Popular TV / TMT television

Foro dedicado en general a la prensa, la televisión, internet y otros medios de información, y a la denuncia en concreto de la manipulación y la telebasura

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Notapor vientodelsur » Vie Jul 09, 2004 6:52 pm

Beiname escribió:¿Y no puedes seleccionar "mono" en el vídeo cuando vayas a grabar (véase manual)?

Lo he intentado de todas las maneras y siguen grabandose las dos señales, incluso con el receptor de satélite dejándolo en mono, sólo con el audio de Popular TV, pero sigue apareciendo la emisora de radio (Canal 11).
vientodelsur
Colaborador
Colaborador

Notapor Pacitto » Vie Jul 09, 2004 10:44 pm

por volver de nuevo al meollo una vez resuelto el tema del fonilucador :wink:
habra alguien con nombre y apellidos que sea el responsable de la emision y distribucion de la emisora
sabra que es la unica de las 200 teles locales de Madrid que no se ve y que tiene menos covertura
si existe ese responsable
no sera un infiltrado de Sarda? :roll:
Pacitto
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor matrix » Dom Jul 18, 2004 10:03 am

pues con una antena de esas pequeñas que se enchufan a la corriente y que venden en los super se puede ver bastante bien , por lo menos desde mi casa. :lol:
bien es verdad que hay que girar el boton para amplificar al maximo la señal :wink:
matrix
Forista nuevo
Forista nuevo

Notapor Michelangelo » Dom Jul 18, 2004 12:48 pm

Hola, Matrix, bienvenido a estos foros.

¿Te puedo hacer una pregunta? ¿En qué ciudad has probado lo de la antena portátil? Es que en algunos sitios sí que se ve, pero en otros no.
Michelangelo
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Beiname » Dom Jul 18, 2004 1:00 pm

Michelangelo, me temo que lo que preguntas no sirve de mucho. Aunque estés en la misma ciudad que Matrix (sobre todo si es grande) puede que donde esté él sí sirva y donde estés tú, no; podría darse el caso incluso en diferentes pisos del mismo edificio.

Lo único que se me ocurre aconsejar es prueba y error: conseguir una antena prestada y ver si funciona; en caso afirmativo, se compra la antena. Si no se puede obtener dicho préstamo, lo más práctico sería comprarse una en un sitio donde te devuelvan el dinero o la puedas cambiar por otra cosa.

Un saludo.
Beiname
Red HO - Colaborador asociado

Notapor Franze » Dom Jul 18, 2004 8:19 pm

Por cierto una cuestión de mi hermano, si no se ve y hay antena comunitaria que se podria hacer, saludos
Franze

Notapor Siacom » Dom Jul 18, 2004 8:46 pm

Franze, decírselo al Presidente de la Comunidad para que pongan un amplificador de antena que eleve la señal de esos canales.

En este sentido contesta también Mcuque en un mensaje anterior. ¿Qué pasaría si la señal que no llegase fuese la de TVE1?. Seguro que se ponían manos a la obra enseguida.
Siacom
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor matrix » Dom Jul 18, 2004 9:18 pm

gracias Michelangelo,
pues la ciudad es por supuesto Madrid por la zona de Conde casal, pero he de decir que solo se ve bien con esa antena sin ella , es decir con la de la comunidad se ve borroso , por cierto me han dicho que en la Sierra de Madrid tambien se ve bien con la antena pòrtatil
saludos
matrix
Forista nuevo
Forista nuevo

Notapor Pacitto » Lun Jul 26, 2004 9:19 pm

Si Matrix solo hay un problema y es que las demas cadenas se dejan de ver bien
El problema pienso que no es es ese , no se trata de que cada persona que quiera ver Popular TV en Madrid adquiera una antena portatil y deje de ver las otras cadenas, sino que quiza no sea casualidad que las dificultades para ver programas tan fascinantes como el de Ramon Pi o el de cine etc,..no interesan a nadie del poder establecido porque inducen a pensar
Algo muy muy peligroso..........( el aborto , etec) :shame:
Pacitto
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Archi » Mié Jul 28, 2004 5:49 pm

vientodelsur escribió:
Beiname escribió:¿Y no puedes seleccionar "mono" en el vídeo cuando vayas a grabar (véase manual)?

