tenéis todo mi apoyo. Aunque no conocía el foro, si se abre otra vez en otro sitio, me pasaré aunque sólo sea a saludar y a alegrarme por su reapertura.

No debería permitirse denegar discrecionalmente ese servicio, porque eso atenta contra la libertad de expresión.
Longinos
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Snowie » Jue Ago 02, 2007 9:14 am

Existen foros gratuitos, aunque tienen publicidad, en php (como éste, para entendernos):http://www.forogratis.es/ , por ejemplo.

Un saludo.
Snowie
Jefe de moderadores
Jefe de moderadores

Notapor Luarqués » Jue Ago 02, 2007 11:15 am

Longinos escribió:Tenéis todo mi apoyo. Aunque no conocía el foro, si se abre otra vez en otro sitio, me pasaré aunque sólo sea a saludar y a alegrarme por su reapertura.

No debería permitirse denegar discrecionalmente ese servicio, porque eso atenta contra la libertad de expresión.

Este es el enlace del nuevo Foro.

http://generalisimo.creatuforo.com/

Saludos a todos.
Luarqués

Notapor ramonlozanix » Vie Ago 17, 2007 7:53 am

Interesante noticia sobre la Wikipedia....

Una nueva herramienta permite ver en qué organizaciones se manipula Wikipedia.

http://www.libertaddigital.com:83/php3/ ... cion=AME_D
ramonlozanix
Usuario amonestado
Usuario amonestado

Notapor ixma » Vie Ago 17, 2007 1:47 pm

ramonlozanix escribió:Interesante noticia sobre la Wikipedia....

Una nueva herramienta permite ver en qué organizaciones se manipula Wikipedia.

http://www.libertaddigital.com:83/php3/ ... cion=AME_D

Uf, menuda lista... la onu, el Vaticano, el partido democrata, la cia... Parece que hay de todo y de todos los colores
ixma
Forista veterano
Forista veterano

Notapor Elentir » Vie Ago 17, 2007 11:00 pm

Normal... La Wikipedia se ha convertido con el tiempo en un auténtico cachondeo. La cuestión es que esa web recoge los IPs registrados. Imaginaos cuántas modificaciones sufre la Wikipedia de grupos, partidos, asociaciones, etc. cuyos IPs no están registrados oficialmente. Incluso se han dado casos de gente usando la Wikipedia para lanzar campañas de difamación, como indica ese artículo.
Elentir
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Gauss » Sab Ago 18, 2007 12:14 am

Es una pena que una herramienta tan buena, que da la oportunidad de que todas las personas compartan todos sus conocimientos, se vea afectada de esta forma.
Gauss
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor falc » Mar Ago 21, 2007 5:02 pm

1º) Wikipedia censura lo que quiere y publica sandeces por toneladas.
2º) Yo mismo ya he sufrido censura utilizando el formulario de prensa de "hazteoir"; de 120 medios me publicó uno solo una carta.
3º) También se me censuró hace años en un periódico local en el que escribía artículos los fines de semana, y en un foro de JJSS, sin daer explicaciones.
La censura lleva en marcha mucho tiempo. Sólo que ahora, cínicamente, le echan la culpa a Franco, cuando la situación actual es, encubiertamente, bastante peor que en los años ´30-40.
falc
Forista habitual
Forista habitual

Siguiente

Volver a Medios de comunicación