Foro dedicado en general a la prensa, la televisión, internet y otros medios de información, y a la denuncia en concreto de la manipulación y la telebasura
Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores
Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las
Reglas del Foro.
por La_Mala » Mar Nov 25, 2008 6:06 pm
me conformo con que me consideres, "bastante peor" que rafilla9.
Creoque este es el comienzo de una maravillosa amistad

-
La_Mala
- Usuario sancionado

-
por javierbr » Mar Nov 25, 2008 6:16 pm
La_Mala escribió:me conformo con que me consideres, "bastante peor" que rafilla9.
Creoque este es el comienzo de una maravillosa amistad

Muchas veces has visto Casablanca, me parece a mí.
-
javierbr
- Habitante del foro

-
por Concha » Mar Nov 25, 2008 6:34 pm
Muy interesante el artículo que ha aportado Arantza. La lástima es que este tipo de temas son demasiado peligrosos para ser comentados con cierta alegría:
1.- Se prestan a discutir la labor de los moderadores porque se personaliza.
2.- Se prestan a comentar y criticar la actuación de otros foristas porque se personaliza.
3.- Se prestan a protestas y discusiones precisamente porque se cae en la personalización.
4.- Se prestan a convertirse en un hilo de moderadores aficionados que, por personalizar, deciden colgar etiquetas y juzgar a otros foristas.
5.- Por último, se prestan a que dentro de unos minutos me vea en la obligación de cambiar el título al hilo para convertirlo en "La_Mala y sus circunstancias" y ese tema ya me parece de lo más aburrido.
De hecho veo que no voy muy descaminada a juzgar por las últimas aportaciones . Así que cierro el hilo para evitar malos rollos.
-
Concha
- Moderadora del foro

-
Volver a Medios de comunicación