).Ya, pero soys vosotros los que situais el problema en el terreno de la opinión, situándolo (como siempre que sacais la vena dogmática) fuera del terreno de la discusión racional (es opinable, todas las opiniones son válidas, ergo la discusión carece de sentido
Creo que es más bien justo al contrario. Cuando uno es dogmático solo es válida una opinión, y es válida porque es un dogma, en una discusión racional se dan razones y se argumenta, no se utiliza como causa última un dogma.
No es que sean válidas todas las opiniones, es que hay que alcanzar la más válida, utilizando la razón.
. Yo no me considero progre, estoy en contra de muchas de las políticas de Zapatero, y estoy en contra del aborto. Y considerar que el sexo no es malo per sé, no es una actitud ni sistemática, ni dogmática. No lo considero malo, porque no encuentro razones para considerar que el sexo entre mayores de edad, libre, consentido y seguro sea malo. El día en que alguien me de una razón válida para considerar el sexo malo, problamente me convenza.La actitud dogmática que sistemáticamente adopta un progre (sea de derechas o sea de izquierdas) frente al tema del sexo es la prueba más clara de que Frankl tenía razón
A mi alrededor tengo ejemplos de personas que viven libremente su sexualidad hasta que se enamoran, y se emparejan y el hecho de haber tenido amantes hasta que han encontrado su pareja actual, no les ha resultado malo en ningún sentido.