vientodelsur escribió:Lo he intentado de todas las maneras y siguen grabandose las dos señales, incluso con el receptor de satélite dejándolo en mono, sólo con el audio de Popular TV, pero sigue apareciendo la emisora de radio (Canal 11).
Yo le ponía el balance de la tele todo a un lado. Una cosa que se me ocurre es un poco más drástica: Quítale la entrada del canal de audio que no quieres al video. Me explico:
El receptor de satélite lo puedes tener conectado al vídeo de dos formas:
- Por un euroconector
- Por 3 cables RCA (Amarillo, rojo y blanco o negro)
En el segundo caso, el rojo es un canal de audio y el blanco o negro otro. El amarillo es la señal de vídeo. Desenchufa el que lleve el sonido a eliminar y listo.
En el caso de que sea un euroconector, es un poco más complicado, pero técnicamente es lo mismo. Cada uno de los 25 puntos de conexión del euroconector es una función. Uno de ellos es el audio izquierdo y otro el derecho. Habría que puentear una de las puntas. No te lo recomiendo si el euroconector es "cerrado", es decir, si no puedes abrir y ver las conexiones. Una alternativa sería comprar un adaptados de auroconector a RCA, y así lo arreglarías como te comentaba en el caso anterior.
Jo... me he liao hasta yo... espero no haberte mareado...
Archi escribió:Simplemente seleccionas en el deco, el modo de audio de stereo a canal izquierdo, y ya deberias grabar en tu VCR popular TV sin la molesta interferencia.
Hola Archi. No todos los decos tienen esa opción. Mi Nokia 9800s no lo tiene, y el Nokia 9650s sí.
Saludos.