Lo he intentado de todas las maneras y siguen grabandose las dos señales, incluso con el receptor de satélite dejándolo en mono, sólo con el audio de Popular TV, pero sigue apareciendo la emisora de radio (Canal 11).

Simplemente seleccionas en el deco, el modo de audio de stereo a canal izquierdo, y ya deberias grabar en tu VCR popular TV sin la molesta interferencia.
Aprovecho para saludar a todos los mienbros del foro.
Saludos :D
Archi
Colaborador
Colaborador

Notapor Elentir » Mié Jul 28, 2004 5:52 pm

Hola Archi:

Bienvenido a los foros de HazteOir.org, y gracias por tus indicaciones.

Pásate por el "Rincón de HO", si deseas presentarte a los foristas.

Un cordial saludo.
Elentir
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Pacitto » Lun Sep 13, 2004 5:55 pm

Si ya se que se supone que a lo mejor no podemos hacer nada desde aqui :(y
pero uno tiene la intencion de seguir dando el cognasso :D
.
¿ que sentido tiene editar un libro que no llega a las librerias o un periodico que no llega a los quioscos?
Y es que ( con lo bien que se ve Localia) si ahora no se ve TMT-Popular TV en Madrid con el PP gobernando en la Comunidad con su electorado casi unanime no se..
:roll: :roll:
perdonad por ser tan plomo :-(
Pacitto
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Gonzalo » Mié Sep 15, 2004 2:41 pm

vientodelsur escribió:Lo he intentado de todas las maneras y siguen grabandose las dos señales, incluso con el receptor de satélite dejándolo en mono, sólo con el audio de Popular TV, pero sigue apareciendo la emisora de radio (Canal 11).

Yo le ponía el balance de la tele todo a un lado. Una cosa que se me ocurre es un poco más drástica: Quítale la entrada del canal de audio que no quieres al video. Me explico:

El receptor de satélite lo puedes tener conectado al vídeo de dos formas:

- Por un euroconector
- Por 3 cables RCA (Amarillo, rojo y blanco o negro)

En el segundo caso, el rojo es un canal de audio y el blanco o negro otro. El amarillo es la señal de vídeo. Desenchufa el que lleve el sonido a eliminar y listo.

En el caso de que sea un euroconector, es un poco más complicado, pero técnicamente es lo mismo. Cada uno de los 25 puntos de conexión del euroconector es una función. Uno de ellos es el audio izquierdo y otro el derecho. Habría que puentear una de las puntas. No te lo recomiendo si el euroconector es "cerrado", es decir, si no puedes abrir y ver las conexiones. Una alternativa sería comprar un adaptados de auroconector a RCA, y así lo arreglarías como te comentaba en el caso anterior.

Jo... me he liao hasta yo... espero no haberte mareado...

Archi escribió:Simplemente seleccionas en el deco, el modo de audio de stereo a canal izquierdo, y ya deberias grabar en tu VCR popular TV sin la molesta interferencia.

Hola Archi. No todos los decos tienen esa opción. Mi Nokia 9800s no lo tiene, y el Nokia 9650s sí.

Saludos.
Gonzalo
Colaborador
Colaborador

Notapor Gonzalo » Mié Sep 15, 2004 2:44 pm

Por cierto, para mcuque o cualquier otro que tenga mano en Popular TV... ¿Sería factible que emitiérais también por el satélite Astra? Porque lo de que pueda verlo por la antena normal en el pueblo donde vivo ya lo tengo más que asimilado que es imposible... Lo del Astra sería una solución menor, ya que me interesa sobre todo la programación local, pero bueno, al menos algo es algo... Y así mis hijas podrían ver la serie esa de los barquitos que veían en casa de mis suegros y que les encantaba. ¿La siguen poniendo?

Saludos.
Gonzalo
Colaborador
Colaborador

Notapor Benasur » Mié Sep 15, 2004 5:17 pm

Oído cocina, me entero de la codificación y te la pongo, porque me parece que en ASTRA si que estamos.
Benasur
Asociado
Asociado

AnteriorSiguiente

Volver a Medios de comunicación